[Win7] eliminar 1 S.O----(Win7/Ubuntu)

Publicado en 'Windows' por usb, 13 Feb 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos dias tube la oportunidad de ver una pc con windows 7 y ubuntu al arrancar la pc sale el grub para elegir el SO

mi pregunta es como puedo eliminar ubuntu y el grub para que arranque automaticamente windows 7

dejo como comentario que la pc es de una comisaria y no es igual como jugar con la pc de un amigo ustedes entienden

por eso quisiera comentarios de personas que solucionaron este problema

gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    eso es facil, solo entra con el dvd de instalacion de windows 7. pones en la opcion reparar instalacion, luego eliges reparar inicio, y lo reparas reiniciar la pcy te fijas q inicia windows 7 sin q salga grub, una vez q esto sucedad, entras al administrador de discos y borrar las particiones de ubuntu como cualquier particion y ya esta

A usb le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias por tu respuesta mira tengo el win7 que trae todas las versiones en el mismo dvd mas el activador

mi pregunta es sirbe este instalador para hacer lo que dices ?
    me refiero a la opcion "reparar instalacion"

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm creo q cuando pones le dvd en la ventana q dice, comenzar instalacion abajo aparece la opcion q dice " reparar instalacion "

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    bueno gracias por tu ayuda amigo como anecdota me queda que no podia entrar ningun livecd me botaba error y algunos reiniciaban la pc solo

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mm eso ya tendrias q postear q maquina es, tipo de error q salia..

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    mira este video

paree mas facil ya que meto cualquier live cd y se cuelga es una pc i5 de las nuevas
    quieria meterle backtrack para eliminar las particiones desde ahi luego el wifiway por su gparted pero no me dejaba entrar

creo que con el easyBCD sera mas facil

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm pero solo mete el dvd de windows 7 y reparar el inicio del sistema. el de las particiones de linux solo lo eliminas con el administrador del discos