Eliminatorias Brasil 2014

Publicado en 'Más allá del teclado' por RegUeTONERO, 23 Set 2011.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno como las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 estan a la vuelta de la esquina :cafe:

Creo este Tema con el fixture de las elimanatorias aqui en sudamerica,en la cual esperamos que nuestro querido Peru logre un Cupo al mundial,ese Tercer puesto en la Copa America a nos a devuelto la confianza :)

-En la primera fecha como ya todos saben Peru debuta ante Paraguay

Aqui el fixture:

Primera Fecha (7 de octubre 2011)
    Uruguay–Bolivia
    Perú–Paraguay
    Argentina–Chile
    Ecuador–Venezuela
    Jornada de descanso: Colombia

Segunda fecha (11 de octubre 2011)

Venezuela–Argentina
    Paraguay–Uruguay
    Chile–Perú
    Bolivia–Colombia
    Jornada de descanso: Ecuador

Tercera jornada (11 de noviembre 2011)

Argentina–Bolivia
    Paraguay–Ecuador
    Uruguay–Chile
    Colombia–Venezuela
    Jornada de descanso: Perú

Cuarta jornada (15 de noviembre 2011)

Colombia–Argentina
    Venezuela–Bolivia
    Chile–Paraguay
    Ecuador–Perú
    Jornada de descanso: Uruguay

Quinta jornada (2 y 3 de junio 2012)

Argentina–Ecuador
    Bolivia–Chile
    Perú–Colombia
    Uruguay–Venezuela
    Jornada de descanso: Paraguay

Sexta jornada (9 y 10 de junio 2012)

Bolivia–Paraguay
    Venezuela–Chile
    Uruguay–Perú
    Ecuador–Colombia
    Jornada de descanso: Argentina

Séptima jornada (7 de septiembre 2012)

Colombia–Uruguay
    Ecuador–Bolivia
    Argentina–Paraguay
    Perú–Venezuela
    Jornada de descanso: Chile

Octava jornada (11 de septiembre 2012)

Perú–Argentina
    Uruguay–Ecuador
    Chile–Colombia
    Paraguay–Venezuela
    Jornada de descanso: Bolivia

Novena jornada (12 de octubre 2012)

Argentina–Uruguay
    Colombia–Paraguay
    Ecuador–Chile
    Bolivia–Perú
    Jornada de descanso: Venezuela

10ª jornada (16 de octubre 2012)

Bolivia–Uruguay
    Paraguay–Perú
    Chile–Argentina
    Venezuela–Ecuador
    Jornada de descanso: Colombia

11ª jornada (22 de marzo 2013)

Argentina–Venezuela
    Uruguay–Paraguay
    Perú–Chile
    Colombia–Bolivia
    Jornada de descanso: Ecuador

12ª jornada (26 de marzo 2013)

Bolivia–Argentina
    Ecuador–Paraguay
    Chile–Uruguay
    Venezuela–Colombia
    Jornada de descanso: Perú

13ª jornada (7 de junio 2013)

Argentina–Colombia
    Bolivia–Venezuela
    Paraguay–Chile
    Perú–Ecuador
    Jornada de descanso: Uruguay

14ª jornada (11 de junio 2013)

Ecuador–Argentina
    Chile–Bolivia
    Colombia–Perú
    Venezuela–Uruguay
    Jornada de descanso: Paraguay

15ª jornada (8 de septiembre 2013)

Paraguay–Bolivia
    Chile–Venezuela
    Perú–Uruguay
    Colombia–Ecuador
    Jornada de descanso: Argentina

16ª jornada (10 de septiembre 2013)

Uruguay–Colombia
    Bolivia–Ecuador
    Paraguay–Argentina
    Venezuela–Perú
    Jornada de descanso: Chile

17ª jornada (11 de octubre 2013)

Argentina–Perú
    Ecuador–Uruguay
    Colombia–Chile
    Venezuela–Paraguay
    Jornada de descanso: Bolivia

18ª jornada (15 de octubre 2013)

Uruguay–Argentina
    Paraguay–Colombia
    Chile–Ecuador
    Perú–Bolivia
    Jornada de descanso: Venezuela

Solo me queda decir....VAMOS PERU...!!

PD: Algo largo el Tema..pero bueno xD ah verdad..!! sobre la Imagen de la seleccion puse una pequeña ya que no queria que el Tema sea mas grande xD

Última edición: 23 Set 2011
    A JorgeFuriouS, javierlaura, tosky85 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Buena voz!, siendo sincero, para decir si Perú se clasifica o no, me gustaría ver al menos los 2 primeros partidos. La Copa América es una historia completamente distinta a lo que se nos viene. Igual tengo toda la fe puesta.

Sls

PD. Alguien sabe cuándo salen a la venta las entradas para el Perú-Paraguay?

3. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Supuestamente desde este martes 27 de septiembre empiezan a vender las entradas, las populares 30 soles, y la más cara 350.¬¬

Info: http://peru21.pe/noticia/1306130/salieron-precios-peru-paraguay

Salu2.:hi:

Última edición: 24 Set 2011
  4. rascabuches

rascabuches Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2010
    bueno yo creo que esta es la ultima esperanza para que Perú clasifique, porque no esta brasil y solo se van 4 paises, si en esta no la hacemos ya nunca creo.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  5. ELDIEGO

ELDIEGO Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    :hi:Un saludo cordial a todo los miembros participantes de este tema tan mencionado en tantas discuciones(ya sea con amigos ,compañeros de trabajo,vecinos etc):biggrin:
    tengo que reconocer que soy un masoquista mas, que me gusta ver los partidos de la seleccion y tambien de reconocer mis malas acciones como la aventada de madre en publico o con la familia cuando se falla un gol(pizarro) o dando un grito y un salto de la emocion por un gol anotado que hasta los vecinos de la manzana se dan cuenta ,pucha creo que aunque a veces se pierda o se empate ,creo que todos como buenos peruanos somos(comos nos gusta el golpe ******) tenemos que estar ahi apoyando de alguna manera a conseguir ese sueño de llegar al mundial...un sueño que no es imposible pero con esfuerzo , empeño y una buena sudada de camista por parte de nuestros peloteros lorchos la hacemos,ahora que tenemos a un buen tecnico(a mi opinion) y algunos jugadores que al parecer estan pasando por un nivel relativo son mas consientes de la nesecidad nuestra de ver a PERU en un mundial ..puede ser que la hagamos..bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde....

que tenga un buen dia amigos..

atte

Eldiego:yeah:

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Yo tambien cuando mete Gol Peru grito como loco xD lo malo que aveces se quejan los vecinos xD bueno ya quiero ver a peru contra paraguay,alquien tiene la posible alineacion de Peru..? :errr:

7. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Señores hay que tener tranquilidad , yo tambien me vuelvo un demonio cuando PERU mete un gol pero que pasaria si estos 2 partidos PERU pierde y encima jugando mal , ya imagino los periodicos del dia siguiente ´´VOTEN A MARKAREAN´´ JUVILEN A PIZARRO´´ ´´TRAIGAN A MENDOZA´ ´ QUE JUEGUE EL LORO CUETO´´ yo lo tomaria con calma somos un equipo chico y estamos en crecimiento , si hay que exigir resultados pero sin mucha pasion .. salu2

8. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    a ver,viendo el partido contra paraguay desde un punto estadistico ,la seleccion paraguaya no ha tenido mucha suerte en los cotejos que a disputado con peru en lima,es probable que markarian haya estudiado minusiosamente al rival y haya sacado conclusion de redimiento de jugadores que no son de seleccion(tipo CORZO).

el partido esta hecho para que peru muestre realmente el rendimiento obtenido
    en los microciclos y eso se va a poner a prueba en el partido con CHILE,espero que ganemos a paraguay en lima y empatar con chile en santiago.

eso es lo que lo voy a pedir a diosito en mi cumple.nada mas......:yeah:

que tenga un buen fin de semana amigos y ya sabes no manejar cuando se esta ebrio .

atte

Eldiego :yeah:

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm..aunque para mi Pizarro ya no deberia jugar prefiero una delantera con Guerrero y "zlatan" Fernandez,lo malo quecreo "zlatan" esta lesionado,creo que para el partido con Paraguay va a jugar Guerrero con Chiroque..bueno si con calma todo...

----- mensaje añadido, 24-sep-2011 a las 12:43 -----

Me imaginaria que Peru le gane a Chile en Santiago...soñar no cuesta nada...:oops:

-Aunque en el partido con Chile por la Copa America el equipo "C" (si se podria decir asi) de peru jugo bien contra Chile y un estadio lleno de chilenos,eso que chile metio a varios de sus titulares en el segundo tiempo y si perdimos fue por autogol,claro que esta vez no es la Copa America...

10. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    ah me olvidaba ,arriba ALIANZA.:biggrin:

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No metas OFF..esto es sobre las Eliminatorias no sobre el Clasico :w0w:

12. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    naa brother ,solo fue una emocion que quize compartir con algunos aliancista....

volviendo al tema creo que el dueño de la delantera hasta el otro año es el Sr,pizarro(el capi)no es que este conforme con el rendimiento mostrado por el ya mencionado, en anteriores encuentros de eliminatoria,pero realmente no encuentro otro delantero que muestre un buen nivel(aparte de GUERRERO) y esto lo ponemos a prueba :

si yo fuese chileno ,tu crees que no me daria una alegria inmensa que pizarro se lecione previo al cotejo y porque ,creo que ya conocemos el rendimiento de pizarro en alemania y respeto que se ha ganado con goles claro que seria mucho mejor si lo hiciera con la seleccion .

a mi opinion deberian de jugar los dos o jugar con un solo centro delantero y dos extremos para los centros.

Pd:No saben como me alegre de la lesion del pata de ALEXIS SANCHEZ(BARCELONA).
    buena suegrito que estas en el cielo ,te hiciste una.

atte

Eldiego

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Bueno abra que ver la delantera Pizarro-Guerrero que tal funciona pero creo que Guevara debe ser titular ya que mete unos pases...Ramirez tambien pero esta lesionado...hasta ahora no olvido los goles de Fernandez ese entraba y metia gol (partidos con jamaica y canada creo)..

14. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    si ,tenemos que aceptar que Fernandez y aguirre tuvieron una muy buena racha y lo mostraron con en la copa libertadores que paso,pero creo que si tu llegas a un nivel de juego es necesario tener continuidad y si dios quiere jugar en una liga mejor de mayor competivadad y si por cosas de la vida no llegase a suceder (por motivos de lesiones constantes o falta de juego como titular)pucha tendria que comenzar a trabajar de nuevo, se extraña las ganas, el temperamento y el esfuerzo-lucha que ponia fernandez cada vez que jugaba por la sele,pero veo muy dificil que se recupere ,espero que me este equivocando para poder ver a fernandez de aca 6 meses jugando la libertadores con esas ganas que contagiaba a todos sus compañeros.

comparto mucho lo de guevara ,pero creo que es un hombre para los ultimos 30 minutos en la cual invita a cambiar de estrategia con sus pases largos y buscando el contragolpe.

a mi humilde opinion al medio de contencion BALBIN o BALLON (prefiero el primero) y acompañando de Cruzado(que tal partido se metio con bolivia ,le ha cambiado la cara el traspaso al CHIEVO)

seria bueno que den mas oportunidad a los jovenes valores que estan surgiendo y que estan hambres de gloria y de cambiar la imagen del peru(HURTADO,POLO,CARRILLO Y BAZAN hasta RUIDIAZ)

ATTE

Eldiego

15. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    queeeee .. tas loco , PIZARRO no debe jugar , asi no este lesionado fernandes , estas siguiendo la corriente de los demas ,PIZARRO es el que mas corre en la cancha , cuando tiene la pelota el rival siente el peso de jugador por eso lo esperan mas , POR DIOS no somos arg o brasil , pizarro debe jugar si o si , no es que sea el mejor de la seleccion pero le pone huevos con eso basta ... salus

16. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    No me referia a Fernadez cuando juega en Alianza,me referia a Fernandez en la seleccion (en los partidos con Canada y Jamaica),bueno regresando al Tema lo que me gusto de Hurtado es que tiene juego lo demostro contra Bolivia,Polo aun no debuta con la seleccion pero se proyecta a que puede ser buen jugador,carrillo la cag* contra Chile,pero se le debe dar una oportunidad pero que madure un poco mas en Portugal (Donde esta jugando),hubo un jugador de Cienciano Retamozo creo que es,que jugo bien contra Bolivia,bueno siempre e pensado que Peru tiene equipo pero que no explota a su verdadero nivel (demostrado en las anteriores eliminatorias),ahora a cambiarle la cara..Ojala...Bueno sobre Pizarro es el Capitan y su presencia en el equipo se enota pero como dijo el mismo Pizarro esta es su ultima Eliminatoria,asi que no solo debemos centrarnos en lo que tenemos si no ir buscando nuevas caras para que refuerzen la seleccion mas adelante..

17. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    De acuerdo con el amigo Mandrake,es cierto que nos somos ARG ni Brasil,para dejar a un lado un jugador de la jerarquia de Pizarro(se nota que esta comprometido con la sele) creo que en la seleccion hay jugadores consagrados a nievel futbolisticos(PIZARRO GUERRERO,VARGAS Y FARFAN) que invita a ver diferente los partidos que jugara Peru en las eliminatorias,si no sacar conclusiones del perdon a farfan por MARKARIAN tras la burrada en panama,la seleccion tiene que ser simbolo de UNION ,COLABORACION,EMPATIA ,ALEGRIA Y sobre todo de COMPAÑERISMO entre los jugadores ya sean del medio local o internacional.

ATTE.

Eldiego:biggrin:

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 12:39 -----

Amigos creo conveniente colaborar con markarian y el tema,quienes deberia de jugar la seleccion (es decir los convocados) ah explicando del porque.:yeah:

ATTE

Eldiego

Última edición: 26 Set 2011
  18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Alguien sabe si ya estan a la venta las entradas..? :errr:

19. ELDIEGO

Registro:
    26 Jul 2011
    haber,a tu pedido amigo REGUETONERO :

Asi son las cosas: Valor de S/.30 para las tribunas populares, S/.100 en Oriente, y entre S/.150 y S/.350 para Occidente, un precio sobrestimado según un panorama anterior vivido en la selección que debuta el 7 de octubre ante Paraguay.
    Y pese a que el técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián instó bajar los precios de las entradas para que los 'hinchas' tengan opciones más accesibles, en la FPF no hicieron caso.
    Los boletos estarán a venta este 27 de septimebre de acuerdo al informe reciente desde la capital.

pucha desde 30 lucas,puede ser¬¬.

ATTE

Eldiego

----- mensaje añadido, 27-sep-2011 a las 10:14 -----

alineaciones porfa,para comparar.:cray:

20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmm..Ok gracias :yeah:

Alguna noticia de la posible alineacion de Paraguay..?

Creo que puede ser posible ganarle a Paraguay ya que en la Copa estubo algo flojito solo llego a la final a punta de empates y penales...Si bien no es la copa las cosas pueden cambiar..ojala gane peru..