En Busca de laptop Gamer gama media

Publicado en 'Laptops' por tgiovanni, 25 Set 2014.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Buenas tardes .
    Ando buscando una laptop gamer gama media , con un prosupuesto de 4300 soles .
    habia visto la laptop msi ge60 apache que tiene el procesador i5 y la video GTX 850M 2GB GDDR5.
    me parecio buena , pero el procesador i5 ; quisiera saber si se puedo cambiar? , ya que yo tengo un procesador i7 3610QM de una laptop que se me malogro la placa .
    O bueno alguna otra consejo donde podría encontrar una buena laptop con ese prosupuesto .

gracias .

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    tienes que ver si el procesador es compatible con la placa , pero si lo haces perederias la garantia

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Te dejo dos opciones de laptops lenovo la puedes comprar en deltron registrandote con dni pero si te registras con ruc te sales 50 a 70 dolares mas barato lenoyo y50 con 12 gb de ram corei7 fulld a 3829 con dni
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBLEN59418228

lenovo p55t corei 7 4ta gereracion 23 gb de ram video r9 m265x full hd a 4226 con dni

http://shop.lenovo.com/mx/es/laptops/lenovo/serie-y/y50/#tab-características

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBTOSP55TB5207S

los dos te corren en fulld hd battlefield 4 call of duty con graphicos altos a 30 fps pero la primera opcion rinde mas segun los review

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Imposible que cambies ese procesador, la gtx 850 es nueva por lo tanto ese i5 si o si es de 4ta generacion y tu i7 es de 3ra asi que aunque el i5 no este soldado a la placa base, no vas a poder meter el i7.

5. Rawrri

Rawrri Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2014

Como se compra en DELTRON si es que no voy a ser distribuidor y solo comprar para uso personal?

6. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    solo te registras con dni y luego te mandan un codigo a tu correo la cual es tu contraseñasi asi de simple

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Esta MSI es suficiente para lo que quieres hacer (gamer gama media).
    Sobre el cambio de procesador te puedo decir lo siguiente:
    Podría ser posible cambiarlo, o tal vez no. Hay modelos de laptops donde CPU está soldado a la placa base, mientras en otros modelos es en un zócalo, entonces deberías informarte primero que tipo es tu placa base de laptop. Tampoco hay garantía de que el sistema de refrigeración de i5 (que quieres cambiar), ha sido diseñado para soportar más alta poder de i7.

8. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Estimado hay un desconocimiento sobre este tema, esta notebook, la GE60 Apache 2pl "Dotera" la llaman viene con un sistema uniforme que hace perfecta sincronia entre sus componentes y ofrece el maximo desempeño que trae el equipo, el procesador esta completamente tuneado y esta super balanceado con la video haciendo sincronia y sacandole el maximo desempeño, es un Core i5 de 4ta Generacion 4210H de alto rendimiento que corre a 2.9GHz y en turbo llega a 3.5Ghz más potente incluso que varios i7 de notebooks que se orientan mas al ahorro en consumo energetico y no te dan el rendimiento que deberia, si te recomendara una notebook GAMER que se respete de ser gamer, te recomiendo esta notebook que la verdad esta super optimizada para videojuegos, para una notebook que esta en un margen de 3500 soles te vas a llevar una super maquina que sobrepasa en calidad a varias notebooks de otras marcas que no estan destinadas para juegos y que te van a salir en muchos casos mas caras.

Etiquetas: