En Busca de Mi Primera Laptop

Publicado en 'Laptops' por peterzihno16, 28 Jun 2016.

1. peterzihno16

peterzihno16 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2016

Que tal muchachos soy un estudiante de programación y estoy buscando una laptop con procesador mínimo core i5 4ta GEN, memoria RAM 8 GB DDR3/4, disco duro me basta con 256 GB. Más que nada quiero una laptop que no tenga problemas con programas pesados y sea fluida.

Mi presupuesto máximo es de 2700 soles y otra cosa es que pienso financiarlo con tarjeta de crédito, me podrían recomendar una buena tienda donde tengan buenas laptops pero con buenas ofertas en precio también.

Gracias por su tiempo.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Date un vuelta por Hiraoka de la Av. La Marina, cualquier marca menos Asus (se ha maleado con algunos modelos, ya que se pueden ampliar la memoria y le meten un monton de programas basura), Tampoco Toshiba, (ya la marca no fabricara mas laptops, por eso hay remates de buenos modelos, pero te quedaras sin soporte e el mediano plazo), tampoco HP la línea soho, están saliendo de regulares a malas. en HP las líneas medianas son las ideales, pero tendras que estirara en algo tu presupuesto.

:hi:

3. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    Cómprate una con Windows 10 de fábrica, para que no tengas problemas con los drivers, te recomiendo Ripley en el cierrapuertas le bajan porcentajes muy buenos y casi siempre más barato que Hiraoka y otros.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te cuidado en Ripley, y fíjate bien que no te vendan refurbished, ya amigos han tenido problemas, por fijarse solo en el precio, y en otras oficinas he visto casos similares, al final lo bueno es que ganaras experiencia ya sea buena o mala. suerte :yeah:

:hi:

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009