empezando con CentOS 5

Publicado en 'GNU/Linux' por bravo03, 2 May 2015.

1. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

Hola, estoy empezando en el mundo Linux y estoy haciendo un curso de CentOS en el lab. hay maquinas core i7 4ta generacion con 20GB de RAM. Me eh comprado una PC vieja para practicar y correr el CentOS virtualizado como en clase, tengo al momento 1GB con un sempron jajaja! y me corre lento el VMWare 10 queria saber si levantando a 4GB y con un phenom o athlonx64 AMD2+ me correra decente el Centos virtualizado o que recomiendan? quizás INTEL? o mejor una maquina DRR3 con Intel ?

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el sempron no tiene AMD-V ... lo logico como dices si te compraste una pc para practicar, instalalo de frente al disco sin coyudeices.
    centos 5 es antiguo, con 1gb de ram funciona normal ponle un disco nuevo, 2gb de ram y dos trajetas de red.

3. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    ummmh es que aun no me termino por acostumbrar al centos ya q su entorno gráfico no me convence salvo para las actividadades propias del curso y tmb quería mi maquina para trabajar documentos y webiar, ummh.. e estado investigando que con un athlon 64 x2 equivale a un core2duo con eso creo que sobrao y un par de gigas más, me corriges bro? antes de invertir en lo que tengo...

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    plop, como dices q te compraste una pc para hacer pruebas pensaba q era una adicional a la q tenias,
    pero si solo tienes una pc, ni modo comprate aunq sea un ahtlon 260 y 4 de ram, xq esa placa ni regalado lo quieren

5. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    asu esos son DDR3 AMD3 no hay plata pa eso :( instalare nomas el Centos aqui en la athlon que comprare y las 2Gb q dices...

6. juniorpc

juniorpc Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2015
    si quieres aprender de verdad, instalalo en Pc real.