Empiezan a ofrecer HFC en Villa Maria del Triunfo

Publicado en 'Redes e Internet' por Kyonet, 14 Oct 2016.

1. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012

EDIT: HFC de Movistar. Recién me percato que no lo menciono hasta el final.

Por si alguien aun tiene la duda, ya están empezando a ofrecer HFC en el distrito de Villa Maria del Triunfo (cercado al menos). Hoy me llamaron para pasarme a un trio HFC teléfono + 20mbs + cable a S/.199, ademas de ofrecerme los 3 primeros meses 100mbs (jesus bendito).

Me estoy arriesgando un poco ya que no he escuchado maravillas del HFC de movistar en otros distritos, y si bien el adsl que tengo actualmente no es terrible me agrada la idea de poder contratar mas velocidad. Esperare a que lo instalen para poder comentarles que tal esta el servicio por acá :yeah:

Última edición: 14 Oct 2016
    A Juankal le gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ojala sea cierto ya estoy podrido con los P 4 Mb q apenas pueden darme.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Hfc hay hace 6 meses en villa el salvador y parte de villa maria...el servicio muchisimo mejor que la obsoleta adsl ....cambiate de una vez

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A veces es asi, solo queda envidia sana........:oops:.

:hi:

5. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Seguro tienes Adsl eso es historia..pide tu cambio a HFC y vive la nueva experiencia de navegar con mayor velocidad sin problemas de saturacion

6. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Pues venia llamando a movistar hace meses preguntando si ya podían instalarme HFC y siempre me decian que no :(

Una consultilla, al pasarme a HFC significa que estaré en NAT3 y compartire una IP publica?

7. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Eso lo vez con el tecnico ...le das su sencillo para que coordine con la central

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo mas probable es que le de para su pollada y sus chelas al técnico y después nunca lo vuelva a ver y en menos de una semana estará en NAT3 y sin su "sencillo". Todo cambio implia un nuevo contrato, ahí tienes que leertelo todo antes de firmar, si dice: IP PUBLICA DINAMICA atraca, si dice IP PRIVADA NAT, y juegas al PS3, 4 etc entonces sigue con tu ADSL.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Después de la instalación el técnico no pinta en nada, hasta hace poco se ha estado pidiendo cambio o aumento de velocidad en el internet, hasta estamos viendo la opción de fibercloud.

10. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Si no eres un vicioso de las consolas ...no te afectara en nada el nat3 ...el HFC te otorga mejores velocidades y no tiene saturacion como el extinto Adsl

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En todo eso te doy la razón, solo que no concuerdo con eso de bajarle un sencillo al técnico, cuando el técnico es solo eso UN "TECNICO" y que poder podría tener de decirle a la central : "... oe man ponle NAT2 a mi visita de por vida, y después te caigo con unas chelas..." :biggrin:... de verdad no creo que atraque...

12. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Toda alta en HFC te ponen en nat2 ...de ahi es cuestion de suerte te mantengas ahi o te cambien a la nat3.
    Si no eres un jugador de la consolas ...no te afecta en nada ...

13. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    No, menos yo así que en la vida haría eso.

Lamentablemente todo fue por vía telefónica así que no tenia el contrato a la mano. Llamare para que me lo envíen por correo antes de que realicen la instalación, así quizá tengo opción de cancelarlo si es que no me convence. Solo juego online un par de MOBAs casualmente y algunos juegos en mi Wii U pero me preocupa el problema para abrir puertos.

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si claro, se ve q no has sufrido los estragos del nat3, asi tengas 1Gb de velocidad la latencia con nat3 es un asco, das un click en el enlace y este se abre con la velocidad de un antiguo modem de 14400, ni q decir de las descargas p2p, team viewer corre fatal, si a eso le sumas q hay muchas PC usando la linea de inter, pues el nat3 es como trabajar en mordor.

A trustonme y Kyonet les gustó este mensaje.
  15. Angel2022

Angel2022 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Alguna vez lei que claro te hace problemas si hay demasiadas ips salientes. Es eso cierto? me saldria a cuenta pedir el cambio pero repartiendo a un par de vecinos el intenet.

16. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Q raro lo del ADLS , hoy vino el técnico x una falla en el teléfono y preguntándole algunas cosas le dije q viera mi conexión y si podía migrar a HFC y m dijo q cuide mi plan, q no migre por nada a HFC porque para habiendo cortes y q migre a solo 10mb q mi internet era de cobre y por eso era mejor.
    Yo con 4mb va muy bien, 3 pcs, 1 tv, 1tv box, 3 celulares y 1 tablet y va fluido, una q otra pujadita al ver vídeos pero de ahí normal

A totem le gustó este mensaje.
  17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Yo tengo 8 mb hfc... Pero prefiero el ADSL

Con 4mb puedo ver iptv en ADSL con cierto delay pero funciona. Con HFC trato de conectarme y es casi imposible.

18. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Por lomas aún no llega, a las justas llegan 15Mb en ADSL... ojala empiecen a cubrir por lomas :c.

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Sin dudar migra, la velocidad en VMT es una lágrima en ADSL

20. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Sin duda, colócate HFC, siempre te ponen en NAT2 al momento del alta, luego en unas semanas te pasan a NAT3, reclamas y te vuelven a pasar a nat2 en un día, si no juegas consolas no te afecta el nat3