Empresa Operadora de Cable Vende Servicio de Internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chapu2k57, 15 Jul 2011.

1. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011

Estimados compañeros, segun la empresa Movistar en la zona donde vivo solo existe velocidades de la escalera antigua vale decir 200-400 y 600 (el servicio de internet ADSL solo lo brinda movistar) y esta masificando sus instalaciones de internet 50 quiero decir que en esta zona telefonica posee infraestructura para vender su servicio, pero a la fecha una empresa de cable esta revendiendo mediante redes inalambricas Internet; pregunto que hizo esta operadora para revender internet? que hizo esta empresa para tener 4999/512 kbps en mi zona? (tengo los pantallazos).
    como alcance esta empresa usa servidor mikrotik en hotspot.
    Pd. La infraestructura de la empresa es Inalambrica (Wireless), es una empresa de television por cable (television terrestre) la que brinda este servicio.
    Movistar le instalao el servicio de internet a esta empresa la semana pasada, y ala fecha ya esta ofertando sus servicios de internet inalambrico.

Última edición: 15 Jul 2011

2. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Fácil es un wisp pero con infraestructura de cable, pero la gran pregunta de dónde saca el inter?... por lo que sé ninguna operadora isp permite en sus contratos revender el servicio de internet, y por las velocidades queda descartado inter satelital...de ser así tiene los días contados...

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 16:21 -----

peor con la cacería de brujas que ha iniciado TdP...

3. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    de q zona lugar ?

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si tu dices que es inalambricamente de seguro que es un wisp y no lo hace cableado , el cableado lo hace de tu techo a tu pc o laptop men y todavia en huaraz que yo sepa an huaraz no hay americatel que da inalambricamente.

5. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    presiento q ya ta con los dias contadoss......

6. chapu2k57

Registro:
    25 Mar 2011
    el echo es como obtuvo esa velocidad si oficialmente esas velocidades no existen solo 200-400-600 recordemos que tiene 4999/512 y pues como las puede comercializar.

7. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Siempre que leo tus comentarios como que no encajan, obio que se refiere al WIFI, es mas que claro.
    Sobre obtener esas velocidades de 4999/512 facil lo consigues si vives cerca de la central, incluso 8000kbps o mas, y si no lo comercializan, quisas esa empresa habra aceitado a alguien de movistar.
    FACIL NO?:paz:

8. chapu2k57

Registro:
    25 Mar 2011
    por eso es que abri el tema este... es que se hace raro que pueda comercializar el internet y sobre todo que tenga 4999/512kbps como repito cuando uno llama a telefonica le dicen que solo hay escalera antigua osea 200-400 y 600(seiscientos)kbps.

Última edición: 17 Jul 2011
  9. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    una pregunta yo soy de hz...pero osea somos competencia...mas bien dime quien da ese servicio,,,porque yo vi un anuncio de alguien que daba internet de 1mb....se pasan los que dan servicio como van a dar esa velocidad....mas bien men...porque parte es tu zona para no entrar por ahi ps...cosa que nos ponemos de acuerdo y no nos cruzamos para los clientes...mas bien pensamos en que deberiamos hacer para mejorar el negocio...ya que por ahora paso piola con los instaladores de telefonica....todo lo controlo via inalambrica....pero en mis vecinos...le doy servicio cableado....ya que eso si me permitio telefonica....cuando llame .....

10. chapu2k57

Registro:
    25 Mar 2011
    Permiteme aclararte que telefonica no permite "pasar el internet de casa a casa" incluso si vivieras en el mismo predio y le pasas a un inquilino es uso indevido, y nadie puede autorizarte lo que afirmas... por otro lado controlar "todo via inalambrica", es algo complicado no? considerando que se recomienda no reiniciar los AP en ese modo; por otra parte la empresa comercializadora de cable a la que me refiero es la unica que existe en huaraz... si es verdad lo que afirmas conocerias a que empresa me refiero verdad? pero en fin mi direccion es Av. Luzuriaga 694.
    Por otra parte dar duo de 5 megas a esa empresa y decir que no hay facilidades tecnicas... cuando en verdad si las hay es indignante. ojala el poder judicial pronto se encargue de ustedes ROBIESTAR.

11. technico

technico Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    y los pantallazos, no tiene pagina web o hotspot esa empresa ; asi obtener mayor informacion ??

12. isaig12

isaig12 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    StarGlobal tb vende servicio de internet por cable coaxial , y no es nada lento , muy rapido diria yo.

13. chapu2k57

Registro:
    25 Mar 2011
    Claro pero entiendo es que una division de telefonica. pues tambien comercializa CMD, que es canal exclusivo de Movistar TV.
    Por otra parte la empresa a la que menciono a contratado Movistar Speedy de 5 Megas y la esta comercializando, indico nuevamente que segun el 104 no hay esas velocidades disponibles.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 16:37 -----

http://imageshack.us/photo/my-images/12/77377238.gif/[​IMG]

Última edición: 19 Jul 2011
  14. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    debe tener un padrino .........