Empresa que no dan Garantia de su producto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 24 Nov 2010.





  1. ingjaab

    ingjaab Miembro maestro

    Registro:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    494
    Likes:
    0




    Hola me gustaria saber que empresa ofrecer buenos precios pero dan soporte y lo mas importante LA GARANTIA , en mi caso en PcCenter se cerraron con mis base celular nunca mas me asome alli ni para comprar un alfa con eso le digo todo.:hi:.
     
    Editado por el moderador: 25 Nov 2010


  2. jemersonalonso

    jemersonalonso Miembro maestro

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    978
    Likes:
    305
    hola creo que existe un laaaaaaaaaargo post que se titula PRECIOS Y LUGARES COMPETITIVOS DE EQUIPOS DE REDES seria bueno que des una chequeada y mucha lectura para llegar a la conclusion de lo que se busca, animo echale un vistazo :oops:


    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=70860
     
    Editado por el moderador: 25 Nov 2010
  3. hussain

    hussain Miembro nuevo

    Registro:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    Me parece q es diferente tener un precio competitivo a conocer q tiendas nos dan garantia.

    Estaremos atentos para conocer a las tiendas q si dan buen soporte.
     
  4. ingjaab

    ingjaab Miembro maestro

    Registro:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    494
    Likes:
    0
    hola sorrytienes razon sobre oferta , bueno enfoquemos quien nos da mas soporte y garantia saludos
     
  5. celsoxvi

    celsoxvi Miembro de bronce

    Registro:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    72
    Seria cuestión de solo hablar sobre Garantías y de buen trato mas no de precios. No hay que confundir ello, yo hasta el Momento he pasado por 3 Empresas:

    TELBOX: Me mandaron 1 Tramo desnivelado, y cuando les escribí echaron la culpa a la agencia pues bueno no me hice problemas, pero ya desde ese entonces no he vuelto a comprar ahí.

    COMUTEL: Creo que ya algunos conocerán mi historia, así que no voy a ser Explícitos en esto. no saben reconocer sus errores y tengo una Agria experiencia.

    INFOCOM: Bueno, Hasta el Momento solo Compre un NS2 pero al momento que me enviaron recibí el NS5 :O, así que sin problemas reconoció el error que tuvieron yo lo mande nuevamente el NS5 ellos lo pagaron y cuando me lo enviaron también el NS2 ellos lo pagaron (a Diferencia de OTRAS EMPRESAS) :D, Así que hasta el momento buen trato.
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  6. ingjaab

    ingjaab Miembro maestro

    Registro:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    494
    Likes:
    0
    bueno por lo menos reconocieron el error eso es bueno gracias :yeah:
     
  7. alva1231519

    alva1231519 Miembro maestro

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    392
    Likes:
    1
    q bien e sas empresas q reconocen su error no como otros q se hacen los locos cuando les reclamas
     
  8. ticlabonea

    ticlabonea Miembro maestro

    Registro:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    293
    Likes:
    1
    yo recien adquiri en infocom un poe para mi airlive...
    y se portaron bastante bien... me enviaron el paquete a AQP pero cometieron el error de enviarlo por otra agencia, se comunicaron rapidamente conmigo indicandome la contingencia y dandome el dato de la guia... muy esmerado el servicio.
    :yeah: