[Compro] En busca de una vcard

Publicado en 'Compras y Ventas' por folkem, 4 May 2012.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Saludos a la tremenda comunidad, bueno al grano alguno tendra a la venta una tarjeta de video agp decente como la ati 4650 agp pues estoy buscando una vcard como para mover juegos como Oblivion Saludos.:yeah:

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Que configuracion tienes en tu PC amigo? tal vez te convenga ahorra un poco mas y actualizar tus componentes por completo. Va a ser difícil que consigas una AGP al nivel que pides y no creo que te resulte para nada barato.

Saludos.

3. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    De segunda mano pero en buen estado estaria mas que tranquilo, actualizar no se va a poder porque justamente quiero una tarjeta para una pc con procesador de 2gb y 2.5 gb de ram ddr Saludos.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Como dicen mejor ahorra amigo, porque esta algo dificil encontrar una hd4670 en agp, por hay vi una en ML a 350 soles nueva de exportacion

5. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Diosme quedo con las ganas lo decia porque en mercado libre habia una en venta:ati 4650 agp pero ya finalizo me ganaron creo ya la vendiero me parece :cray:a 200 soles que es lo que pedia : (

Última edición: 4 May 2012
  6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno si es asi perdiste tu chance tio, las tarjetas AGP con un desempeño al nivel de la 4650 son muy raras. Igual suerte y sigue ahorrando que con un poco mas de plata te haces de una pc mas acorde a nuestros tiempos.

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011