1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Eliminar elementos de Google Play

Publicado en 'Celulares' por Franxx, 1 Feb 2014.

1. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012

Hola quisiera preguntar a los expertos en Android qué servicios podría eliminar de Google Play sin que hayan conflictos como Music, Kiosko, Games, Books, etc.

Tengo un Xperia M y tambien tiene muchas apps de Sony que me son inservibles y ya eliminé, ayudénme con esto.

2. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    ¿Te refieres a desinstalar aplicaciones desde Google Play? Si es eso puedes quitar todos los que desees, o también sólo inhabilitarlos para evitar que consuman RAM, si juegas mucho el Games déjalo para guardar avances.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Tienes que rootear tu equipo ahi recien puedes eliminar esas aplicaciones que son predeterminadas del equipo y no se pueden borrar.
    Puedes eliminar cualquier aplicacion con ele equipo ya rooteado, puedes eliminar hasta el reproductor de musica e instalar otro y no pasara nada, ogal que el kiosko, juegos, libros etc hasta eliminar el mismo google play y no pasara nada, solo eliminar aplicaciones de usuario nada mas eso no generara nada porque al final todas aplicaciones y las puedesvolver a instalar descargandola desde la pc al equipo y normal-
    donde pueden generar conflictos es eliminar digamos la aplicacion de el wifi o bluettoh o quiza el launcher. tienes que saber mas para hacer esas cosas.
    yo hago lo mismo que tu quieres hacer siempre. borro todas esas aplicaciones que tu mencionan como la musica kiosco, juegos libros calendarios, porque no me sirven o son malas y las cambio por otras que hay en el market o en internet o simplemente porque no las quiero tener para que no consuma ram o rom.

Espero poder ayudarte. Saludos

4. Franxx

Franxx Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2012
    Gracias por las respuestas.