EMS que tal es su servicio?

Publicado en 'Más allá del teclado' por NyxHero, 1 Ene 2016.

1. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014

Estoy muy angustiado porque lei en algunos post que este correo (EMS) deja tu paquete en aduanas para que vayas a recogerlo y hacer el tramites personalmente.

Que tan cierto es?

Es la primera vez que he pagado 30 dolares por el envio de unas camisetas que compre en alixpress. Tengo mucha incertidumbre ya que si es lo que pienso no podre hacerlo, soy de arequipa y aca no hay aduanas para recoger mi paquete ;(

2. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    No todos las encomiendas caen en aduanas, si cae en aduanas y no pasa los 200$ te notifican pidiendo factura, captura de la transacción, en este caso no son electrónicos no piden manual técnico, copia de dni y creo que aviso de llegada pero no creo por que eso del aviso de llegada es solo para cuando sacas permiso de internamiento.
    No te preocupes si te piden eso tu puedes mandar los documentos tranquilamente y ellos lo revisan en una plazo de 2 semanas y si todo esta bien te lo envían a tu sede. Cuando llegue a tu sede Serpost de va a notificar otra vez para que vallas a recoger tu encomienda certificada. En Arequipa si existe una mini aduanas dentro de serpost esta recibe todo lo que manda aduanas de lima es decir la aduana de lima es la que decide que manda y que no manda a cada sede ahí es donde se hace el control. Para saber si tu merca a caído en Aduanas suele salir en la web de serpost en la parte de seguimiento de encomiendas y para saber que te pide el funcionario aduanero visita esta web ingresa tu tracking number en el campo de texto DPO

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si sólo es ropa, ya serias demasiado piña.

Saludos.

4. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Si no excede los 200$ No pagarás impuestos, EMS no cae muy a menudo.. yo tuve decenas de paquetes EMS y solo cayó 1. (Más de 50 EMS)

Etiquetas: