[Win7] Eliminar spyware

Publicado en 'Windows' por Miguelsk8dap, 9 Jul 2014.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Gente qué tal, se me han metido 2 spywares, uno es algo de snapbot y el otro no recuerdo el nombre pero, abro una página web, por ejemplo youtube y me salen una propaganda y tiene una opción para cerrar esta ventana.

Averiguando en internet logre borrar la primera de CHROME y no de Internet Explorer, con respecto a la segunda, elimine en primera el programa del sistema ya que al parecer se había instalado, pero reinicie la pc y aún me aparece cuando abro algunas webs.

Necesito el último recurso, un antispyware que sea infalible o en el peor de los casos tendré que formatear la pc????

Otra duda, no sé porque creo que estos spy se graban con la sesión de chrome, osea tatatat@gmail.com, logueas y se empiezan a instalar, ayudaaaa, no quiero formatear mi laptop.

PD: TENGO COMO ANTIVIRUS SOLAMENTE EL WINDOWS LIVE ESSENTIAL O ALGO ASÍ, ES UNO QUE ES COMO UNA CASITA CON UNA BANDERITA EN LA PUNTA, ME HAN DICHO QUE AL PARECER NO SIRVE.

Última edición: 9 Jul 2014

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Elimina todas las extensiones que tú no haz instalado o las últimas que instalaste. El Malwarebytes es bueno, con una pasada en modo rápido creo que es suficiente.

A Miguelsk8dap le gustó este mensaje.
  3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Cuando son virus resistentes Primero el SuperAntiSpyware luego el Spybot and Destroy o algo asi creo q se escribe luego su malwarebytes y para finalizar comboFix para eliminar estragos este si no lo recomiendo usar si no tienes conocimiento xq se puede malograr peor tu Win asi q usa en orden hasta el malware pero en modo a prueba de fallos y para asegurarte q no infecto tus files pasale un AV recomendable el Bitdefender o kaspersky a todos tus datos para buscar si por algun lado se camuflo para seguir vivo y santo remedio eso si si vez q dejo estragos es mejor formatear e instalar windows denuevo, reparar registros extensiones corregir las entradas invalidas y eso se toma mucho tiempo y peor si es que nunca has explorado todo regedit saludos!

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    CCLEANER. y luego MALWAREBYTES santo remedio !:

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Escanea tu PC con el antimalwarebytes pero antes ve a extensiones y eliminalos todo.

6. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    extensiones te refieres a las del chrome no?... Elimino todo??? Hasta los buenos?

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Si elimina todo lo que no conozcas pero de preferencia todos
    a mi me ha pasado varias veces en las PCs de los clientes

8. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Haz como te han dicho, primero desinstala "a la buena" todos los elementos extraños en tu Windows. Primero los programas y luego revisa las extensiones del navegador para quitar las sospechosas.

Esta quizás sea la parte más tediosa. Si tienes dudas, échate una búsqueda por internet para sabé qué hace tal programa o extensión. A veces ahí mismo te dicen cómo quitarla o qué precauciones debes tener.

Terminado el proceso haz una limpieza con Ccleaner, tanto de temporales como del registro.

Luego de esta limpieza "a la buena" viene la otra. Aquí entran en juego los antispyware.

Y el mejor es Malwarebytes antimalware. Hay otros también buenos, y los han mencionado arriba.

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    malwarebyte .. bajalo e instalalo.! y dejalo serrrrrr.!

10. UserX

UserX Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2014
    en windows lo unico que tengo es uac en lo mas alto y panda cloud pro con el antivirus desactivado y el firewall agresivo.maquina super veloz y sin problemas e 3eros...