En busca de Sony MDR-XB500

Publicado en 'Audio y Video' por ggama169, 15 Ago 2012.

1. ggama169

ggama169 Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Gente estoy buscando los audifonos indicados (Sony MDR-XB500) sería mostro q alguien me diga donde los puedo encontrar y su precio, ya q ni en la casa SONY de primavera los tienen.

Saludos y gracias de antemano,:wow:

2. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    a paruro man ahí encuentras purita calidad y de paso tus audífonos salen con historia, ya que todas las cosas de ahí por lo menos an tenido como 3 dueños distintos xD!!

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te falto decir tambien rebovinados ya que esos audifonos tan matados que se de una vuelta por mesa redonda sldos

4. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
  5. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo tengo esos lo compre en el centro de Lima nuevos y sellados a wen precio , el año pasado, para mi son excelentes junto con mi tarjeta de sonido, mas del 60% de volumen no lo puedo poner porq la tarjeta de sonido tiene bastante potencia y calidad.

Última edición: 17 Ago 2012
  6. ggama169

Registro:
    15 Ago 2012
    :w0w: Hay posibilidades de conseguirlo aqui entonces, aunq fue hace un año pero igual en que punto del centro y q tan buen el precio ??
    Debes tener minimo una Sound Blaster Xtreme.

Haz probado los XB300 ??

Pasame el dato x aqui o MP, para ir a descartar xk ya estoy apunto de importarlos de USA o Chile.

Saludos!

7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

No esa basura no, tengo el Sound Blaster X-FI Titanium HD. Pasate por mesa redonda, me costo la mitad de lo piden en ML el año pasado pero solo vi una esa vez, seria cuestion de preguntar, la tarjeta le da una potencia y calidad excelente, parece que tuviera subwoofer dentro de los audifonos.

8. ggama169

Registro:
    15 Ago 2012
    A buena tarjeta, yo tengo una FATALITY aguanta bien aunque la cambiare por una externa especial para cuando cambie a monitores pro. Jaja como mesa redonda es chico, una referencia mas exacta.

No me dijiste si haz probado los XB300?, si afirmas cual es tus comparativo pro contra.

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Weno si he probado los XB300 y suenan bien tambien, pero el XB500 tiene mas potencia y mas bajo, con la tarjeta de sonido q tengo le subes a 100 volumen y facil te caga los oidos. No recuerdo bien donde fue pero si se q era en mesa redonda donde venden mp3,mp4, audifonos, etc creo q era toda una seccion de tiendas, en una galeria de 2 pisos, no recuerdo mas.

A ggama169 le gustó este mensaje.
  10. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Hola ggama169 yo tengo los sony xb500 y seria bueno q sepas que son buenos para música electrónica o hip hop, también para juegos ya que se aprecian bien los graves y no distorsionan como en otros auriculares, pero si lo que buscas es para otros géneros musicales ahí si se queda corto ya que no tiene separación instrumental, todo se escucha junto, no hay, como dicen los gringos, soundstage.

Los he probado conectados al home theater, a un discman q tengo por ahí con cds piratas y originales y a la computadora en la q tengo grabados varios cds en wav, soy anti mp3, salvo en el celular en el q tengo todas las canciones comprimidas a 392 y siempre se nota esta falta de separación. El mejor sonido q obtengo de ellos es cuando los conecto al home theater y juego con los campos de sonido, ahi si se percibe esa espacialidad de la q carece.

Al comienzo creí q era cuestión de dejarlos varias horas sonando, como a los parlantes nuevos, cosa que hice y los deje sonando por una semana a un volumen suficiente pero a este respecto nada cambio, de modo q los tengo únicamente para los juegos o para escuchar electrónica. Ya llevo con ellos 2 años y no me dan problemas.

Esto es entendible ya que son auriculares de gama baja, de modo que después de todo este rollo seria bueno que tengas claro para que los deseas y cuanto estas dispuesto a invertir, a fin de que puedas tomar una desicion acertada de acuerdo a tus necesidades.

Saludos
    Bit

11. ggama169

Registro:
    15 Ago 2012
    los quiero para el diario, ya que ya cuento con audífonos pro para chambear.

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 17:35 -----

listo gracias me dare una vuelta por aya, otra cosa estos XB500 aislan mas el sonido externo , cierran bien porque probe en la casa sony los 300 y no eran nada envolventes.

12. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    La diferencia que comentas también se ve reflejada en el precio, actualmente los 300 cuestan la mitad que los 500 :yeah:

13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si se aprecia el sonido de la musica y de los instrumentos, pero eso si ponlos con una wena tarjeta de sonido, no lo pongas con tu home o discman o tarjeta de sonido integrada, tambien suenan bien ,pero no suenan como cuando los conectas a una wena tarjeta de sonido ahi es otra cosa y facil no pasas de 60% de volumen sino te jode mucha potencia de la tarjeta de sonido.

Saludos

----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 20:47 -----

y cuanto estan los XB300

14. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Me olvide de decirte, existen counterfeit de esos modelos de Sony. En Amazon es mas seguro pero no compres en Ebay.

15. bit

bit Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Hola jaloko, sí se aprecian los sonidos de la música y de los instrumentos como indicas pero lo que yo manifiesto es que no hay separación instrumental con estos auriculares, esta separación se la obtiene poniendo campos de sonido ya sea en un home theater o con una tarjeta de sonido, los he probado con home theaters denon, yamaha y onkyo, tambien sony y pioneer y pasa mas o menos lo mismo, a diferencia x ejm. de unos Audio Technica ATH M50 q suenan bien y sin quejas, pongan donde se pongan, cuestan el doble pero mas que por el precio la calidad del sonido diría que es por la marca.

Aunque siendo justos para comparar productos de marcas diferentes habría q hacerlo con los que tengan precios similares.

Saludos
    Bit

A AllRight le gustó este mensaje.
  16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    pero a mi me costo la mitad de precio q piden en ML asi q por ahi ganado....

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
  19. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Sony PIIQ MDR-PQ1 dicen que tiene buen bajo, alguien del foro los probo.
    En el centro esta a 180 soles buscando se podria coseguir a menos.

Última edición: 18 Ago 2012
  20. ggama169

Registro:
    15 Ago 2012
    yo los probe hace unos días y no pasa nada para lo que cuesta ( S/. 269 ) :S mejor calidad tiene un XB300 de ( S/. 129 )...

PRECIOS DE SAGA Y RIPLEY

PD: por el centro no habras visto los SONY MDR-XB500 ?

Última edición: 18 Ago 2012