Emulador PS2 para Pc

Publicado en 'Más allá del teclado' por krlozrawrr, 22 Set 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Queria saber cuantos de ustedes an podido jugar Ps2 en la pc sin problemas?

Tengo una DualCore E5300
    2GB de ram
    Nvidia 7200Gs

y puedo emular perfectamente el Naruto Shippuden, God Of war, Resident Outbreak File 1 y 2, Fatal frame 1 2 3, Devil May Cry, tekken, Dragon ball budokai 3, entre otros que e comprado xD

Los emulo a 55 y 60Fps! que es lo adecuado y va bien.

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Que emulador utilizas??
    yo tengo un DUAL CORE y tarjeta de video ATI HD 5570 DDR3 la hara????

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    ??? sin ofender no veo novedad alguna, porque ahora el PCSX2 se a mejorado mucho

Jugado con Emulador PCSX2
    PROCESADOR : Pentium 4 3.0Ghz/2MB/800
    MOTHERBOARD : D945PSN
    RAM : 1 GB + 512 MB 667
    GRAPHIC CARD : GeForce 7300GT (256MB)

4. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    el psx2 pues! y yo tengo una DualCore a 2.7Ghz con Nvidia 7200Gs/7300Le xDDD y me corre a 60Fps clavados, hay Juegos que me corren pero a 30Fps a 40Fps pero los mencionados corre a 60Fps! sin bajas ni nada xD

5. lacc25

lacc25 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011
    Yo emulo wii con el dolphin jaja es muy bueno

6. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Yo tambien he emulado desde el Pcsx2 ..... con el tiempo tienes que estar pendiente de los nuevos plugins que salgan, pero igual muy bueno

Lo que si creo que ya salio un emulador para el PSP creo .... si alguien me da una ayuda con eso, se lo agradeceria (Tengo unas ganas de emular el Metal Gear Peace Walker y al Final Fantasy Crisis Core)

Última edición: 23 Set 2011
  7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    pues hace unos dias termine el kindom hearts 2 en mi laptop

corei3 2310m 2.1ghz+ 4gb ram DDR3 1333

usando el pcsx2 extremun 2.22 =D (variaba entre 38fps y 50fps)

tambien lo probe un una desktop phenom II x4 955 + 4350 512mb + 4gb ram ddr3 1333

y me corrio a 50fps puros (limite para juegos PAL)

Última edición: 23 Set 2011
  8. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Con i3 y a 38Fps y con el extremun? deberia andarte al tope de los Fps, yo uso varios emuladores, Por ejemplo para jugar juegos de naruto y dbz uso un emulador ps2 que yo mismo configure, para resident y fatalframe uso otro emulador que yo tambien configure, No es cosa de hardware, es cosa de Configuracion ya que si configuras un Emulador para naruto, no podras Emular correctamente el fatalframe con esa misma configuracion o viceversa!

9. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

use la configuracion nativa del extremun. y usando la integrada. por lo general hiba a 50fps, solo en excenas de alta saturacion bajaba, creo q es por falta de velocidad de reloj del proce (2.1ghz)

10. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    pero tu tienes mejor Proce i3, yo tengo DualCore nada mas, y me corre a 60Fps el naruto y dragon ball budokai, tambien el fatal frame, el resident evil oubreatk code veronica entre otros, claro para fatal frame RE uso otra configuracion para el emulador, ya que si juego con la configuracion de naruto me va SuperLento los demas xD

11. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    pos sera q es laptop??? bueno, ahora intento emular el god of war 1 español pal y me va lento y se pone verde la pantalla en el pcsx2 en el extremun va mejor pero me sale en ingles y en el pcsx2 normal me sale en español :cray:

12. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    jaja lo de la pantalla verde necesitas unos plugins, Configura en los graficos, No lo pongas en nativa, Configuralo en 512 - 512 , Solo marca las casillas que digan " Texture filtering " y windowed " con eso deberia andar Normal, Sin problemas.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmmmm yo nunca pude emular naa m iba lento ademas intente jugar defrente con discos d ps2(pirata) xq bajarlos m da flojera ...haber si m ayudas man ..asi juego algunos jueguitos q nunka llegue a pasar en ps2

14. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Claro no hay problema! :yeah:

15. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    haber converzamos x mp

16. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo he usado el pcsxe2 y el pcsxe2 Extremum y prefiero el último, por experiencia me ha ido mucho más rápido con el equipo que tengo (mayor info ver la sección mi pc que está debajo de mi imagen de perfil)

He jugado un montón de juegos con la configuración default y me va genial. Por ejemplo

Dance Dance Revolution (todas las ediciones para ps2)
    Guitar Hero
    Resident Evil
    Devil May Cry 3
    Dragon Ball (ni me acuerdo la edición xD)

En el único juego que hasta ahora he tenido problemas para emular es en el god of war, cuando lo juego, me salen partes de la pantalla en verde y a veces se pone lento, es injugable. :S

17. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ami tambien en el extremun sale la pantalla an algunas partes sale verde, y el normal sale casi todo verde X_x bueno yo recien estoy provando, mas tarde voy a testear el metal gear solid 3 "snake eater" y les comento como me fue =D

18. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Se necesita un Plugin especial para esas pantalla verde, aqui te lo paso, yo lo tengo jiji, me demore un monton en buscarlo solucion, cambiale la configuracion ponle 512 - 512, para que corra al menos a 45Fps, hasta 50Fps, Hay te lo paso!

Toma http://www.mediafire.com/?mz2jgykwwzm <-- DESCARGLO de ahi ^^ solo configura el joytick o el teclado para jugar, :) Espero te sirva!

Última edición: 26 Set 2011
  19. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    WOW te repasaste con esa! en cuanto llegue a casa lo pruebo que ahora estoy en el trabajo xD

20. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    descarga lo que acabo de subir a mediafire, y ya con ese emulador ya configurado por mi, es mas que suficiente solo configura el joistyck y mando nada mas ! a y cuando te pida plugins, abre la carpeta de plugins igual con las bios, das aceptar y abres el juego en ISO y yap :D

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 15:20 -----

No hay problema, acabo de hacer esa configuracion para el GOW solo configura el teclado o joystick, si te pide plugins, abre la carpeta plugin de dodne descomprimiste, igual con las bios abres tu juego en ISO y a jugar!

Etiquetas: