En busca de un case "gamer"

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DrKalyMaster, 6 Oct 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno después de varios pantallazos azules con la pc de mi info (Win7 x64), y tras al parecer ... haber solucionado eso quitando mi tv tuner ASUS (en mobo Gigabyte :D)
    He decidido en comprarme un nuevo case, que al principio era ese el que me quería comprar, pero en ese momento se salía de mi presupuesto, entonces el case actual lo voy a pasar a mi Athlon II X2 250 q está en camino y usaría el nuevo que viene con una fuente de 400W Reales, lo malo es que no sé como se llama el dichoso case, pero sí sé que está entre los $ 50 - 60 y es similar al Aerocool Aeroengine II (http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Caja-Aerocool-Aeroengine-II_795565)
    Idénticos diría yo. Mi vendedor me lo enseñó en una web, pero no me percaté cual, haber si ustedes han visto por ahí un case similar por ese precio con fuente de 400W.
    Y como dice el título de "gamer", lo pongo, porque tiene la estética de un case de gamer, no mainstream pero sí uno zanahoria (mejor dicho: casual o aficionado) :biggrin:

Ya cuando me compre mi gráfica, me voy por una fuente Thermaltake 550W q les parece?

Salu2 y espero su ayuda para encontrar el modelo y la marca del dichoso case :hi:

2. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    yo prefiero el THERMALTAKE V3 es mas estetico y muy bonito aparte q tiene su fan led de color azul brilla muy bonito en la noche y el precio es inferior a los 50 y 60 $ yo con suerte creo lo consegui a 45 $ algo como 129 nuevos soles

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero eso no lo maneja deltron, sino halion del peru. El v3 es mejor, se puede ordenar mejor el cableado y la lata es más gruesa. El aerocool parece cascaron de huevo. Ya que tienes a deltron, compra una fuente antec o corsair mejor todavia.

4. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    comprate un HAF lo mejorcito de lo mejor...

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero cuesta y el amigo kalin depende de deltron. Haf es cooler master y lo provee el grupo importek, el cual no tiene presencia en provincia.

6. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    jajaja, pero te lo envian pues FRAGMASTER, EKEY, etc etc....

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, pero ya lo conozco a kalin, no va a querer pagar por el haf. De todas formas, ese es un gabinete más entusiasta que merece una configuración bien brava y sobre todo ocear. Algo que kalin no va a hacer.

8. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Exacto!, pero lo del case NO es de Deltron por eso dije que mi vendedor me lo enseñó en otra web (no era Intcomex ni Deltron), y el case era muy similar al aerocool en cuestión, aparte de que poseía una fuente de 400W reales.

Yo me pienso comprar un cooler Thermaltake 550W, pero cuando tenga mi gráfica (época navideña ^^), o sea q todavía falta ...

Espero que me ayuden a encontrar el case que busco, y si pueden darme páginas de distribuidores o webs con precios de partes de compus, mejor.

Acepto sugerencias y recomendaciones para case similar al que pongo, el V3 está bien, precio 50 - 60 cocos, no más please! Ahh y con fuente de 350-400W REALES!
    No Foxconn (no me bacilan)

P.D: Como me conoces Maestro Otaku :D, con tus conocimientos y ojiaditas seguro me puedes echar una mano para un modelo de un case bravo, solo me dan alternativas y si son como el aerocool, mejor. Me gustan los ventilados, de buena estética y con fuente de poder real y como anteriormente he mencionado, no necesariamente tiene que ser de Deltron o Intcomex :hi:

Última edición: 7 Oct 2010
  9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    puedes pedir en fragmaster el elite II 430, es más bonito que el v3, cuestan por ahi también. Cualquiera de los dos te va a ir bien. Pero quizas te convenga mejor pedir en deltron el v3. Fuente comprate antec mejor, porque thermaltake en fuentes es un poco monse, igual que cooler master. Es una marca que se luce en disipadores y gabos, no en fuentes.

10. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Ta bueno ese elite, pero no posee fuente y la cuestión es que yo pido fuente mas gabo por un precio entre 50 y 60 cocos, sino no me da el presupuesto.

Si compro fuente aparte, va a ser para mediados de diciembre, no para ahora.

Ahora solo quiero un case estético como el Aeroengine II o el Elite II 430, pero con fuente INCLUIDA de 400W REALES por el precio anteriormente mencionado ya que pienso pasar mi Phenom a ese y pasar mi Athlon al case con el que estoy.

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero entonces no hay pues, no te alcanza. Porque el v3 con fuente de 550, esta 78.45+ley. El aerocool con fuente de 400w esta 70 cocos minimo en wilson. No te alcanza.

12. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Pero alguna alternativa de case estéticamente similar con fuente de 400W reales, debe haber, porque mi vendedor me enseñó uno bien bacan similar al aeocool por un precio entre 50 - 60 cocos :D

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ni idea, de repente algun elite basico, pero pinta de gamer no tienen. Revisa la pagina de fragmaster por algun elite basico.

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Mejor opta por algún Halion pintón con fuente de 400W, con eso ya tienes una alternativa de ahorro más.

15. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Ok, gracias por sus sugerencia, tendré que preguntarle a mi vendedor cuál era el dichoso case =S

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si un halion enigma y una fuente thermaltake baratucha. Hay unos en deltron con caras de warcraft, half life y no se que más que se parecen mucho a los halion, pero no lo son. De todas formas admite ventiladores de 12 mm frontal y trasero igual que el halion. Ese sería lo más gamer que te alcanzaría con el bolsillo, pero por la imagen en el frente, no porque sea un gabo gamer.

17. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Sí, por eso dije la palabra "gamer" (entre comillas), para explicar que no se trataba de uno, sino que era más bien lo estético no en los materiales ni las specs que posea.

El que vi tenía una turbina con un cooler de 120mm si mal no recuerdo y en la parte lateral tenía un metacrilato bien bacano como el Aeroengine II.

Pero en fin, tendré que ver qué modelo es exactamente el que me propuso mi vendedor, hoy que paso por ahí le pregunto y les cuento haber que opinan.

Última edición: 9 Oct 2010
  18. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Dentro de las Full Tower en el país. Cuál es la mejor?

19. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
  20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Preferiría el nuevo HAF que ya tiene para usb 3.0, importek ya lo esta trayendo.