Emax (Servicio)

Publicado en 'Redes e Internet' por vladick, 25 Set 2010.

1. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria su opinion acerca del servicios de emax
    quizas algunos de ustedes cuentas con emax bueno yo soy uno de ellos y cuento
    con una conecion de 1 mb y cuento con un modem inalambrico Ripwave de emax de
    2.4 , 2.5 ghz y la verdad al comienzo cuando tenia el servicio era muy rapido
    era fabuloso la velocidad carga muy rapido el youtube miraba muy rapido videos
    en megavideo sin que se detenga y despues de usarlo la velocidad bajo lo videos
    ya no cargaban , demoraban mucho en carga y llame a la central de emax y cuando les dije que tenia problema me decian pon en otro lugar tu modem cerca a la ventana(puro cuento si al comienzo estaba en esa posicion y corria muy bien el internet)
    bueno los llame como tres veces y me decian lo mismo
    la solucion que encontre para que te atiendan es enviarle un email a esta direccion
    : atc@emax.com.pe
    diciendole tu problema y enviadole una imagen de tu velocidad actual en la pagina de emax ahy testeador de velocidad lo pruebas y haces una captura y les envias unafoto adjunta y tu numero para que se comuniquen contigo
    bueno :D logre que me atendieran esos jilipollas por fin me llamaron
    y me dijeron que apage el modem y que iban aumentar la intensidad de la señal
    de mi moden
    desde la central y asi fue la velocidad volvio
    pero despues de una semana volvio a bajar (Gerano delgado Parker I hate you

:plop:)y los volvi a enviar un email y me mandaron su personal de servicio tecnico
    para que vean que sucede con mi modem y al final no pudieron areglarlo
    y mi contrato era por 18 meses a un sol el modem y pago 100 soles mensuales
    al final me dieron un papel para detener el servico donde explicaban el fallo
    que habia con la coneccion blla bla bla........
    y ahora no se que hacer si detner el servicio
    y regresar a Chorofonica(telefonica)
    o quedarme con este servico
    se me olvidaba a veces la velocidadad sube y logro baja a 100, 125 kbps
    durante el mes 20 dias baja y 10 la velocidad sube a lo normal y segun
    ellos es por trafico de internet que ahy de noche y por los usuarios que navegan
    de noche pero a mi me pasa la baja de velocidad de dia y de noche
    joder!!!!!
    y ademas ellos no cumplen con lo que dicen que te dan el 10% si o si y ellos no cumplen con
    lo acordado siendo a 1 mb = 100 a 125 kbps seria lo justo y minimo que garantizan
    bueno para acabar me recomiendan pasarma a telefonica como es la velocidad
    de 1 mb a que velocidad baja y si es mejor que emax
    y tambien quisera saber si emax trabaja con modem de 3.5 ghz yo les pregunte y me dijeron que no que solo trabajan con 2.5 ghz gracias :chau::chau::chau:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo pense que EMAX ya no exisitia... lo que se es que EMAX tiene un contrato con telefonica y esta es quien brinda el internet, lo unico que hace EMAX es repartir su internet entre todos sus clientes...

3. firetruck127

firetruck127 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    hola como estan:

yo soy nuevo en el foro, tengo una tremenda duda. yo tengo un play station 3 y quiero conectarlo en mi EMAX pero me aparece un mensaje en el play q es NAT3 esto quiere decir que tengo que abrir puertos y/o activar UPnP en el modem de EMAX, lo que no se es como acceder ese modem...
    al estar en el NAT3 me prohibe jugar en linea... ESO ES FATAL PARA UN PS3
    please les pido que me ayuden

4. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    No sabia que existia EMAX,, entonces ellos con "WISP" formales''¡ :) o me equivoco?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En terminos generales, SI... no se como hace Genaro pero siempre la hace... Pero recuerda que el si usa WIMAX, mejor dicho que d x si tiene una WAN... no usa WIFI que es de x si una LAN

6. firetruck127

firetruck127 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    hola como estan:

mi problema a un no se ha solucionado, estoy tratando de buscar soluciones para ampliar la UPnP de mi emax... ya que en el playstation3 es necesario hacerlo para jugar en linea ,de por si mi play menciona un problema llamado NAT3 y ademas al parecer tiene un DMZ (zona desmilitarizada) desactivada...
    por favor requiero ayuda para solucionar el problema de una buena vez.
    gracias

7. vladick

vladick Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2010
    bueno les comunico al parecer de tanto molestar a emax me areglaron mi problema
    y ahora bajo normal de 100 kbps a 125 kbps segun el problema era de la central que no habian ajustado bien la intensidad de la señal (puro cuento)y otra cosa creo que no mencione yo pago
    72 soles por el servicio de 1 mb que raro segun ellos deberia pagar 100 porque el primer mes page 100 soles el segundo me vino 72 soles ahora vere cuanto me viene este mes
    y les cuento y otra cosa esperando a tal yota ojala sea realidad seria un sueño a un buen precio a esa velocidad que dicen que daran, llevarian a la quiebra a las demas compañias como telefonica :wow::wow::wow:

Última edición: 5 Oct 2010
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    revivo el tema porque parece que no funciona su pagina web.

y eso que estoy usando e-max desde una casa de un amigo... y los problemas no quedan alli... sino que para remate la señal se ha ido como 1 semana casi durante 10 horas diarias... ahorita la velocidad recibida es apenas de un 60% del contrato

ya ha confirmado mi amigo de que va a retirar el servicio porque esto esta pasando de hace meses.

Y segun parece ese servicio de E-Max no va a pasar de este año por sus perdidas que posee.... Ojala que aparesca YOTA para solucionar ese problema.

PS: si, mi ubicacion dice Ica, pero estoy actualmente en Lima en la casa de un amigo

Última edición: 23 Jul 2011
Etiquetas: