Eliminar carpetas con acceso protegido?

Publicado en 'Aplicaciones' por chico_p, 9 Nov 2014.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, estoy intentando eliminar unas carpetas que se crearon cuando instalaba actualizaciones y drivers, son carpetas con varios números, pero al momento de querer eliminarlas no me deja (error).

He intentado eliminarlo con una utilidad llamada Unlocker (que sirve para tal fin, y según leí es el mas eficaz de este tipo de programas), pero tampoco me funciona (error de permisos).

Alguna idea para eliminar esto desde Windows, sin necesidad de conseguir un CD Booteable?

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    intentaste entrar en modo a prueba de fallos y cambiar los atributos ?

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    en la carpeta da click derecho-propiedades, pestaña seguridad abajo opciones avanzadas-pestaña propietario-editar -elijes administradores y marcas la casilla "reemplazar propietario en subcontenedores y objetos" aplicar
    luego...
    en la carpeta da click derecho-propiedades, pestaña seguridad abajo opciones avanzadas pestaña permisos, elije administradores y pones abajo cambiar permisos, elijes administradores de nuevo y abajo pones editar- marcas la casilla control total- aceptar luego marcas las 2 casillas "incluir todos los permisos heredables..." y "reemplazar todos los permisos de objetos..." aceptar todo, ahora para borrar le das shift+ delete y ya podras hacerlo.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Te digo algo?
    Q copa sos aprendi algo nuevo gracias a ti.
    Saludos capo!