Empresa que no dan Garantia de su producto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ingjaab, 24 Nov 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola me gustaria saber que empresa ofrecer buenos precios pero dan soporte y lo mas importante LA GARANTIA , en mi caso en PcCenter se cerraron con mis base celular nunca mas me asome alli ni para comprar un alfa con eso le digo todo.:hi:.

Editado por el moderador: 25 Nov 2010

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    hola creo que existe un laaaaaaaaaargo post que se titula PRECIOS Y LUGARES COMPETITIVOS DE EQUIPOS DE REDES seria bueno que des una chequeada y mucha lectura para llegar a la conclusion de lo que se busca, animo echale un vistazo :oops:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=70860

Editado por el moderador: 25 Nov 2010
  3. hussain

hussain Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2010
    Me parece q es diferente tener un precio competitivo a conocer q tiendas nos dan garantia.

Estaremos atentos para conocer a las tiendas q si dan buen soporte.

4. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola sorrytienes razon sobre oferta , bueno enfoquemos quien nos da mas soporte y garantia saludos

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Seria cuestión de solo hablar sobre Garantías y de buen trato mas no de precios. No hay que confundir ello, yo hasta el Momento he pasado por 3 Empresas:

TELBOX: Me mandaron 1 Tramo desnivelado, y cuando les escribí echaron la culpa a la agencia pues bueno no me hice problemas, pero ya desde ese entonces no he vuelto a comprar ahí.

COMUTEL: Creo que ya algunos conocerán mi historia, así que no voy a ser Explícitos en esto. no saben reconocer sus errores y tengo una Agria experiencia.

INFOCOM: Bueno, Hasta el Momento solo Compre un NS2 pero al momento que me enviaron recibí el NS5 :O, así que sin problemas reconoció el error que tuvieron yo lo mande nuevamente el NS5 ellos lo pagaron y cuando me lo enviaron también el NS2 ellos lo pagaron (a Diferencia de OTRAS EMPRESAS) :D, Así que hasta el momento buen trato.

Última edición: 25 Nov 2010
  6. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    bueno por lo menos reconocieron el error eso es bueno gracias :yeah:

7. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    q bien e sas empresas q reconocen su error no como otros q se hacen los locos cuando les reclamas

8. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    yo recien adquiri en infocom un poe para mi airlive...
    y se portaron bastante bien... me enviaron el paquete a AQP pero cometieron el error de enviarlo por otra agencia, se comunicaron rapidamente conmigo indicandome la contingencia y dandome el dato de la guia... muy esmerado el servicio.
    :yeah: