emulador de wii ...

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 7 Oct 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borrradooooooo

Última edición: 23 Dic 2010

2. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    puxa q xvere gran aporte

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Se podra correr ese emulador con micros AMD???

4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    ps si se puede, pero tiene que ser un doble nucleo de 2.1ghz a mas, yo lo corria con un athlon x2 (los primeros) en una laptop, hay que saber configurar nomas los plugins para cada juego, salu2

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sera cosa de probarlo entonces, no vaya a ser como el maldito emulador play 2 que ni con mi athlon X3 corre bien, ya me canse de configurarlo de una y otra forma, al parecer si es como dicen que corre bien solo con Intel :ptm:

6. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    alla en el foro de emudesc, un bro hizo correr el god of war 2 con un athlon 64 x2 osea ni athlon II x2 y le iba a mas de 60fps, y su grafica no era tan buena, tenia una ati 5450, mas bien si era una configuracion especial, en lo que es consolas de 6ta generacion (como gamecube y play 2) cada juego es un mundo, osea hay que configurar un juego especialmente, que juego quieres emular ps?

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

El King of Figther Maximun Impact Regulation A, si tienes un emulador que ya este configurado (tengo mas de 5 aqui todos probados con diferentes configuraciones y nada me corre lentisimo el game) que pueda correr bien este juego te lo agradecere de sobremanera :yeah:.

8. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    Con una tarjeta de video integrada IMPOSIBLE...

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Se que con la integrada jamas lo va a correr bien, pero lo que quiero es que un emulador que este configurado para que mi Athlon x3 lo corra decentemente, lo digo porque antes en mi PIV me corre igual que ahora, osea lentisimo, y eso que ahi si tenia mi Geforce 6800 Ultra para el tema de los graficos, entonces por la grafica no era, ademas en el caso de los emuladores lo que predomina es el micro no tanto la grafica :chau:

10. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    mas depende de la velocidad de tu procesador que de la tarj de video.
    La video es para que tengas mejor resolucion y el procesador para la velocidad de la emulacion.
    :hi:

11. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Pero haciendo unas configuraciones se puede jugar decentemente con el nuevo, que no pudo hacer el primer usuario.

12. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    no hay mucha diferencia notoria entre una version y otra, salvo algunos fps mas, lo que si le convendria es tener un buen proce si lo ocea mejor aun.
    un Core2Duo a 3.ghz o mas + 512mb Video + 2Gb Ram suficiente para cualquier emulador.
    :hi:
    pd: por lo visto tambien este emu trabaja mejor con instrucciones de intel SSSE3 SSE4.1 y con los nuevos AM3 de AMD.

Última edición: 20 Oct 2010
  13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    migoffs Hablas de los emuladores de Wii o de Ps2 En paruro vi la palanquita wiimotion creo que se llama pero modelo chino a 90 soles el pata me dijo que la palanquita venia con el emulador y todo configurado para cualquier juego lastimosamente no puede hacer que lo pruebe pero creo si debe pedir una buena grafica de 5750 pa arriba para emularlo decentemente.

14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues si uno se va a comprar una tarjeton ,solo pa jugar wii,mejor me compro un wii aparte y solucionado el problema,en mi caso lo probe por curiosisdad ,pero no fue tan mal ,he podido jgar y probar varios juegos y corren decentemente en mi maquina,solo que con el mouse no es tan facil de jugar que con el control del wii

pero yo creo que el nuevo mando de play 3,lo podria destronar a la wii:errr:

15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Última edición: 14 Dic 2010