EMS registrado en Aduanas - Serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por DJani, 4 Ago 2016.

1. DJani

DJani Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016

Hola que tal, alguien q me pueda ayudar con sus consejos. Acaba de llegar mi pedido por EMS, segun la pagina de serpost dice que esta REGISTRADO EN ADUANAS figura q entro mi paquete a las 2am. Ahora no se que hacer..esperar, si es asi cuantos dias? ir a la central de Serpost (que esta en Tomas Valle) ? Esperar q en la web de serpost figure los cambios de estado......es la primera vez que traigo por EMS y es menos de $200...alguien que haya traido por EMS, que me sugieren....muchas gracias por sus consejitos..

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Si ha caido en aduanas lo van abrir, ven el contenido y verifican si el precio es el real con el que manejan ellos.si traes menos de 200 dolares no te preocupes no pagas impuesto .todo lo que es electronico hardware o algo pesado siempre lo retiene aduanas no necesariamente se paga impuesto.. y siempre es retenido los envios EMS ....la ventaja de EMS es que es mas rapido el envio la entrega con respecto a envios comunes..paciencia mira el estado estos dias seguro te notifican tendra que decir NOTIFICADO y cuentas 2 dias habiles ,y te acercas con tus documentos de pago copias .todo imprimelo incluso el voucher de tu targeta de credito o debito donde te descuentan el precio de la compra.todo asi demuestras el precio real ha veces se quieren pasar de vivos..suerte..

http://www.peruhardware.net/foros/t...re-su-servicio.207249/pagina-801#post-3882780

3. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Consulta, cuando te llegaron a hacer el envío desde China?

4. DJani

DJani Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    Hola, gracias por sus respuestas, estuve bien preocupada..les cuento que me entere que llego mi paquete en la pagina de serpost. Pero era una envio EMS, asi q tenia q saber mas de mi.envio...busque en la pagina de Sunat - Importa Facil - Despachos.. coloque mi numero de tracking y salio todo el detalle (mas información que no te da Serpost) decia q mi.paquete llego el 30 de Julio ..y el 03 de Agosto estaba en Aduanas ..y decia sin observación. Hasta ahi estuve tranquila..pero decia que mi ubigeo era Chaclacallo o Cineguiella...ahi si me preocupe!! (Porque mi distrito es chorrillos) entonces llame a todos los serpost..y nadie me contesto..hasta q una señorita de Chaclacallo me dijo..aun no llega tu paquete por aqui..y no hay observaciones...espera hasta mañana me dijo......asi q me calme porq tenia miedo q se pierda mi paquetito!! Y al dia siguiente el sistema de serpost decia ENVIO DESPACHADO A LA OFICINA DESTINO. Asi que me alarme porq no dicia donde estaba..en que serpost..en q distrito..asi q.me fui rapido al Serpost de mi distrito a pedir informacion!! Tampoco sabian ..me dieron telefonos de serpost de cineguilla.para que pregunte donde esta mi paquete!! Llame y llame gaste mi linea...hasta q de tanto molestar a la srta me dio un telefono personal de un contacto en serpost..llame y me dijo TU PAQUETE ESTA TODAVIA EN ADUANA Y HA SIDO RETENIDO LLEVA TU FACTURA Y DEMÁS INFORMACIÓN... casi me desmayo!! Porq retenido? Si mi compra es de $148.80 no supera los $200, no es mercaderia restringida ni prohibida!!!! De tanto renegar..el administrador de serpost me escucho y me dijo...pasame el numero de tracking!!! Lo revisare en la pantalla.... y me dijo..... TU PAQUETE RECIEN ESTA SALIENDO DE TOMAS VALLE PARA SERPOST DE LINCE..Y LLEGARA A LAS 5pm, A ESA HORA NO HAY ATENCIÓN. TE VAS EL LUNES A PRIMERA HORA!!... es decir mañana Lunes ire a SERPOST ADUANAS DE LINCE. Llevare copias de mis compras y Copia de mi dni. ...en conclusion sino hago seguimiento de mi paquete..no llamo a todo serpost andaria bien perdida!!! Muchas gracias por sus consejitos, son de mucha ayuda!!! Espero mañana todo salga bien..porq no estoy dispuesta a pagar ni un sol!!!

Pd: no me llego ni una notificación, uno tiene que hacer seguimiento constantemente!! Una vaina!!!!

5. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Es verdad, Serpost esta cada dia peor tengo un paquete de Abril con tracking number de China y nada de nada .lo peor no saben donde esta ..no aparece...

6. DJani

DJani Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2016
    Estimado amigo, si estas por.recibir tu paquetito..tienes q esperar no mas....cuando son compras mayores a $30 los chinos te lo envian por china post o con una courier que te dan un numero de seguimiento...si son compras menores como $7, te hacen el envio pero a veces no te dan numero de seguimiento..ya que ellos envian con el courier mas barato...los vendedores ponen sus condiciones...yo compre por EMS, para q me traigan mi pedido lo mas rapido..pero tiene sus pro y sus contras...ahora pues mañana lo q me.espera!!!! En fin....en mis compras de china..yo siempre le escribo al chino..le exijo q mi pedido tiene q estar bien..y q me envie mi numero de seguimiento...estoy a cada rato haciendo segumiento....y si no me envia el numero de seguimiento o no figura en nada o dice numero de seguimiento no existe...estoy que le escribo a mi proveedor por q pasa esto?? Sino me das solución a este problema..me quejo en la pagina....y ellos saben..q dañar su reputación en la.pagina que compraste son puntos negativos y traducidos en plata..significa menos ventas para ellos..!! Te doy un consejito escribele a tu proveedor y dile porq tu pedido demora muchoooooo....porq en serpost solo se sabe cuando entra tu paquete al Peru...y ni bien entra al Perú tienes q ponerte mosca y anticiparte a todo!!!!! ....gracias por escribir y suerte con tu paquetito :)

7. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    quien me ayuda con esto
    estuve esperando y nada de nada

es un envio por EMS

EA172614845CN

09/11/2016 09:26:00 a.m. REGISTRADO EN ADUANAS
    09/11/2016 09:23:00 a.m. ENVIO INGRESA A Peru
    03/11/2016 10:07:00 p.m. SALIO A DESTINO
    03/11/2016 06:57:00 p.m. ENVIO ADMITIDO EN China
    03/11/2016 06:40:00 a.m. ENVIO DESPACHADO A Peru

Desde el día 9 hasta la fecha nada
    alguien le demoró así?

8. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Que has comprado?.. Nunca he hecho este trámite pero en importa fácil de sunat aparece tu paquete como observado.. Seguro te va a llegar una notificación quizás alguien te puede ayudar quizás lo que has traído es algo restringido

9. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    solo unos smart watch

10. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
  11. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014
    gracias ya vi la observacion
    curioso que la notificacion no me haya llegado
    igual solo tengo que recogerlo

12. gregobal

gregobal Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2016
    AYUDA .
    me enviaron un paquete por china post y ahora me sale esto

track: EA068355355CN

12/11/2016 05:49:00 a.m.REGISTRADO EN ADUANAS
    12/11/2016 05:46:00 a.m.ENVIO INGRESA A Peru
    01/11/2016 02:00:00 a.m.SALIO A DESTINO
    31/10/2016 03:48:00 p.m.ENVIO DESPACHADO A Peru
    26/10/2016 02:39:00 a.m.SALIO A DESTINO
    25/10/2016 08:19:00 p.m.ENVIO ADMITIDO EN China
    25/10/2016 06:17:00 a.m.ENVIO DESPACHADO A Peru

13. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    tu paquete quedo en aduanas seguro ya te llego una notificacion

14. gregobal

gregobal Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2016
    donde me llega la notificación ????

donde veo si mi paquete aparece como observado ???

15. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Sunat-- importa facil....hay harta info en internet

16. joseluistave

joseluistave Miembro nuevo

Registro:
    Viernes
    Hola, tengo un envío que me sale esta información en importa fácil de sunat, alguien me puede ayudar
    En estado del envío me sale DISTRIBUCION DIRECTA (30/11/2016
    En observaciones: SIN OBSERVACIONES
    En valor FOB verificador sale : 169.95 dólares que es lo que me costo

17. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Esta para recoger solamente

18. joseluistave

joseluistave Miembro nuevo

Registro:
    Viernes