Emulador PS1 que sincronize bien?

Publicado en 'Aplicaciones' por WMYomo, 7 Dic 2015.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Alguien conoce algun emulador que sincronize bien con el DDR3 (Dance Dance Revolution 3rd Mix) el que uso (PCSX) la musica suena con un desface a las flechas y el Delphoi lo mismo :/ no me obliguen a comprarme un PS1 por favor...

PD: Es el unico juego que me gusta :(

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Mejor juega audition y te pones a bailar:wow:

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Gracias pero no me agradan los otros juegos que eh visto ni online, no lo hago por hacer ejercicio, lo hago por nostalgia ya que era lo mas mas jugaba cuando era mas chiquillo, agradeceria me puedan dan un apoyo.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En PC ePSXe la hace, buscas unas dumps del bios de la consola, sacas una ISO desde tu disco y problema resuelto. Si tienes un PS3, éste es retrocompatible con tu CD original de PS, suponiendo que lo tengas mano.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Voy a jugarlo en PC ya que no tengo ninguna consola de PS :/ igual ya probe distintas BIOS y ninguna funciona todas muestran cierto desfase algunas mas que otras.

PD: Solo en los juegos de DDR, dicho sea de paso.

6. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Para q corra bien los juegos tienes que arrancarlos desde el disco duro (iso)y no desde el cd

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Usa la del SCPH-101, se supone que es la del PSOne, no debería dar problemas. Ahora si tienes problemas con los gráficos, éstos deberían solucionarse con un plug in y no desde la bios. Te recomiendo uno que soporte OpenGL. A estas alturas, cualquier máquina debería poder con un emulador de PS.

Es lo de menos, pero se supone que si levantas una ISO deberías ver una mejora en el rendimiento.

8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

ya lo probe y nada, vuelvo a resaltar que solo con este juego y los juegos de DDR (Dance Dance Revolution) muestran este desfase, en otros juegos funciona super bien incluso mejor que en el PS -.-"

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Por eso, juega con los ajustes del plug in. No esperes a que te den la solucion tan sólo con pedirla. Buscando por ahi, me doy con la sopresa que la emulación no es perfecta con los DDR, el tema va por el plug in del sonido.

10. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Encontré al fin uno que funciona perfecto y deja configurar los botones de mi PS DUALSHOCK, El soft por si a alguien le interesa se llama "Stepmania Pro" hay incluso un blog donde te dan todas las musicas (OJO el soft es gratuito sin embargo no lo publicare para evitar cualquier problema) con el nombre es mas que suficiente.

PD: Este soft te permite incluso jugar ON-LINE !
    Seria paja hacer concursos o reunirse via LAN para jugar los de la vieja escuela :)

11. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Nada bro ya encontre todo eso, mi unica duda era encontrar un soft que realmente funcione, quiza en estos dias me compre el pad (alfombra) para jugar en casa no se, por otro lado, respeto los gustos del resto pero el bro lo hizo con sarcasmo en tono burlón, no tengo la culpa que haya sido este y el Final Fantasy VII los unicos juegos que me llamaron al 100% la atención.

Gracias.

12. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Es muy distinto que encuentres en una simple pregunta un ataque. No hubo burla, y como escribí antes (pues los moderadores me borraron), no responderé más que para aceptar una disculpa.

13. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    bueno parece q es el mismo problema q el de los bust a groove, tenia entendido q solo se emulaba bien en psp, voy a probar con ese soft.