1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En busca de un SmartPhone

Publicado en 'Celulares' por micdgls76, 5 Abr 2011.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Hola a todos!

Estoy pensando renovar mi equipo antiguo (el de la firma) y mientras sale el negocio, quisiera investigar sobre el SmartPhone ideal que se ajuste a mis necesidades.

Para que lo necesito?
    - Navegar por internet cuando no esté en el trabajo, asi como ver el correo. (El N95 no era muy bueno en esto)
    - Utilizar el smartphone como GPS cuando voy en coche (gratis)
    - Jugar mientras estoy en el Metropolitano
    - Fotografía, Videos y Música también sería ideal

Por el momento no hablemos de dinero porque no estoy seguro en cuanto venderé el N95, pero por favor que no sea un determinante para sus recomendaciones....

Atento a su respuesta!!!!

Gracias!:yeah::yeah:

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    LG Optimus One... no hay más! :yeah:

Imagino que lo querrás en prepago, pues estamos en las mismas. Justo hace unos días fuí a comprarlo en PREPAGO y sólo lo ofrecían en Post pago (esto fue en Plaza San Miguel, busqué por todos los rincones y sólo encontré 2 lugares y en éstos los ofrecían en post mientras que en la oficina que también se encuentra por ahí ya no había stock).

PD: Si te pones a buscar lugares donde lo vendan en prepago y lo encuentres, te agradecería cualquier info.

Saludos,

Spy

3. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Gracias por tus consejos Spy, en realidad es un celu muy bueno, y me ayudará mucho el apoyo de la gente de este foro sobre todo de Karlen, pero estoy viendo algo mejorcito y a la espera de las promociones por el día de Madre (que está próximo) por eso creé este tema, así como el P500 tiene sus seguidores, también tiene sus detractores que mencionan que el arranque y la cámara de este celu es su punto débil.....

4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ver para creer! :paz:

En este caso... probar para opinar! Justo eso quiero.

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Porque no te das una vuelta por Malvinas? asi pruebas mas de un telefono y luego ya convencido lo compras en tienda.

A Spy y micdgls76 les gustó este mensaje.
  6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    sigue el consejo de Mfan

7. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Excelente consejo....Pero...Me gustaría encontrar otras opiniones, por ejm en tu caso, que SMARTPHONE recomendarías??

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Buscas un smartphone en prepago?????:plop:.... como diria melcochita... ya saes

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Exacto, no me gustan los recibos a fin de mes.

¿Tienes algún problema con eso? :errr:

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno no todos tenemos las mismas necesidades compadre, sé que lo ideal es tener un plan de datos o postpago, pero si uno para todo el dia entre redes Wi-fi no se siente ser pre-pago.

Recuerda además que el Optimus es un celular "alcanzable" por lo que fácilmente la gente puede optar por tenerlo en pre-pago y tener navegación "ocasional".

:yeah:

Última edición: 6 Abr 2011
    A 666cuervo666, micdgls76 y Spy les gustó este mensaje.
  11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    No lo había pensando así... buen consejo Motofan.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 15:28 -----

Exacto mi estimado! :yeah:... Ese es mi punto.

Ya para que decir más.

12. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Epaaa' Aún no des por cerrado mi tema u.U.

Todos me recomiendan el O1, hasta el momento no recibo una recomendación distinta.

Que tal el Optimus O7??
    Y la Gama Media de los Galaxy???

13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Hahah, no me iba por ese lado sino no que me refería al citado...

Si lo que deseas es mayor comodidad a la hora de manejar docs en office el O7 con Wp7 no es para nada una mala opción... Por algo es Windows.
    Android también tiene variedad de apps, según he visto, que también son de mucha utilidad al respecto... Bueno, eso ya es decisión de cada uno.

Por lo General, la gama media galáctica es superada en su mayoría por el O1. aunque por ahí debe haber una que otra excepción.

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  14. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    micdgls76 si puedes llegar hasta los S/. 1200-1300, en mercadolibre puedes conseguir algúno de estos equipos que para ser sincero, yo estuve por varios días escogiendo uno de ellos.

- SE Xperia X10 (Android)
    - Motorola Milestone 2 (Droid 2 Global) (Android)
    - Samsung Wave S8500 (Bada)
    - LG Optimus 7 (Windows Phone 7)
    - Iphone 3GS (IOS

Y algúnos más.

