Emulador de play 3

Publicado en 'Más allá del teclado' por lordfred85, 23 Jun 2014.

1. lordfred85

lordfred85 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011

hola a todos alguien conoce o sabe si existe un buen emulador de play station 3 para pc que corra a 60 fps no importa que sea de pago, me gustaría jugar un par de juegos exclusivos para play 3, muchas gracias de antemano.

2. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    aún no existe ningún emulador de PS3 y si existiera necesitarias un maquinón para poderlo correr :hi: ya que pediría el doble de requisitos que el pcsx2 y Games actuales de pc, enfin mejor comprate un playstation3 slim de pocos gb para los juegos exclusivos.
    Slds

3. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    me parece que te equivocas, me parece que si existe algunos están en beta pero corren a 20fps por el momento :hi:

4. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    pero terco eres...

no existe , y si existiese seria un emulador burdo que no te dejaria correr correctamente los games.

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  5. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    exactamento por eso menciono que corre a 20 fps o es que no sabes leer? :hi:

A KamiOh le gustó este mensaje.
  6. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Seguro te refieres al ps3emu supuestamente oficial, te comento que yo anteriormente quise hacer la prueba haber si funcionaba, y lo descargue pero en los enlaces de descarga del bios para que funcione siempre mandaba a otras paginas y pedia que se responda unos formularios que siempre eran repetitivos, ademas de que no habia ningun comentario favorable, quizas puede que de aca en unos años hagan un emulador pero para saber si es oficial tendria que estar disponible en softonic.

7. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Como mencionan arriba, cómprate los juegos en versión para PC y para los exclusivos cómprate una ps3 económica ;)

8. lordfred85

Registro:
    7 May 2011
    obviamente por eso dije que era beta y si es ese que mencionaste ps3emu aún esta en beta y si funciona pero con algunos errores y solo corre a 20 fps, pero lo bueno es que consegui un buen emulador de xbox 360 voy a bajar los juegos version xbox :wow: :hi:

9. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Cual es el emulador de Xbox 360 que usas? :hi:.

10. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Pasalo por fa que yo tambien lo quiero. Saludos!

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    asuu si todavia los de play 2 los corre algo lento o lentaso segun el juego y pensar en el play 3 emulador ufff esta lejos eso:errr: a veces no tiene nada que ver si tu pc es un maquinon ya que la play 3 esta hecho especialmente para jugar

Última edición: 24 Jun 2014
  12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jejeje, estoy metido en esto de la emulación HACE MUCHO tiempo y les puedo decir con cierto conocimiento de causa QUE NO HAY EMULADORES FUNCIONALES DE XBOX 360 O PS3

:P

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y el premio para el taba del mes va para.... redoble de tambores por favor....
    Bueno ya saben :yeah:
    Emulador de PS3 que corra a 60 FPS, qué tiene en la cabeza este tipo?
    Encima dice que no importa si es de paga.
    Como ya han dicho, lo mejor que puedes hacer es buscar un PS3 con CFW.

14. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Saludos de hecho si existe y se llama RPCS3 https://github.com/DHrpcs3/rpcs3 pero todavía esta en pañales, así que mejor sera que te compres una play station 3 (no esta tan caro) o esperar algunos años hasta que hasta que el emulador mejore, tu decides

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Como dije no existe un emulador funcional, el emulador que mencionas sólo emula unos cuantos juegos gráficamente horribles (de bajos requerimientos o tipo arcade) a bajos f******tes (injugables) y con un montón de glitches y lo mismo pasa con el XENIA que es su contraparte en XBOX 360.

Por lo menos el RPCS3 y el XENIA son los únicos proyectos serios a tomar en cuenta. El resto son una m...:biggrin:

16. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    la gran mayoria de juegos de xbox 360 estan en pc para que un emulador y encima monse no entiendo por eso yo tengo ps3 y pc y en el futuro ps4 cuando baje de precio que haora esta muy caro solo para los exclusivos

17. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    quiero emular tetris atack

18. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Me han dicho que ha saido el emulador de PS4, ADADADADADA!!

19. D_Rod

D_Rod Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2014
    Hay mitos sobre emuladores de PS3, pero no existe uno oficial hasta la fecha, solo videos que no sabes si son verdaderos o falsos de una PC corriendo juegos de PS3.