En Busca de Mi Primera Laptop

Publicado en 'Laptops' por peterzihno16, 28 Jun 2016.

1. peterzihno16

peterzihno16 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2016

Que tal muchachos soy un estudiante de programación y estoy buscando una laptop con procesador mínimo core i5 4ta GEN, memoria RAM 8 GB DDR3/4, disco duro me basta con 256 GB. Más que nada quiero una laptop que no tenga problemas con programas pesados y sea fluida.

Mi presupuesto máximo es de 2700 soles y otra cosa es que pienso financiarlo con tarjeta de crédito, me podrían recomendar una buena tienda donde tengan buenas laptops pero con buenas ofertas en precio también.

Gracias por su tiempo.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Date un vuelta por Hiraoka de la Av. La Marina, cualquier marca menos Asus (se ha maleado con algunos modelos, ya que se pueden ampliar la memoria y le meten un monton de programas basura), Tampoco Toshiba, (ya la marca no fabricara mas laptops, por eso hay remates de buenos modelos, pero te quedaras sin soporte e el mediano plazo), tampoco HP la línea soho, están saliendo de regulares a malas. en HP las líneas medianas son las ideales, pero tendras que estirara en algo tu presupuesto.

:hi:

3. WalterRick64

WalterRick64 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2016
    Cómprate una con Windows 10 de fábrica, para que no tengas problemas con los drivers, te recomiendo Ripley en el cierrapuertas le bajan porcentajes muy buenos y casi siempre más barato que Hiraoka y otros.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Te cuidado en Ripley, y fíjate bien que no te vendan refurbished, ya amigos han tenido problemas, por fijarse solo en el precio, y en otras oficinas he visto casos similares, al final lo bueno es que ganaras experiencia ya sea buena o mala. suerte :yeah:

:hi:

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hace poco vendi una kaptop como la que buscas en 1000 soles. Si, increíblemnete las core i5 usadas estan a mitad de precio o menos que una nueva. Si optas por una usada solo fijate bien la duracion de la bateria.

6. peterzihno16

peterzihno16 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2016
    Gracias por las recomendaciones en verdad, tomaré en cuenta todo ello y lo del refurbished! :thx:

7. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Si yo fuera tu escogería de marca Dell, Toshiba pero nunca nunca caigas en las ofertas de las lenovo cometí el error y tambien en mi trabajo, por eso nunca mas

8. carlosodze

carlosodze Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2014
    Estoy vendiendo una toshiba con falla en tarjeta madre, con arreglo (nueva tarjeta madre) te saldría menos de 2000 soles y es intel core i7 de quinta generación, 1tb de memoria 8gb ram, y cosas así (pague 3700 por ella hace un año):

Si te interesa el tema esta aqui (justo estoy preguntando a cuanto venderla) :

http://www.peruhardware.net/foros/t...a-satellite-con-falla-detalle-en-tema.253711/

por que lenovo no?
    No dicen que las thinkpad al menos son bastante buenas?

9. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    Quizá las thinkpad por ser el legado de IBM pero si no dice thinkpad no la recomiendo 4 personas y familares diferentes tienen el botón del padmouse hundido algunos les falta botones, tiene tecnología a precio pero los materiales son de muy baja calidad, pero no puedo generalizar sobre las thinkpad como dices los casos que cuento nos son thinkpad.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca nuevas en Asus, Lenovo, Dell. :cafe: