1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Empresas de diseño web

Publicado en 'Webmasters' por tomyv, 9 Feb 2009.

1. tomyv

tomyv Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Buenas tardes, estoy buscando empresas de diseño web con oficina en lima, por favor si me pueden decir cuales son las 3 mejores.
    Muchas gracias, saludos!.

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Hola que tal, bienvenido sea usted al foro, hay una excelente que a echo trabajos a Gold Gym, Restaurantes como La rosa nautica creo.... de prestigio total.... y tambien a 24 horas el programa de canal 5 y otras webs mas que las puedes ver en su misma pagina web donde te ofrecen los servicios.

La pagina web es www.peruserver.com

3. xrandyx

xrandyx Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Yo te recomiendo la web de mi pata, sus paginas son bien comodas y hacen diseños buenos, primero te hacen los bocetos, si no te gustan los devuelves, pero si el boceto te gusta te hacen el proyecto en el tiempo acordado. Usan PHP, Ajax, Javascript, Flash y varias tecnologias nuevas, pruebalo capaz te gusta (Y)

Su web es www.zodipe.com Suerte! si no te gusta el boceto buscate otro XD

4. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Presiento que zodipe.com es de xrandyx pero tomalo en cuenta y si es de el no tiene porque fingir que no es suya porque no estarias haciendo spam, solo ayudas a los foristas. Saludos :yeah:

5. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mmm:mmm: Haber como dices las 3 mejores creo que tendrias que esperar la opinion de varios ...Si tienes mucho money para invertir te puedo recomendar Netmedia... hacen trabajos buenos... Si quieres un buen diseño gastando solo lo justo yo personalmente te recomiendo http://www.Perutec.net. :cigarro: Un saludo.

6. Andres72

Andres72 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    Yo recomendaria para todo lo que es diseño grafico en Lima Peru, o diseño de paginas web la siguiente empresa :

WEBLABS
    www.visualweblabs.com

en nuestra agencia hemos venido desarrollando trabajos con Weblabs y siempre han cumplido puntual y con alto estandar.

7. mayitoperu

mayitoperu Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Hola tomyv
    no se si sera una de las 3 mejores de Lima
    pero les puedes consultar
    www.grupogba.com

a mi me patrocinaron un proyecto al 60%

8. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro: