Empezo la Ciberguerra EE.UU vs Corea Del Norte

Publicado en 'Seguridad Informática' por Hiugy, 22 Dic 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Varios medios del mundo reportan que el servicio de internet de Corea del Norte ha sido suspendido, algo resultado de un probable ataque de respuesta de EE.UU. al ciberataque a Sony Pictures.
    El ataque habría iniciado el fin de semana y este lunes se habría completado, dejando al país sin servicio de red.

El viernes, el FBI identificó en Corea del Norte como el responsable del ataque a Sony Pictures y el presidente Barack Obama prometió que habría una respuesta proporcional al "acto de cibervandalismo".

Gente esta noticia me parece interesante ahora toca a esperar cual sera la respuesta de Corea del Norte a este ataque que practicamente es una declaracion de guerra por parte de Obama a Kim Jong-un.

A mi parecer los gringos tienen las de perder por tener casi toda su industria subida a la nube : Itunes, amzon y muchas otras mas que podrian sufrir estos ataques dejando perdidas millonarias .

Fuente : http://cnnespanol.cnn.com/2014/12/22/servicio-de-internet-de-corea-del-norte-habria-sido-suspendido/

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si se tumban amazon, fedex y dhl, adios a la navidad gringa.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si se tiran el Steam chau navidad para todos :(

A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Hay si nos malea las ofertas de steam por noche buena y navidad.:@

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No creo que se metan con Steam, recuerda que los amarillitos también son Dota y Counter dependientes :D
    Aunque nunca se sabe.

6. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    steam no te vere esta navidad U_U

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    ojala que no se bajen el steam :s

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Estamos pensando como pulpines creo si van hacer un ataque a esa escala no creo que empiezen por steam facil van a querer ir a la yugular donde mas les duela y mas dinero les cueste.

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero EEUU ya va perdiendo xD! El hackeo de Sony fue algo q paso en sus narizes y se dio indicio para que lo vean y nada -.-! En fin da risa como se filtran los correos enviados para el FBI todo se encuentra en un dominio .closs

10. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Para mi que Microsoft aprovecho y hackeo a Sony e hizo todo lo posible por dejar "pistas" que "apuntaran" a Korea del Norte, y de paso el gobierno gringo le siguio el juego. Microsoft es la única empresa con oficinas en la agencia de seguridad nacional (NSA) que se encarga de espiar y recolectar la data de todo el mundo y el gobierno norteamericano ya ha sido agarrado robando potenciales patentes a empresas extranjeras (espionaje industrial) y sentenciado (no me acuerdo el pais, Alemania o Finlandia creo). Es bastante común de hecho sino recordar a megaupload.

Porque Microsoft haria algo asi? Competencia desleal. Porque el gobierno lo apoyaria? Corporacion gringa, paga más impuestos y funciona como apoyo al gobierno. Korea del Norte seria simplemente el cuco a usar (no me acuerdo el termino que se usa para esto).

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    A mi llega al web...o yo uso google drive ...tiene su bunker

12. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Ya estan atando el Dota2! :risota:

Pronto a Steam...

13. JOHAN123

JOHAN123 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    OYE X QUE ERES COPION , DE MI ITEM , O FOTO , TE ORDENO QUE RETIRES ESA FOTO K ES MIA

14. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Pulpin novato no seas infantil soy mas antiguo que tu y con mayor rango.. Ese avatar lo uso de siempre .

La propiedad intelectual y los derechos reservados de la imagen le pertenecen a Blizzard Entertainment una mas para tu libro :risota:

Última edición: 25 Dic 2014