eliminar virus fun.xls.exe

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jose12, 13 Oct 2007.

1. jose12

jose12 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2007

hola a todos como estan bueno quiisera preguntarles como puedo eliminar este puto virus q ta q me jode la vida pues el nod y el karpesky lo puede eliminar ya e porbado diferentes formas spero q me puedan ayudar bueno bye .

salu2

2. punchdrunk

punchdrunk Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2006
  3. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    a mi me pasa con el virus tel.xsl.exe
    EN el Administrador de tareas aparece el archivo Kill: cuando lo elimino con el kapersky me deshabilita el internet explorer, el WMP y otros programas +, el norton que viene con el pack d google si lo borra y sin daños colaterales, jeje (raro no)

4. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo también tenia en mi pc un virus que nada lo borraba, hasta que use el norton todo en uno y lo borro.:oops:
    Por cierto use el que viene en el pack de google y me indicaba que tenia que usar la versión comercial para poder eliminarlo.

Muy buen producto, un poco caro pero vale la pena.:uhm:

Saludos.

Última edición: 18 Oct 2007
  5. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    mmmm si no es el nod o el kapersky, es el panda, ami me funciono con un virus que me desisntalo el nod y solo podia entrar a mi pc a modo de fallos, use el panda y oh sopresa muy efectivo pero despues lo quite y volvi con no32 y le puse freezer para olvidarme de los virus.

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo he tenido ese virus antes, creeme que para lo que cuesta desinfectar la PC, mejor reinstala tu sistema.

7. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Yo tengo una pero es todo manualmente; primero abre una ventana luego herramientas y opciones de carpeta, activa la casilla mostrar archivos y carpetas ocultas sigue bajando y desactiva las opciones que dicen; ¨ocultar archivos protegidos del sistema operativo¨ y ¨ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos¨ aplicar y aceptar luego entra a tu unidad de disco c:\ y elimina el archivo que dice autorun.inf (si es que lo hubiese)y te saldran tambien el msfun.xls.exe y Msfun80.exe eliminalos tambien (si es que no te deja eliminarlos puedes entrar en el administrador de tareas, ctrl+alt+supr y terminar estos procesos) finalmente entras a la carpeta windows y luego a la carpeta system32 y eliminas el archivo ¨msime82.exe¨ que es el culpable de que los fun.xls.exe se vuelvan a crear, hasta la parte de eliminar el autorun.inf sirve para esos virus que no dejan abrir unidades de almacenamiento como USB ese molesto mensaje de ¨Auto¨ en ves de abrir :P y cada ves que le haces doble click se abre una ventana donde te dice que escojas un programa para ejecutarlo jeje asi que eliminando el autorun.inf se corrige, no te olvides de reiniciar el equipo para cualquiera de los 2 casos, ojala te sirva... una solucion mas molesta seria poner tu disco como esclavo y pasarle cualquier antivirus, podria ser el McAfee, suerte.

Última edición: 20 Oct 2007
  8. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    pues a mi me lo soluciono el kaspersky, solamente lo corri en "modo a prueba de tontos", tmbn el spydoctor que viene con el pack d google, y el norton del mismo pack

9. Jhetro

Jhetro Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    Coencido con tPaladint, hacer todo el proceso que nos hizo llegar en la parte de arriba, tuve varias peleas con este susodicho virus en las cabinas de internet de mis clientes, si tienes varias maquinas conectadas en red, te recomiendo que las desconectes, ya que se pasea por ella, sigue los pasos del amigo tPaladint terminando su proceso, luego para sellarlo usa el PqRemove de panda no necesita ser instalado lo consigues en http://www.atediperu.com/pqremove.com

10. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    tambien podria ser a ¨modo prueba de tontos¨ como dice gian1200 que se le soluciono a su modo (procesos o virus en ejecucion a modo normal, por eso la solucion manual) pero en cuestion a eso de que el virus se pasea por la red es cierto buen aporte Jhetro me olvide de ese detalle...

11. Jmz16

Jmz16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    Que av usan???

En teoria el nod32 actualizado lo puede borrar .... la version 2.7 lo puede y lo hace ... aunque ya haya una version suite con firewall y antispyware la 2.7 es muy buena hasta ahora.

Si no pueden con eso les recomendaria entrar en modo aprueba de fallos y escanear con el nod32 , luego limpian con el ccleaner o algun otro parecido (obviamente antes desactivamos restarurar sistema) , luego entramos en modo normal y activamos restaurar sistema y listo.

Un abrazo