eliminar tradeadexchange urgente!

Publicado en 'Seguridad Informática' por xavi116, 17 Ago 2015.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

hola, pues les comento rapidamente.

nunca me habia pasado algun problema similar, cada vez que abro algun enlace en internet desde una pagina,

por ejemplo, en el panel izquiero de PH le doy clic para abrir cualquier tema y se abreuna nueva pestaña con la pagina tradeadexchange.com , no tengo idea que maldito virus es. pense q era un tema de DNS, pero tengo los DNS de google configurados.

Tengo el AVG Internet security 2015 actualizado
    Tengo el Malwarebyte antimalware actualizado y ninguno me detecta nada, en googleado y hablan de instalar el spyhunter, pero otros dicen que el spyhunter es un supuesto antimalware falso, que en realidad solo infecta la PC

alguna solucion??

tengo windows 10 home sl , con todos los update al dia

PD: ultimamentre en varios foros gringos estan reportando lo mismo con esa pagina , y no hay mucha info al respecto

2. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    recontra ezy. estimado.
    primero borra el historial que tengas de los navegadores afectados. cookies etc.
    pasa cclear, limpia todo. luego ve a tu acceso directo del navegador web, le das click derecho "propiedades", luego verifica que en el "path" de la direccion de oringen no tenga un nombre extenso y largo, ya que debe terminar por ejemplo asi.
    "C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
    si viene mas que eso es por que tienes el navedor infectado, pero con solo borrar y colocar la ruta correcta se corrige.
    tambien verifica que en tus navegadores en la configuracion del apartado de inicio de una nueva pagina no este ddicha pagina. y si lo esta elimina.
    otra cosa mas que indicarte si ejecutabas tu navegador mediante el acceso directo eliminalo luego y create uno nuevo.
    con eso yo corri muchos pequeños virus web. ya que no uso antivirus.. yo mismo le doy mantenimiento ante cualquier invasion

A Jmenendez le gustó este mensaje.
  3. htGaming

htGaming Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015
    Buen dato!

4. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    es algo sencillo como dice Gelveandj

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    use el comando netsh winsock reset y hasta ahora todo ok, respecto lo q dijo el forero, la ruta del chrome es la original

6. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    eso es para limpiar las conexiones esta bien, tbm activa si usas el Ccleaner, limpiar la cache DNS