- Su interface, a algúnos les gusta el del IOS/Iphone 7 por que son "sencillos" y no necesitan/dejan modificarlos demasiado, esto hace que sean mas fluidos, en cambio en android tienes una infinidad de combinaciones y si eres de las personas que les gusta investigar y modificar cosas, ya sabes por donde ir, pero eso si; para tener en android la misma fluidez de IOS/WP7 necesitas un equipo de gama alta, pero aún asi hay varios equipos que llegan con launcher modificados/saturados y tienes que buscarte la vida para meterle una rom limpia.

- Camara, esto ya va de gustos, a algúnos les gusta mas las fotos que saca el iphone, a otros les parecen fotos muy "irreales", además de que en este rango de precios la diferencia no es mucha.

- Aplicaciones, si no vas a darle un uso especifico/técnico en el que necesites X o Y aplicación en concreto. da igual cual escogas, por que en todas tendrás la mayoria de aplicaciones "comúnes" como: facebook, twitter, msn, etc

- Actualizaciones, lo mismo que con aplicaciones/interface, si no eres de las personas que esta pendiente de tener lo último o le gusta estos temas técnicos, puedes escoger cualquiera(por eso me atrevi a poner el X10 en la lista, por que asi tenga una versión de android antigua, eso no quita que puedas darle buen uso)

Por último te recomendaría que busques videos sobre los equipos que te interesan, por ej. uno que resume en 1 minuto el motivo por el cual YO escogí un equipo con WP7 es este(incluso por encima del iphone 4 que lo tenia en mi lista):

Dejando temas técnicos de lado, me gusta ese diseño moderno/minimalista del interface que tiene WP7.

Aunque sería mejor probar los equipos de manera directa, youtube te da una idea de lo que te espera.

Por último solo quiero aclarar, que estas son mis apreciaciones personales en las cuales no quise entrar en debates técnicos(por que me parece que no le darán este uso) ni mucho menos dejarme llevar por fanatismo a algúna marca o sistema operativo(que para eso ya tuve varios equipos con android/ios :D)

PD: si no esta en tu planes gastar esa cantidad, yo tambien te recomendaría el LG Optimus One, y hasta el Xperia X8 que tiene un look mas... "amigable"?(gustos -.-).

Última edición: 6 Abr 2011
  15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Concuerdo con eMliveD en decir que WP7 supero todas mis expectativas, yo que he tenido SGS,N1,X10,iPhone 4 puedo decir que WP7 RULES :D , les faltan algunas apps indispensables como Whats App pero va por un excelente camino.
    Si solo vas a tener WiFi te recomendaría un iPhone 3GS.

16. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ala primo q tal, q de tu vida ¿?

volviendo al tema, seria bueno esperar al samsung galaXy
    S2 ¿?

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    IoLo mejor de tres mundos
    ANDROID 2.2.1
    SE Xperia x10 + HTC QUALITY
    LAUNCHER7 (launcher inspirado en el WP7. Sin tener que saborear ese noseque amargo de Windows que todos sabemos nunca fue la gran cosa y tampoco veo que rompa esquemas ... hasta ahora solo se de 3 personas de tienen WP7 dos de ellas trabajan para Microsoft Peru y otra es IJAM

El último Windows phone que tuve no fue tan malo pues en esa época solo existía eso palm os y java

Me gusta el estilo y la simplicidad del WP7 pero eso lo puedo trasladar a mi Android con el launcher

Porque para ser sinceros tener 5 pestañas llenas de widgets aveces ya aburre y lo peor de todo que nadie entiende tu Cel no saben ni por donde empezar se pierden

Almenos con este launcher logro que alguien me ayude a llamar ubicar algo sin que se pierda mientras estoy manejando por ejemplo

Aparte y de manera muy personal ahora ya no me veo comprando un celular de marca de horno microondas

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

18. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Muchas gracias por tu tiempo EMLIVE, ten por seguro que lo tendré en cuenta. Además entiendo muy bien porque colocaste el comentario que "quoteo" jejejeje. Gracias!!!!

Y si no??? Y si viviré en un mundo / lugar donde no tengo acceso a Wi-Fi??? y quizás necesite contar con el plan de S/.1 sol diario. Que recomendarías???

Hola jejeje...Gracias pro tu consejo....

jajajajajaja!!!!

Hmmmm. Buen punto. Pero desde ese punto de vista entonces no tendría ni Tv, ni Equipo de Sonido ni nada ¬¬:paz:

Última edición: 7 Abr 2011
  19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si contratas esos planes postpago te recomiendo como sistema operativo Android , iOS y WP7 consumen gran cantidad de datos.

20. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010