1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En busca de un desbloqueador de "SIM hardlock" de HTC One X

Publicado en 'Celulares' por caliaa, 16 May 2013.

1. caliaa

caliaa Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012

Tengo un HTC One X de Estados Unidos (AT&T). El teléfono es usado y el dueño idiota intento desbloquear el teléfono (para usarse fuera de AT&T) con el código SIM incorrecto. Esto hizo que tenga un hardlock, o sea, el código de desbloquo de SIM ya no sirve a menos que se resetee el contador. Esto solo se puede hacer de manera física. ¿Saben de alguna tienda en Perú que pueda hacer eso o que tengan expertos en teléfonos de HTC?

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    aca no hay expertos en htc tengo uno igual k se murio al resivir una caida el celular lo lleve a un monton de sitios y nadie lo puede reparar

3. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Busca a RNX en galerias Brasil.
    El me ayudo con un HTC, literalmente lo revivio

A espsaled le gustó este mensaje.
  4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    si yo tambien fui donde ese pata de galerias brazil es muy bueno y aparte honesto pero con mi htc one x no pudo hacer nada :cray:

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    hay varias soluciones pero cada una es mas arriesgada de la anterior haz o han tratado de entrar al modo recovery (no el custom si no el de fabrica) y hacer un hardreset, ahora si no se puede hacer eso queda el truco del jtag