Empatar antena wifi rota :/

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Jesus25, 11 May 2014.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Bueno tengo un primo que vive por la playa a quien le dan internet y pues este sonso al parecer a roto el conector que se conecta a la tarjeta inalambrica y pues ahora me dice que hizo fuerza y no tiene internet ...

yo quiero saber si venden esos conectores o si se podria cortar un pedazo del cable y ponerle ese conector para poder conectarlo a la tarjeta inalambrica

se agradece sus respuestas. :hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tan baratas que son las tarjetas inalambricas y te vas a poner a experimentar

3. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    En paruro te lo ponen eso por 3 lucas, tienes que llevar toda la antena

4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    es que el problema no es ese, si no que yo estoy en el Callao y mi primo vive Por el Sur, e ir hasta alla me demoro mas de 2 horas para ir y volver 2 horas mas 4 horas y aparte hacer esa chamba puessss

el problema es el tiempo :/

y no me refiero a la tarjeta inalambrica me refiero al conector de la antena externa :/

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    El conector RJ45 vale desde 30 centimos en wilson, tambien necesitaras el crimping tool, ronda los 25 ó 30 soles, en google y youtube puedes ver como se usa, es facil.. y tambien alli encuentras el orden de colores de los 8 hilos del cable utp.
    espero que sea eso a lo que te refieres.

6. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    el cable lo puedes reparar por teamviewer dile a tu primo q se compre el conector solamente y listo

7. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    A veces el CRIMPING de 25 o 30 soles generalmente viene fallado, mejor uno de marca reconocida, lo digo por experiencia propia. Ahorita tengo conmigo un Crimping que compre hace 5 años, pero antes compre tres baratitos, al final me salio mas caro por la perdida de tiempo y dinero.

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pues necesitas un conector SMA hembra invertido, un cautil y estaño. Con eso cambias el conector de la antena. Es muy sencillo la soldada, te recomendaria que busques un par de videos de como usar el cuatil sino tienes experiencia en su uso. Por lo demas, realizar ese cambio de conector es sumamente sencillo, no debes tener problemas.