Emisores WIFI para celulares

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cullax, 16 Feb 2014.

1. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009

Estoy pensando Colocar una antena emisora de WIFI para celulares de mi cuadra, y quiero algunas sugerencias con respecto a que equipos utilizar, he probado con un tplink5210 y omni de 12 hyperlink (Colocado a 5m de altura )con resultados no tan esperados (señal baja 1 rayya de señal a los 20m), Mi alcance que deseo es que sea por lo menos 120m o 1 cuadra a la redonda y que ingrese la señal a sus casas y puedan navegar por sus CELULARES. Espero y agradezco sus Opiniones

Última edición: 16 Feb 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    esperas que con sus celulares logren obtener una señal 100 %, no seas abusivo, los celulares no tienen una antena tan potente para que se puedan conectar satisfactoriamente.
    Podran captar señales pero de ahi a que naveguen fluido es otra cosa.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    creo q alguien no atenido un cel con wifi .... la señal con una linea lo captan, que el ap, detecte al cel esta bien yuca

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Los celulares captan señal de wifi en la casa de mi abuela hay un patita que vendé internet tiene su antena en su casa y manda señal pero sólo es para celulares cuando voy y el wifi de la casa de mi abuela que es bajó y no hay buena señal en el tercer pisó lo llamo y por 3 soles me deja navegar todo el día y si capta regular (iPhone 5) es mi equipo

Pero dentro de la casa a veces se va al menos por los cuartos del fondo

En la calle tengo señal hasta en dos cuadras es decir buena señal si no hay paredes

Creo que la línea es de 8megas y lo bueno es que el patita cobra barato y no tiene muchos clientes por que las veces que me quedo ahí juego bajó cosas internet y vídeos y va súper fluido

Eso de dar internet a móviles es buena idea lo malo es que hay muchos equipos y no todos tienen receptores buenos por ejemplo el Htc One de mi tía en casi toda la casa no capta la señal del wifi del patin sólo en el último piso y en las zonas pegadas a la calle ella también a querido pero no captaba, sucede lo mismo con el S3 y el S4mini de mis tíos en donde no tienen buena recepción de wifi es decir si la detectan se conectan pero va y viene

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tantos "Smart Phone" pero no pueden contratar su propia línea....

A fershox le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    [​IMG]Línea tienen y 3gb de datos la mayoría son líneas Movistar antiguas no las basuras de hoy en día de Claro y Movistar sí no que no vas a ver Netflix ni descargar juegos de 1gb de la AppStore o Google Play no? O si ? Sería algo ilógico

7. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    No tanto que al 100% pero los celus como dicen con una rayita ya pueden navegar y si tomen mejor posicion tendran mejor señal, por eso quiero abarcar solo 1 cuadra a la redonda

Seria bueno saber que equipos son los q usa para su transmisión, ya que hay una experiencia ahi

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Sorry cullax, cuanto tiempo en el foro y con esas preguntas. Se necesita comunicación de ida y vuelta, tu señal estoy seguro que va a llegar a 500 metros a la redonda sin problemas, pero la señal que los celulares deben enviar al ap base es debil. Solo lee este c/p de un comentario lineas arriba: