1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En bitel los prepagos hablan 40 min al mes y post pagos 100 min al mes

Publicado en 'Bitel' por Chicamita, 22 Jul 2015.





  1. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391




    Crece demanda por celulares postpago ante diversidad de promociones

    Lima, jul. 22. Existe una tendencia creciente de los peruanos de adquirir teléfonos móviles postpago, debido a la competencia de los operadores que los impulsa a ofrecer planes tarifarios más atractivos bajo esa modalidad, informó hoy la compañía de telecomunicaciones Bitel.
    El vicedirector comercial de Bitel, Erick Navarrete, indicó que hay una tendencia del usuario a comunicarse más, lo que tener una mayor cantidad de megas para acceder a Internet, así como más minutos para realizar llamadas telefónicas.
    “La mayoría de clientes peruanos tiene líneas prepago, sin embargo, en lo que va de julio, en comparación a junio, hemos incrementado en 140 por ciento nuestros clientes postpago, gracias a las promociones de planes que hemos lanzado bajo esta modalidad”, dijo.

    Planes más completos

    “Hay una demanda que está creciendo en planes postpago, lo cual refleja que si la oferta tiene el mix correcto de minutos, mensajes y megas que son necesarios, entonces las personas se animan por esta alternativa. El usuario busca ahora planes más completos”, agregó.
    Otro dato interesante, mencionó, es que el usuario prepago promedio llama 40 minutos y el usuario postpago promedio 100 minutos.
    "La comunicación de voz y el Internet son importantes para el usuario, motivo por el cual hemos incrementado en 275 por ciento los minutos en los planes de llamadas en lo que se refiere a postpago, a lo cual se suma el Internet ilimitado”, refirió.

    Se beneficia el usuario

    El ejecutivo explicó que esta tendencia está asociada a la competencia, en la que el principal beneficiado es el usuario.
    “La tendencia es a tener una mayor competencia, pues ahora los usuarios pueden optar por un operador u otro con mayor facilidad y por ello la oferta comercial nos fuerza a tener promociones atractivas para el cliente”, subrayó.

    Proyectos

    Bitel es la marca de la compañía vietamita Viettel, que ganó la concesión como cuarto operador de telefonía móvil en el Perú en agosto del 2012. El contrato de concesión tiene una vigencia de 20 años.
    Actualmente la compañía tiene más de 500,000 clientes a nivel nacional, de los cuales el 70 por ciento tiene línea prepago. La compañía tiene como meta incrementar en un millón 500,000 su número de usuarios.
     
    A noelon, willymaniaco, dnskwu y otras 2 personas les gustó este mensaje.


  2. merote

    merote Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ago 2012
    Mensajes:
    1,475
    Likes:
    306
    Solo entre mayo y junio el número de recargas se incrementó 167%. El 70% del total de clientes de Bitel tiene una línea prepago
    Del medio millón de clientes de Bitel, el 70% corresponde a líneas prepago, informó Erick Navarrete, vicepresidente comercial de Bitel. Solo entre mayo y junio del presente año, el número de recargas se ha incrementado en 167%.

    “La recarga promedio que realizan los usuarios prepago es de S/. 18. El 70% del total de nuestros clientes son prepagos. Nuestro objetivo no es reducir este porcentaje, queremos incrementar nuestra participación en el mercado tanto en prepago como en postpago”, señaló.
    En tal sentido, Navarrete anunció que por Fiesta Patrias Bitel regalará a sus clientes más de 50 millones de soles en promociones con “Multiplica x 10”.

    “Cualquier recarga desde S/. 3 se incrementará 10 veces, beneficiando de esta manera a los clientes prepago principalmente. Las líneas beneficiadas contarán con Whatsapp ilimitado por 30 días y llamadas ilimitadas a otro número Bitel”, explicó.

    No obstante, la promoción también aplica a los usuarios postpago, que podrán incrementar en 275% la cantidad de minutos de sus planes Ichip y Megaplus.

    “Estos planes son los únicos en el mercado que brindan comunicación ilimitada a todo Bitel e internet ilimitado en todos sus planes desde S/. 29”, precisó.

    Telefonía fija
    Finalmente Navarrete adelantó que Bitel ya está desarrollando el soporte para ofrecer más adelante el servicio de telefonía fija. “La concesión que nosotros tenemos incluye telefonía fija y es parte de lo que se está desarrollando”, sostuvo.
     
    A willymaniaco, dnskwu, noelon y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. paulsolis

    paulsolis Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    2,323
    Likes:
    1,014
    Toma tu laik :yeah:
     
    A Incomprendido le gustó este mensaje.
  4. Arrow

    Arrow Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    2,390
    Likes:
    431
    Asi es, pero yo recargo mensualmente 60 soles hasta 90 en tres lineas prepago.

    Me hice una recarga de 30 y quedo asi con lo del x10

    • Cuenta principal: 30 soles
    • Cuenta Prom1: 30 soles
    • Cuenta Prom2: 240 soles
     
  5. LuisConect

    LuisConect Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    571
    Likes:
    125
    efectivamente, bitel la esta dando bien tanto como prepago y postpago..
    las encuestan que salen de portabilidad, bitel solo lleva 1 a 2 %
    es que quizás por desconfianza en vez de optar por portabilidad adquieren otro número sea postpago o prepago cosa que no se refleja en los resultados..
    Asi que Bitel siguele dandole...
    entrenar a su gente, mejorar su imagen y disparar publicidad se lo tumbarian a la competencia.
     
    A jhvc le gustó este mensaje.
  6. jhvc

    jhvc Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1,138
    Likes:
    431
    Ay vamos bitel, por cierto el canal de autogestión *9090# ya esta habilitado para compra de paquetes y minutos.
     
  7. zeriam

    zeriam Miembro frecuente

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    176
    Likes:
    46
    Yo soy de esos postpagos pago 30 x mi ichip pero tambien uso movistar y ahi recargo 20
     
  8. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,189
    Likes:
    2,044
    Mal.. Mal.. Mala Información..

    Viettel (Bitel) ganó la Conseción de la Banda de 1900 Mhz a Principios del 2011, Duramte el Gobierno de Ratalán..

    En el 2012, se adjudico de la Banda de 900 Mhz

    Cuando no estos Periodicuchos :v
     
  9. Magderiton

    Magderiton Miembro frecuente

    Registro:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    138
    Likes:
    71
    Bitel: Guerra por portabilidad móvil ha disminuido un poco

    Miércoles, 22 de Julio 2015

    En los últimos 12 meses más de medio millón de usuarios optaron por cambiar de operador móvil manteniendo su mismo número gracias a la portabilidad numérica, según datos del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).

    Sin embargo, para el operador vietnamita Bitel la batalla que existía para arrebatarse clientes aprovechando este sistema se estaría moderando en los últimos meses.

    "La pugna que había por el tema de la portablidad considero que ha disminuido un poco, en un inicio sí había una guerra fuerte en el tema de la portabilidad", señaló Erick Navarrete, vicedirector comercial de Bitel.

    Indicó que para atraer usuarios, lo que estan haciendo las operadoras es mejorar sus promociones y brindar planes más competitivos.

    "Hay una tendencia a mejorar las promociones y los planes porque obviamente ningún operador le gusta perder usuarios o dejar de ganar aquellos que podrían estar en una indecisión de a dónde ir", señaló.

    Según Bitel, los jóvenes siempre son un mercado atractivo por su alto consumo de paquetes de internet, pero indicó que los adultos cada vez consumen más datos, por el mayor uso de redes sociales y WhatsApp.

    A pesar que en el país existen más de 32 millones de líneas móviles, el cuarto operador móvil considera que aún existe espacio para seguir creciendo a través de usuarios nuevos y no solo mediante portaciones.

    Navarrete informó que Bitel espera cerrar el 2015 con un millón 500 mil usuarios, e indicó que hasta marzo pasado han venido creciendo a un ritmo de 120 mil nuevos usuarios mensuales.

    http://www.rpp.com.pe/2015-07-22-bi...vil-ha-disminuido-un-poco-noticia_819472.html
     
  10. paulsolis

    paulsolis Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    2,323
    Likes:
    1,014
    Millon Y medio para fin de año lo veo complicado pero no imposible.
     
  11. norpehu

    norpehu Miembro maestro

    Registro:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    493
    Likes:
    300
    Pero antes su meta era de 1 millón a fin de año, ahora han subido la valla, por algo será. :mmm::mmm::mmm:
     
  12. Nikita97

    Nikita97 Miembro maestro

    Registro:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    291
    Likes:
    185
    Poco a poco van mejorando las ofertas de Bitel
    los últimos clientes tienes mejores beneficios
    que los que apostaron en primera instancia.
    Al parecer los de Bitel esta tanteando el mercado
    para luego sacar las garras para darle vuelta
    a la competencia.
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    espero que sea como dices, que chevere seria, con tremenda red, tienen para reventarse a todos, inclusive robistar.
     
  14. lorenzosh

    lorenzosh Miembro nuevo

    Registro:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Likes:
    0
    Es cierto que dan comunicación ilimitada por 30 soles prepago? gracias.
     
  15. Angel x

    Angel x Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2014
    Mensajes:
    301
    Likes:
    91
    Creo que la mayoria esta por los buenos planes de internet
     
  16. edwinzp

    edwinzp Suspendido

    Registro:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1,060
    Likes:
    122
Etiquetas: