Ems o china post, hk post

Publicado en 'Negocios en Internet' por ENEMIGODEADUANA, 11 Mar 2014.

1. ENEMIGODEADUANA

ENEMIGODEADUANA Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2014

Hola necesito informacion especifica de lo siguiente:

1. Voy a traer por ems, siempre he traido por hk post y china post demoran por eso quiero traer por ems.
    2. Ems es mas rapido pero no se si al llegar a perÚ es mas controlado por aduanas que cuando es enviado por hk post o china post.
    3. Quiero saber si ems que obviamente pertenece a serpost, es controlado por aduanas igual que dhl y fedex con las cuales he tenido horribles problemas al traer mercaderia de china.
    4. Solo quiero saber si llegara con la misma facilidad que llega cuando pido por china post o hk post o sera controlado verificado por aduanas como lo hacen en dhl y fedex.

Gracias espero me respondan rapido alguien que este bien empapado del tema ya que hoy voy a pagar y no quiero arrepentirme y pasar el mismo disgusto que tuve en dhl y fedex con los venditos aduaneros....

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    y que es lo que quieres traer si se puede saber?

3. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Son unos juguetes sexuales tipo masturbadores, el problemita que tuve es que estos vistas de aduanas no saben que era, y hasta informales bien recien le dieron levante despues de casi 3 meses y la segunda vez que traje me hicieron patalear unas 2 semanas a las la primera fue en fedex la segunda en dhl

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    jajajaja, le debiste regalar uno para que los prueben, derrepente asi te dejan pasar tu mercaderia sin problemas.

A Niell y Toffy les gustó este mensaje.
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    asu q buena! jajajaja....todo pasa por aduanas

A Niell le gustó este mensaje.
  6. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Ya pues una respuesta inteligente porfavor.....

ES URGENTE COLEGAS !!! PORFAVOR

Hola necesito informacion especifica de lo siguiente:

1. Voy a traer por ems, siempre he traido por hk post y china post demoran por eso quiero traer por ems.
    2. Ems es mas rapido pero no se si al llegar a perÚ es mas controlado por aduanas que cuando es enviado por hk post o china post.
    3. Quiero saber si ems que obviamente pertenece a serpost, es controlado por aduanas igual que dhl y fedex con las cuales he tenido horribles problemas al traer mercaderia de china.
    4. Solo quiero saber si llegara con la misma facilidad que llega cuando pido por china post o hk post o sera controlado verificado por aduanas como lo hacen en dhl y fedex.

Gracias espero me respondan rapido alguien que este bien empapado del tema ya que hoy voy a pagar y no quiero arrepentirme y pasar el mismo disgusto que tuve en dhl y fedex con los venditos aduaneros....

7. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Todos los envíos rápidos practicamente siempre caen en aduana, pero a diferencia de dhl o fedex que te ofrecen desaduanar por precios muy elevados, si traes por ems tu tendrias que ir a hacer el tramite de desaduanage.

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    todo producto pasa por aduna es cosa de suerte...! De uno a uno... Osea
    uno si...otro no....otro si....otro no..... Si eres importador frecuente x medio de currier te daras cuenta...

9. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Colegas quiere decir que mejor me espero un poquito y traigo por china post o hk post ya que si traigo por ems si o si cae en aduanas ?

Una vez un chico que trabajaba en serpost me dijo que todos los paquetes pasaban por un escaner en serpost y el vista miraba si le parecia todo en orden lo destibana a domicilio si lo veia raro lo retenia, tambien me comento que lo de ems no lo pasan por escaner directo va a envio. Es cierto eso ????

Alguien que sepa de eso ???.. Aunque me parece raro ya que todo debe pasar por aduanas para ingresar al pais .. Pero de todas maneras no quiero tener el mismo problema que tuve en dhl y fedex.

Tengo muchisimo miedo..... Porfavor una explicacion detallada alguien que me tranquilize =) urgente porfavor.

En 1 hora voy a ir a depositar el dinero no me quiero arrepentir.

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    la experiencia nadie te la va a dar... Asi son los negocios amigo...! Y si quieres un mejor servicio paga mas...! Ademas bien claro te escribi es cosa de suerte...! Yo traia celulares.. Y a la primera tuve que ir yo.... Despues las otras 10 llegaron sin problema a mi domicilio..y vuelta me toco y asi es cosa de suerte...!

PERO SI TE QUIERES EVITAR ESTO... INSCRIBETE AL VUCE...!
    PERO EN CASO DE CONDONES...NO LO SE SOPONGO QUE SERA DIGESA...!:P

Última edición: 11 Mar 2014
  11. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Pues no capo si lees mas arriba habian dado levante a mi mercaderia en dos ocasiones ahora se me termino y quiero traer mas no es un container es una cajita nada mas....

Ahora cuando tuve ese problema de 3 meses con dhl que no me daban levante dhl hizo la consulta a digemid y les dijo que no necesitaba de ningun registro sanitario ni nada y el vista le dio levante pero el almacenaje me comio vivo...

Ahora tengo miedo que caiga en aduanas por mi apuro te traaer la caja rapido y sea chekeado al maximo por aduanas ...

Tengo dos opciones traer por serpost via hk post o via ems

he leido que via ems lo revisan como si fuera eer osea envios de entra rapido tipo dhl fedex si es asi entonces me van a revisar hasta la minima letra....

Mejor me espero unas semanitas mas y me lo traigo por hk post mas lento pero seguro como dicen ....

Que me recomiendas capo !!!!! Porfavor una respuesta ahora que me estoy llendo a pagar

12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Haber segun mi experiencia , traje dos veces por EMS, primero un celular y aduanas lo detuvo y reviso mi paquete de pies a cabeza, y la segunda vez fue unas zapatillas y tambien paso lo mismo (aduanas te va detener un 99.9% cualquier paquete por envio express como EMS) asi que de nada vale que te llego en menos de 7 dias , cuando tienes que esperar que te notifiquen ir hacia aduanas y todo el tramite engorroso (al final me demore un mes en total para recoger mi paquete , lo mismo que cuando traigo con chinapost "con la diferencia que me evito todo el rollo de los tramites" )

En cambio por los envios tipo chinapost, hongkong post etc casi no le dan importancia y pasan de largo, asi que en tu caso mas vale un envio gratis , ya de ahi jamas vuelvo a pedir algo por EMS (y preguntando por el foro a todos que usaron el envio EMS u otros privados tambien le paso lo mismo):yeah:

13. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    capo david....... Pero yo soy bien metiche por decirlo voy a serpost meto presion investigo voy hasta el mismo jefe de aduanas insisto bastante para que agilizen mis tramites si traigo por ems y aduanas como tu dices 99.9% fijo lo retiene si estoy atras atras lo libero rapido.

Ademas creo que los vistas d aduanas son mas jodidos en dhl, fedex, ups, tnt xq como se rumorea parece que tuvieran un trato las empresas eer (envios de entrega rapida) con los vistas. Que mientras mas retienen la mercaderia mas almacenaje te cobran,,, y de ahi les cae una comision o un porcentaje al vista obviamente eso es algo que no deberia ser pero... Preguntemonos por que tantooooo se empesinan los vistas cuando uno trae cualquier cosa por dhl fedex se empesinan en reajustarte el precio te ven hasta si le falta una tilde a tu factura para retenerte tu paquete.... Y si o si te quieren hacer pagar impuestos ...... Tan fieles a la sunat y tan patriotas no creo que sean.... Mas me parece que lo hacen por que las empresas (eer) les combiene asi te cobran almacenaje y despues se reparten con los vistas el dinero......

14. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Solo en los envíos EMS es el mismo serpost quien de encarga de todo y le interesa sacarte plata, porque de ahí ganan una comisión, y si no tienes tiempo para hacer sus trámites no vale la pena, pero en DHL, FedEx etc no es cosa de serpost, ellos no le interesa porque no reciben nada, los que te sangran ahí son de la misma compañía como DHL, FedEx, asi no pase por aduanas ellos mismos se encargan de que si pase para ellos mismos hacer todo el trámite y luego cobrarte todo ese servicio. Así que con esas empresas tipo DHL FedEx son el lío, porque sus cobros son abusivos, en cambio en EMS Son al menos más gente

Por ejemplo si usas EMS y traes un celular te piden el permiso de internamiento y es gratis, en cambio DHL te lo saca sin consultar y te aplica 80 soles por el servicio

15. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    querido david osea que por ems tambien tienen el mismo virus o bacteria que dhl fedex etc... Nos quieren sacar plata... Con ese tema del almacenamiento .. Y tonteras. .. Bueno que me recomiendas en si para poder traer estos productos que para los vistas es una mercaderia nueva y siempre traban mis tramites.... Ems o china post. Hk post ???

16. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Haber no se donde abras escuchado ese mito mas falso de las comisiones con las empresas privadas, EMS es un servicio nacional solo que tiene priodidad especial y lo maneja serpost y por eso simplemente lo pasan por aduanas para ver que hay y listo (simplemente pasas por todo lo de la ley como debe ser cualquier envio), nada del otro mundo, el detalle es que si no tienes tiempo y te dedicas a otras cosas pues es una perdida total de tiempo.

La cosa es con los servicios privados como FEDEX, DHL que tienen toda la mala fe de sacarte siempre una comision, ellos mismos se encargan que pase tu paquete por aduanas para asi ellos hacer el proceso y luego cobrarte su trabajo, mas la comision y servicio, todo para el bolsillo de la privada.

Y bueno no satures el foro con las mismas preguntas por varias secciones que ya estas comenzando a caer pesado¬¬, solo dedicate en un tema y obtendras mejores resultados. Saludos:yeah:

PD: Obviamente debes usar el servicio barato como chinapost o hongkong post.

17. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014

ESTIMADOS !!!

Pues traje por EMS apesar de lo que me sugirieron.

llego directito a aduanas para mi suerte tengo 4 importaciones de la misma mercaderia las dos primeras veces gran problemon... ! por que los vistas de aduanas no sabian que producto hasta que le dieron el famoso "levante"

bueno este viernes osea el dia de ayer =) fui a lince me acerque me dieron mi aviso de llegada igual que cuando traigo por hk post. entre a aduanas abrieron mi mercancia le enseñe los simplicados de importaciones anterioes y le dio levante al instante.. !

Pero me hizo un reajuste de 25 dolares cada uno como solo traje 5 por experiencia anterior y porsiacaso me reajustan el precio pues no pase los 200 dolares como lo habia planeado !!

AHORA ! amigos estoy interesado en importar por cantidad ! bueno en realidad cuento con
    1000 dolares para importar algo. Quisieran que me den una manito

y me den una pequeña asesoria !! de como importar sin estar sujeto a reajustes injustos !
    bueno y todo lo relacionado al tema para importar con tranquilidad !!!

espero sus opiniones y sugerencias amigos !!! se que no soy el unico en este camino de salir adelante !

Gracias !!!!:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

18. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

que es lo que traes exactamente...!

19. ENEMIGODEADUANA

Registro:
    11 Mar 2014
    Bueno amigo Toffy traigo unos alargadores de pene... y lo vendo en mi tienda.

pero para evitarme el sobre costo que ocasiona los impuestos traigo menos de 200 dolares pero aveces estoy con los nervios de punta por que no se si me retrasaran con la misma cantaleta de antes que necesita R.S ... o un pronunciamiento de DIGEMID... AHORA DESPUES DE 6 MESES YA NO TENGO ESE PROBLEMA POR QUE CUANDO TUVE ESE INCONVENIENTE POR ESTE PRODUCTO QUE LO RETUVIERON MAS DE 2 MESES...

ACUDI HASTA EL Jefe DE ADUANA AEREA DEL CALLAO.

este señor amablemente le dijo al supervisor que se encargara de mi caso...
    Como tienen contactos en Digemid !!hizo la consulta rapido y le respondieron que ese producto NO NECESITA R.S asi que al cabo de 1 semana Dieron Levante a mi mercaderia .. despues que paso 2 meses en el almaecn de DHL ...

y me sacaron como 600 soles aparte por que tambien el reajusto el precio a 36 dolares por 12 unidades pasaba los 200 dolares asi que caballero nomas a pagar ..

weeeeeee no quiero estar con este nerviosismo que si traigo mas de 5 y lo reajustan a un precio mas que el doble... me pase de los 200 dolares y tenga que pagar o que me toque un vista de aduanas Cargoso !! por q si los HAY !! !! son insoportables ! !! y se enchunche en traerle Pronunciamiento O R.S de Digemid y hasta aclararle que no necesita ,,,, o no se derrepente no le importa mis anteriores importaciones y me dice que esto necesita R.S....

PUES NO QUIERO TANTO TEMOR
    FIARME DE ESTOS MALA GENTE !!! ES HORRIBLE.. .. PIENSAN DIFERENTE Y TIENEN DIFERENTES FORMAS DE TRATAR A LA GENTE ....

quiero importar tranquilo !!!!!
    sin reajustes !!!
    y sin que me fastidien con Digemid cuando este producto no necesita R.S !!!

bueno esta vez que traje me avalo mis importaciones anteriores y el vista se dio cuenta que no necesitaba R.S registro sanitario. . . y me dijo bueno llevatelo ........
    pero si para la proxima vez me toca otro vista y me dicen No !!!!!!! si necesita R.S !!!

Canal Rojo ... !! pues eso no quiero !!

Consejos colegas !!! Quiero importar sin estar con ese miedo !!! apoyenme con sus experiencias !!

Gracias !:yeah::yeah::oops:

20. axis mundi

axis mundi Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    QUe fue? como te va ahora con tus importaciones por EMS?