Emulador de PS2

Publicado en 'Windows' por wwe_max, 27 Feb 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007

NECESITO UNA AYUDA URGENTE QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR YA QUE ME COMPRE UN EMULADOR DE PLAY STATION 2 PARA INSTALARLO EN LA COMPUTADORA PERO NO SE COMO ( EMU PSX2) QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DECIR COMO HACERLO ES URGENTE PORFAVOR HELP ME !!!!!!11:pls: :pls: :pls: :pls: :pls:

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    oks tio te puedo ayudar yo logre instalarlo bien en mi makina te refieres al PCSX2 pero tienes ke tener en cuenta una cosa no todos los discos que hay en ps2 van a correr con el emulador es una lista muy corta yo me compre el disco de Call of Duty 3 para jugarlo pero no corre ya ke el emulador todavia no lo decodifica muy bien y eso ke tengo la ultima version.
    Te digo esto para ke al final no te desanimes si tu emulador no corre ni es igual a un ps2

3. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    LO QUE ME DICES TAL VEZ ME AYUDE PERO LO QUE YO QUIERO ES QUE ME DIGAN COMO INSTALAR LO POR QUE ESTOY PERDIDO !!!!!!!!!111:question: :question: :question: :question: :question: :question:

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    jejej se me paso lo ke kerias aki esta la guia de como instalarlo o configurarlo para ke corra en tu makina esta en ingles ojala la entiendas cualkier consulta me avisas
    http://www.pcsx2.net/guide.php

unos datos por si acaso en la configuracion usa la americana o estadounidense por ke los discos ke te venden aki en peru son sistema NTSC y no pal que es el europeo para ke te lean los discos.
    Otra cosa espero ke tengas el bios del play 2 por ke es dificil de encontrar y bajarlo espero te ayude postea como te fue saludos.

5. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    CREO QUE LO DEJO ASI NOMAS PORQUE LO QUE ME HAZ PUESTO ME A DEJADO AUN MAS PERDIDO jajjajajjajjajajajjajajO_o O_o O_o O_o O_o O_o

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es que no es muy sencillo para alguien que conoce de Windows a nivel usuario. Normalmente se requieren un poquito más de conocimientos para poder configurar ese emulador de PS2.

xcarlos te pasó un enlace con una muy buena guía de referencia, léela un poco y podrás lograrlo :yeah:

Ah, también ten presente que no te correrá ese emulador en cualquier computadora. Mínimo tendrías que tener un procesador Pentium 4 1.80GHz con 512MB de RAM y una tarjeta de vídeo de 128MB o 256MB con soporte para las tecnologías DirectX 9 :yeah:

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    buenmo jejeje a pike no me esplike muy bien pero hagamos esto aki te dejo el link con una lista de los juegos ke soporta esta ultima version del emulador ke te has comprado, chekala los ke tienen la marca verde corren bien en una pc como dice goku ke tiene los rekerimientos minimos si te interesan esos juegos trataremos de instalarlo oks.
    cheka la lista los de verde si puedes jugarlos bien
    http://www.pcsx2.net/compat.php?p=1&c=$&s1=0&s2=0&s3=0&s4=0&s5=1

8. richard16

richard16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    hola ante todo soy nuevo bueno quisiera saber
    1_tengo mi play 2
    2_pero mi play dos no lee original solo vcd
    3_ y quiero poner emulador ahy alguna razon de poner emulador en mi play 2 eso estodo algien me puede dar la razon bueno me despido espero sus respuesta

9. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas mmm el emulador del ke se habla es para poder jugar juegos de play2 en la pc no habria razon de emular algo ke lo tienes sin emular. ahora lo ke describes de ke tu play no lee originales o algo asi seria mejor ke lo lleves donde un tecino a ke lo revise puede ser problema de lente ke nesecite calibrar. saludos y suerte

10. triple hhh

triple hhh Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo ya lo tengo instalado en mi PC xD¡¡¡

11. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    si pero ve bien ke juegos te corren por ke hay muchos ke ni sikiera funcionan bine ni la intro caso de Call of Duty. Saludos en la pagina del pcsx2.com ahi puedes chekar cuales son los juegos compatibles antes de comprar uno pro las puras saludos.

12. richard16

richard16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2007
    grasias

grasias amigo por dar este rason mm aver si podre jugar tranki:hi::hi::hi::hi:

13. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    comprate la consola mejor , porque el emulador esta lejos de ser perfecionado aparte que necesitas una buena pc para poder jugar esos juegos