EMS a USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por loco, 22 Mar 2012.

1. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

Hola, quiero enviar un paquete a USA utilizando EMS de Serpost, quiero saber si es igual que en Peru, que todos los envios que llegan por EMS Aduanas practicamente los paran todos, esto lo digo porque todos paquete que me han enviado por EMS siempre me los paro Aduanas, sera igual en USA, el paquete que voy a enviar es pequeño, lo que quiero es evitar que aduanas de USA pare el paquete y pueda cobrar impuestos.
    Alguien me puede ayudar.

Última edición: 22 Mar 2012

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En el caso de perú, no depende de eso, si no del valor del producto importado. Si pasa de los $200 si pagan impuestos.

Que los paren en aduanas no significa que te cobrarán impuesto, si no que necesitarás demostrar el valor del producto para ver si pagas o no impuestos.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Todo paquete pasa por aduanas, pero dependiendo que envies, por ejemplo si envias fruta, condimentos, y cosas por el estilo, sera retenido y le llegara una carta pidiendo que se presenten a USPS mas cercano,

Dado que USA es un pais que consume de muchos lugares, no hay mucho limite de importancion ( me refiero a los $200 ) tambien otro detalle es que depende a que estado lo envies ( california, new york) cada uno tiene distintas reglas de importacion, pero la mayoria es muy flexible.

4. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Muchas Gracias por sus respuestas.
    Y cual es el limite para no pagar impuestos en USA, aqui en Peru se que es $200 y en USA?

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    un poco de google no te haria mal :D..

No hay limite.. en usa.!!

6. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    EMS no hace la diferencia, EMS es el envío mas caro pero también el mas rápido, en 1 semana o menos el paquete ya llego a destino.

7. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Estas seguro que no hay limite, yo lei alguna vez que era $500 o algo por ahi.

----- mensaje añadido, 23-mar-2012 a las 10:49 -----

Yo se que EMS es el mas rapido y mas caro pero en USA para estos paquetes asi como los paran aqui en Peru, en Peru para todos los paquetes que vienen por EMS, asi este declarado con un valor menor de $200, a mi me ha pasado en todos los envios que llegaron por EMS, en USA sera igual.

8. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    hola,

no siempre detienen los paquetes de EMS, yo he traido como 8 paquetes EMS de korea y solo me retuvieron 1 (porque estaba marcado como merchandise/mercancia y tenia valor de 100$ exacto cuando ese era el limite). los demas llegan de frente a mi casa y es que llegan como regalo y con valor de 40$ o 30$ (ya ni se el valor real de lo que traigo, ya no cuento jaja)

en usa es bastante diferente, a veces te cobran a veces no. por ahi lei que un chico se compro unos sacos de 70$ y le cobraron impuestos, y otros que se pasan y no pagan nada.

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    TE equivocas. salvo que traigas cosas de mas valor los EMS no siempre los detienen. Respecto a los 200 tambien te equivocas, mayor a 100 pagas un impuesto. Osea es logico que se quede en aduana.
    Menor a 100 pasa sin problemas sea lo que sea.

10. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    A mi me paran todos los EMS, menores a $100 y mas de $100 y aprte la gente se queja de eso, que todos los EMS los paran.
    De lo que si estoy seguro, que si tu paquete llega por EMS no pagas impuesto hasta $200 eso lo dice hasta en el papel de llegada( o comose llame), en el priority (o equivalente) tambien creo que es hasta $200, tampoco me cobraron y en el envio comun (first class) creo que ahi es hasta $100, no estoy seguro pero en el papel sale hasta $100, ahora no se si lo abran cambiado a $200.

11. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No tendrían pork parar un envío menor a 100 salvo ke en el paquete traigas varias cosas iguales.
    Arriba de los 100 y menos de los 200 creo que no pagas advalorem o el igv uno de los dos no lo pagas.

12. loco

loco Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011

A mi si me pararon todos mi paquetes que llegaron por EMS....Ahora cuando me ha llegado un paqute con valor mayor a 100 y menor 200 no me han cobrado nada y no es una vez si no varias veces, desde que salio esa nueva ley.

Por otro lado, es urgente saber esto, quiero enviar un paquete a USA, cual es limite para ellos para no pagar impuestos. Por favor, tienen que estar seguros.

Sal2