eliminar windows xp instalado dos veces en el mismo pc en dos discos duros

Publicado en 'Windows' por dxtr, 30 Oct 2009.

1. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Tengo un disco de Windows Server 2003, y lo quise instalar, en una partición "G", pero por error, escogí el disco "E"; tuve que cancelar la instalación (sacando el disco) e instalarla en "G", pero ahora, cuando enciendo mi PC me sale en la pantalla que tengo tres S.O. con el cual arrancar... y 2 son del Server 2003, y uno de ellos (el segundo), está dañado ¿se puede areglar?

2. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Eliminar windows server 2003 instalado dos veces

Estaba instalando el Server 2003, y al elegir en cuál de las particiones iba a instalarlo, escogí por error el disco "D" (que tiene archivos), en vez de "E" (que está vacío)... :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    traté de detener la instalación sacando el disco, y ahora cuando prendo mi PC, me salen 3 S.O. para arrancar: 2Server y mi XP.

El que está instalado por error está incompleto ¿se puede eliminar sin perder archivos?
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Click derechi a mi opciones avanzadas inicio y recuperacion click en configuracion y hazle editar y veras 3 lineas que siginifican tres sistemas operativos solo borra las que no quieres "ten mucho cuidado es un proceso delicado", saludos

4. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    No funciona...

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    facil cambia el boot.ini es muy sencillo, quitale la entrada q se duplique y se te arregla

6. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Todo Ok. pero ahora al prender sale:

Iniciar con Xp
    Iniciar con el Server
    Windows <default>

Windows <default>... eso se puede borrar? porque se selecciona por defecto y resulta ser... sí, el server incompleto...:plop:

----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 18:18 -----

De hecho, para ser más claro, he intentado interrumpir la instalación del Server porque lo estaba haciendo en una unidad de disco incorrecta, pero ya estaba en una etapa avanzada, por eso no se me ocurrió mejor idea que sacar el disco (específicamente el disco me estaba pidiendo la clave para activar el Server)... ¿Se puede cancelar esa instalación? porque así acabaría (supongo) todo este problema que tengo desde las 9:00 am de hoy...

7. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    intenta borrar las carpetas del sistema manualmente, sino puedes entra con el livecd de ubuntu y borralo

luego kitas la entrada en el boot.ini

ni no puedes ponnos tu boot.ini y nosostros te decimos q kitar

8. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    Ya hice todo eso, y ahora repito, me sale: "Windows <default>"
    y viene a ser otra vez el server malogrado... en el boot.ini ya está eliminado el server erróneo (hasta he entrado al bootcfg de la consola de recuperación) y he logrado desaparecer el "Windows <default>" mientras carga Ok el XP; y hasta ahí magnífico pero cuando inicio el server "bueno", no lo encuentra PLOP! por eso estoy volviendo a instalar... les aviso qué pasa...:hi:

----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 20:01 -----

Ya está! gracias a todos!