1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En busca de nuevo smartphone

Publicado en 'Celulares' por slaughtercan, 9 Set 2013.

1. slaughtercan

slaughtercan Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Hola amigos bueno quisiera cambiarme de cel. El minigalaxy que tengo tiene algunas deficiencias. Estas son que no tiene mucho espacio de almacenamiento para las aplicaciones, esto es porque se instala en el cel y no deja mover todas las aplicaciones a la memoria externa de 8 gigas (solo deja mover algunos) Otro problema que tengo es que al reproducir videos no me reproducen todos, por ejemplo las extensiones mp4 y mkv. Esto debe ser problema del cel, porque lo reproduzco en mi tablet y normal lo puedo ver. Entonces lo que busco en este nuevo cel es lo siguiente:

1. Que deje instalar MUCHAS aplicaciones y que pueda moverlas a la memoria externa sin problemas.
    2. Que el reproductor de videos pueda reproducir todos los videos.
    3. Que no sea muy caro (lo pienso comprar en postpago, ¿cual plan me recomendarian?)
    4. Que el tamaño del cel no sea muy grande.

Gracias por las respuestas, espera puedan instruirme.

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    1. tienes 2 opciones harle root y mover tus aplicaciones como user master , o buscar una aplicacion que te muevas los tuyos.
    2. el reproductor de videos tienes 2 el archos y el mx reproductor.
    3. para esas caracteristicas creo te vendria bien poner el precio que queires comprar, (el postpago el S3 galaxy, 399 por 18 cuotas de 99 es un ejemplo)
    4. cuantas pulgadas para ti es grande?

despues de hacer una meritacion (ya que tuve el mismo problema) para mi lo mas factible era el GAlaxy S3 , por la promocion (que tengo aparte como promotor en ripley) y las características 4 nucleos y 1 gb de ram suficiente para ejecutar cualquier aplicacion sin hacer root, soporte hasta 64 gb de micro sd, soporte otg puedo adaptar meorias usb sin problema con un cable.

Sobre los videos ami me da flojera convertirlos y pasarlo al cell por eso tambien pense en el S3 con las aplicaciones ya dichas no tienes necesidad de convertir ningun video, puedo reproducir mkv en full HD sin problemas y MKV HD 10 bits tambien sin problemas. Pero en full hd mkv 10 bits me sale algo lento (descargo series animes manga etc etc de diferentes formatos)

espero que mi respuesta te ayude

3. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Si buscas un móvil no muy grande, Galaxy S2 sin duda. Hasta ahora sigue mantiendo una excelente relación costo-performance. Tiene una bonita pantalla lo suficientemente grande para las tareas cotidianas y no se nota en el bolsillo. Además tiene una amplia gama de ROM's para instalarle. Si puedes aceptar un tamaño un poco mayor y no te molesta demasiado su textura "plastica" puedes optar por el Galaxy S3 que puedes encontrar en Mercado Libre por S/ 1,300. El HTC One X+ también es muy bueno pero su precio aún está un poco alto. Saludos.

4. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    tu prioridad seria mayormente el espacio creo, pues bien, algunas aplicaciones como whatsapp, no se pueden mover a la micro sd (a menos que le hagas root).

no se cuanto es tu presupuesto exactamente, pero los galaxy young les puedes poner microsd de hasta 32gb, si buscas algo mejor, un galaxy 3 mini o un lg l5

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    una cosa es aplicaciones que pesan max 30 a 50 mb otra cosa juegos como resident epic ...gansta rio vice city que pesan en gb asi que si es aplicaciones com 4 gb interna es suficiehte si es juegos ya es otra cosa se "habla" de 16 gb interno como minimo

el proble
    a es que muchos terminales en mi caso el s3 y el lg 4x no se pueden mover las aplicaciones la razon proteccio. del sistema android 4.2 jelly bean que no permite a menos q rootees mover aplicaciones.
    ....

si lo tuyo es solo aplocaciones un terminal dual core 1.5 ghz com memoria interna de 4gb y ram de 1 gb es suficiente con mobo player puedes ver todas las extensiones de videos........si sabes rootear entonces hazlo pero si no tie.es ni idea que es rootear kernel o room entoces no lo hagas terminaras lamenta.dote o culpar a un user ....

6. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    pero no sabes q la mayoria de los ultimos fonos viene como minimo con 2gb de memoria interna
    asi q no vas a tener problemas con las apicaciones.el root era principalmente para mandar las aplicaciones a la sd porq antes los fonos venian solo con promdeio de 150a 250 mb
    asi q con 2gb te sobra.un fono con 1ghz de micro u 1gb de ram es suficiente.la pantalla minimo q sea de 3.5 como el q yo tengo,te lo digo porq tengo otro de 3.2 y hay una buena diferencia.
    marcas q sea minimo htc,lg o samsung.mi motorola es una erda y encima en su face no ayudan en nada.
    salu2.:yeah: