EMS SERPOTS 13 Días en transito (Ayuda)

Publicado en 'Negocios en Internet' por coque20, 16 Ago 2016.

1. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013

Buenas compañeros, recurro a ustedes para leer sus consejos y comentarios sobre este tema que me tiene un poco desesperado, hace ya 13 días hice el deposito de un paquete de 2kg hacia Venezuela, resulta que yo pensaba que ya estaba ahí pero me dijeron que no hay ni señal de ello, así que hice el track y me figura lo de la imagen (Disculpen si no se aprecia bien) dice: Disponible para salir a Venezuela desde el 5 de agosto (eso significa que aun sigue aquí?) y lo otro que me preocupa es el destino que dice Korea del Sur :S. En realidad no entiendo nada de esto y es mucho los días que están pasando y eso que lo envié x EMS (Supuesta mente mas rápido) bueno espero que me dejen comentarios y consejos según sus experiencias en envíos internacionales antes de ir a quemar serpost.

Agradezco sus comentarios.

2. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Acértate a Serpost y pídeles el número de Los Olivos (área de envíos/devoluciones) o sino acértate allí. Parece que todavía sigue aquí (una razón es que para que realicen el envío esperan entre 15 y 20 días para acopíar la mayor cantidad de paquetes). Lo de KR puede ser que en VE hagan una parada, pero el destino final del paquete en conjunto vaya a KR.

A coque20 le gustó este mensaje.
  3. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    mejor anda al serpost donde enviaste y pregunta bien con tu numero de rastreo.
    yo supongo que es cmo dijeron arriba, tienen días determinados en que salen los vuelos con las cosas a los países y estarán acopiando.

A coque20 le gustó este mensaje.
  4. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Entendido no sabia que esperaban una cantidad para hacer envíos, pero si siendo aun x EMS viene ser lo mismo? No que era mas rápido? En fin soy nuevo en eso supongo que de esto aprenderé. Me acercare a ver la realidad del paquete. Gracias x tu comentario.

Si, al parecer va tomar tiempo para que llegue a su destino :S, mi pregunta es si siempre sera así y x EMS peor aun. En fin era mi único medio. Y eso de acopio? es normal? porque osea si no llenan en medio año que mi pedido seguira ahi no pues :S. Gracias por tu comentario

5. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    no tanto tiempo.. yo envié a Canadá y se demoró exacto 31 días para salir (contando sábado/domingo/feriado) Es que no es común la zona, si fuese a USA se daría rápido.. comentas qué te dijeron y cuánto pagaste? (peso, modalidad). A mi me cobraron aprox 400 soles aquella vez u.u