En busca de laptop ligera y con alta duracion de bateria.

Publicado en 'Laptops' por Shinigamer, 3 Jun 2015.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Buenas, no se donde encontra un portatil que cumpla con esos requisitos, no tiene q ser muy potente que digamos, sino lo que debe el bajo peso y su duracion, su uso basicamente es ofimatica y navegar por internet, para llevarla a clases y al trabajo; estaba pensando en la asus transformer T100 , T200 o T300 chi. pero no se si vale lo que cuesta, un plus seria si se podria usar lapiz (Stylus).

Gracias de antemano por sus sugerencias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    MacBook Air.

3. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    pero a ese precio mejor me compro una laptop gamer :D.......en todo caso mejor la Mac book pro :D

agrego que tiene que ser la mas economica posible...sino no me alcanza para la PC gamer....

A spooncity y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    yo tengo una Acer e5-471 la bateria dura 6 horas solo programando , es i5 4ta me costo 1700
    O_o, aun la venden en ripley al mismo precio.

5. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    gracias por el dato, pero dime cuanto pesa?, el problemas es que quiero que la bateria dure por lo menos una jornada de trabajo (8hrs), por eso estaban tanteando las asus transforme q ponen autonomia 10hrs mas o menos, supongo q sera a coste de potencia y resolucion, pero nunca se sabe

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    bateria de 8 horas nunca, ni las macs. pesa sus 2kg a lo mucho es bien liviana y su cargador igual vale la pena, justo por eso compre duracion bateria, eficiencia, y movilidad.

7. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    https://www.asus.com/es/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_Transformer_Book_T100TA/

ahi dice 11hrs, pero supongo que sera por que es convertible, pero por para lo que cuesta esta muy bien, por eso consultaba si vosotros no tendrias mejores opciones,

esa Acer e5-471 , esta interesante, es mas potente, pero a costa de autonimia y/o peso supongo.

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No he visto ninguna portátil para juegos que cumplan con requisitos de batería y peso, no puedes comparar con un Macbook Pro o Air, que precisamente se caracterizan por tener una buena autonomía además de ser livianos. Con Windows si no sabría decirte ya que no he buscado últimamente portátiles, pero está claro que lo que buscas es un ultrabook y supongo que ya debes saber cuando debes de gastar por esos 'detalles', pues un equipo de gama baja no suele tener buena autonomía y son relativamente pesados.

9. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    las ultrabook segun tengo entendido cojen alto rendimiento, bajo peso. y tamaño (de 15.5" pa arriba creo), pero a costa de como tu dices, precios relativamente caros, pero yo no busco tanto rendimiento, como dije al comienzo solo quiero para ofimatica y navegar por la web, que para juegos ya me comprare un PC gamer, aparte. para q se quede en casa.
    las asus transormer cumple y a bajo costo, pero por eso les consulto en su experiencia hay alguna mejor opcion?

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    intenta buscar una ultrabook con procesador intel de 5ta gen broadwell

11. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Si te alcanza, ve por una Macbook Air de 13 pulgadas de 128GB. Es muy buena y el espacio es más que suficiente si solo la vas a usar para ofimática y web. Totalmente recomendable.

12. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    alguna otra ultra book q pese menos de 2kg y q tenga buena autonomia?

Etiquetas: