Emisoras 96.1 FM

Publicado en 'Audio y Video' por paquinho, 27 May 2012.

1. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010

A los que extrañaban tanto Z Rock & Pop les tengo una buena noticia, regreso, esta vez en los 96.1 del dial. La mala noticia es que la señal es compartida. No se como es eso, pero hay 2 emisoras en ese dial, no se cual es la que es legal, creo que es Miraflores (la que siempre tuvo ese espacio en el dial), pero no he logrado captar el nombre.

Me da pena y colera eso ya que por lo que se logra captar, ambas pasan buena musica (o al menos Z buena musica y la otra no esta mal), mientras se tiene el dial de la FM con tanta chicha, huaynos y cumbias atrofiantes. A ver si es que la gente empieza a escuchar mas a estas emisoras pra que se den cuenta que si venden, como ha empezado a ocurrir con Magica que ya tiene algo de propaganda y unos cuantos programas (a las 12 y 6 pm).

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    se llama Kandavu y esa Frecuencia esta en Jucio el MTC no hace nada por solucionarlo Pero Es Bueno q Zeta Regreso

3. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Si me di cuenta pero los de karibeña vienen presionando a los de Kandavu a que si quieren quedarse con la señal de los 96.1 primero deben pagarles lo que el grupo Karibeña pago por Radio Miraflores mas el pago de las deudas de Miraflores FM que el grupo karibeña desembolso, mientras tanto seguiran las 2 emisoras en la misma frecuencia algo parecido a lo que paso en los 90's con Radio Vamisa Union FM y Union FM ambas funcionaban en la misma frecuencia 103.1 al final el MTC decomiso los equipos de Vamisa Union FM y Union FM se quedo con la señal y luego paso a los 103.3 :D
    Ahora solo falta que el MTC decomise los equipos de Z Rock & Pop :biggrin: y luego viviremos contentos :D

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En internet estan vivos HACE TIEMPO

www.radioz.pe

Por mi parte, me la suda. Desde quen probe el iPod en el 2006 (aunque actualmente no lo tengo) no extrano la radio. Y aparte, a Z le falta mucho para ser lo que era antes, ahora en la red hay alternativas mas coloridas como radio retro (que es de provincia y casi con la misma tematica que Z)

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Debería haber una radio de solo rock nacional, ayudaría tanto a nuestro país....

6. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Si es cierto existe varias que en la FM ya no estan: TELESTEREO... el mundo nos escucha :D

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    bueno rock nacional o mas que todo latinoamericano soda, prisioneros, vilma palma y otros grandes como rio arena hash...

8. paquinho

Registro:
    10 Jun 2010
    Que Z estaba en a web ya lo sabia, pero es diferente poder escucharlo en tu carro. Lo Telestereo perdio demasiado cuando salio del aire. Se fue Bianca y casi todos los demas DJs y sus respectivos programas. Creo que solo ha quedado Manny Rey. La verdad que hace tiempo escucho telestereo.

HD Maniaco, como es la cuestion? Yo recuerdo que Radio Miraflores incluso puso un anuncio en el preioico sobre los problemas ue tenian con La Karibeña y que se estaban robando su frecuencia. Ahora por lo que tu dices, La Karibeña le compro la frecuencia y la ha revendido a Kandavu? Y Z por que esta en esa frecuencia?

9. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    En la actualidad no soy de escuchar tanta radio, pero la salida del aire de Z, Telestereo, CPN y RBC contribuyeron a eso.

10. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Busca en internet, lo que hay en medios "tradicionales" está condicionado a la corrupta APDAYC, así que cuando saquen una "radio rock" no será más que pop con guitarras de esos guaraperos (como pasó con la "Ñ" tras destruir Stereo 100 hace 1 década, hasta los de Z lo vacilaron con "que no te den gato por liebre" por poner cualquier cochinada menos rock).

