Emulador PS2.

Publicado en 'Aplicaciones' por byralva, 2 Abr 2014.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Hola, soy nuevo en el asunto de los emuldores, anoche me bajé el PCSX2 y lo configuré lo mejor que pude, nunca he tenido consola y no juego en ellas desde el PS1. Con un ISO de GT4 me puse a jugar, pero los gráficos son bastante pobres aunque puse resolución 1080p por todo lado (con respecto a juegos de PC) Estará mal configurado mi Emulador o es que el rendimiento es ese... disculpen la ignorancia pero nunca jugué el GT4 en PS. Ilústrenme porfavor. La idea es jugar juegos de carreras en pantalla dividida con una HD5670 OC. Por eso aposté por el emulador. Si tienen alguno para PC par arecomendar se acepta.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    por lo menos no se puso lento

3. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Me acabo de dar cuenta que tengo un poquito de latencia entre el gamepad, hay retardo en el tiempo de respuesta... esto es el legendario PS2? o algo estoy haciendo mal? Estoy viendo game plays en youtube y efectivamente, sus gráficos son pobres, haber emulo el PS3... de verdad que para mi todo esto es novedad
    :risota:

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    nunca pude configurar bine los graficos del pcsx2 no se veina las graficas ni nada

tienes que buscar un buen plugin de video actualizado

5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Al final me decanté por el Toca Racing Driver 3. Antigüo pero buenísimo. O porlomenos esa impresión me está dando.

6. blackdante

blackdante Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2010
    yo tengo un emulador de ps2 corre bien los juegos claro tienes q tener una buena tarjeta de video y memoria por lo menos de 8gb. eh jugado el devil may cry gradius 5 devil king kingdon heat 1 y 2.