1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

en Busca de un nokia 6085

Publicado en 'Celulares' por Zeira, 30 Dic 2009.

1. Zeira

Zeira Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

lo mas seguro es que la mayoria han tenido o tienen celu k le han agarro cariño ,pero por causas del destino han sufrido accidentes o los celus han querido aprender a nadar ( la mayoria aprende en el water) o han querido aprender a volar( he leido por alli k uno aprendio a volar desde el tercer piso) bueno el punto es k mi Nokia 6085 si algo antiguo( aunk no lo creo yo) esta en su lecho de muerte , y como toda persona que ama a su Celu (si lo amo algun problema-.-) lo lleve al doc y a otros doctores y me dijieron mejor comprate uno (ok eso me derumbo en One) .
    ok me conforme en comprarme uno pero no encuentro el ideal..por eso esoty buscando uno egual si alguien tiene uno en buen estado y ya no lo kiere ya k es ``antiguo`` porfavor pasamen la voz

mi correo es xthyan_17@hot

2. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Mi novia tambien tiene uno que le gusta mucho, es buen celular, luego tuvo un motorola que le robaron pero nunca se acostumbro al moto por eso es fan de nokia jeje, le voy a preguntar si quiere deshacerse de el , aunque no se, tambien le tiene cariño :P asi q te comprendo XD

saludos