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    No le a vendido a Kadavu mas bien esta (Kandavu) la compro primero con la aprobación de todos los socios de Miraflores FM pero luego Ricardo P. solo sin la aprobación de los demas socios lo volvio a vender a los de Karibeña, según parece cuando esto sucedio estos (Karibeña) desembolsaron una fuerte cantidad de dinero para pagar las deudas que tenia Miraflores FM y como esto se ventila judicialmente parece que va ganando los de Kandavu pero los de Karibeña siempre sacan un az bajo la manga y ahora han interpuesto una demanda en el norte, bueno ahora los de Karibeña quieren que Kandavu le pague lo que ellos gastaron en pagar las deudas de Miraflores FM si quieren tener la señal de los 96.1 de Lima por eso se sienten con derecho e interfieren la señal de Kandavu que es la que va ganado por ser la que primero compro Miraflores FM con la aprobación de todos los socios :D

12. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Realmente no se por que se alegran tanto, siendo objetivos, radio z es solo una radio más en el dial peruano ya que solo transmite refritos de éxitos de los 80's y 90's (y solo las mismas canciones de siempre, bueno fuera que se pongan canciones de esas épocas que NUNCA TRANSMITIERON OTRAS RADIOS), pero SOLO PONEN LO MISMO que Oasis y Oxigeno. Siendo sinceros no debería llamarse Z rock&pop, debería llamarse "Radio Z. 80's, 80's 80's y unas cuantas de los 90's". (y no es que no me guste la música de los 80's) pero el Rock y el pop siguen avanzando y en nuestro país no existe ninguna emisora realmente entretenida en este rubro que vaya a la par con nuestros tiempos, salvo doble 9 pero sus dj's son más aburridos!! estamos muy atrasados, la fm peruana es pauperrima.

A juanmafda, XPeedy y MARKCOPERO les gustó este mensaje.
  13. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Aveces no entiendo porque mucha gente se quedó, musicalmente hablando, en los 80s.

14. paquinho

Registro:
    10 Jun 2010
    Z fue una muy buena emisora hasta que La Karibeña la compro. Luego hubo un año completo en que los nuevos dueños se dedicaron a desprestigiarla y malograr su programacion de modo que sirva como excusa para sacarla del aire. Eso es lo que estoy ahora tratando de descifrar, si este Z va ser igual a sus origenes o si es que va a ser como fue en su ultimo año.

15. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Z es muy buena emisora ojala se mantenga en el aire..

16. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    En eso siempre estuve de acuerdo, mientras en varias cosas estamos avanzando en contenido de radio nos estancamos desde los 80's. :ptm: e involucionamos con la cumbia y "regueton".

17. paquinho

Registro:
    10 Jun 2010
    Z parece que esta mas parecido a sus inicios, cuando he podido escucharla (ya que suele haber interferencia) he podido escuchar buena musica de los 80 y 90, diferente a Oxigeno y Oasis que siempre pasan lo mismo, y he podido escuchar rock actual como Coldplay y Keane.

----- mensaje añadido, 31-may-2012 a las 13:17 -----

Lamentablemente la otra emisora tambien pasa buena musica. Una pena ya que el dial esta lleno de cumbias y reguetoneros cuando estas 2 emisoras estan peleandose por una frecuencia. Ojala se solucione y la que pierda no salga sino busque una nueva frecuencia para darle variedad a la radio en Lima.

18. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Efectivamente es una lastima lo que esta pasando. Aqui una muestra especialmente para los que no pueden captar amabs señales o estan fuera del pais:

Última edición: 31 May 2012
  19. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Por mi zona solo se escucha Z esta muy potente como Magica sin interferencia alguna, Kandavu no llega... :wow:
    Pero igual lo de Z es momentaneo en cualquier momento se pronuncia el poder judicial y adios Z :(

.

Última edición: 31 May 2012
  20. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Z está mejor que Kandavu, ya pone algunas canciones relativamente actuales y no como en sus epocas de 95.5 fm que era solo veinte canciones de la decada de los 80s, qué triste y misios.
    bueno, en mi zona agarra kandavu, escucho Z por internet mientras tanto.
    al final creo que Kandavu se quedará pues tiene la razón y radio Zeta y su dueño Capuñay se irán a la M.