en busca de unos audios

Publicado en 'Audio y Video' por DarkWolfX, 24 Jul 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno pongo esta post para reseccionar sus impresiones de audio, yo en mi parte estoy en busca de uno beats que se que cuestan caro pero que mi idea es probarlos para ver que tan bueno son, el modelo que he desidido buscar son unos powerbeats 2 wireless modelo space gray, la razon aparte de probarlos es simple, vera yo tengo articulos de apple pero en negro y busco por eso algo que haga juego, tambien pensaba en otros modelos pero la verdad nose cuales seria bueno con un juego de equipos negros (iphone 6s space gray y apple watch), la otra razon es que tambien ya beats le pertenece a apple y se supone que a estas alturas ya deberian estar afinados a funcionar eficientes con los productos apple, bueno me pueden corregir si no es asi, bueno creo que el problema que tengo es que busco ese modelo pero veo que no hay muchos que vendan y sea de confianza, en ishop solo hay modelo rojo con negro y como que no veo haga juego, y en otros lugares veo que tienen copias oem, quisiera si saben de alguna persona o lugar donde se pueda comprar el producto, o recomendaciones se aceptan tambien, me gustaria saber si hay gente que venda originales asi sea a contra entrega que me haria estar tranquilo por el hecho de poder tratar con alguien y asi verificar su autenticidad con dicha persona, como les dije ya me tope con mucha gente que vende pero la copia (lo bueno es que algunos de ellos por lo menos son honestos), hasta una pagina que ofrece originales pero que trabajo con olva como intermediario para hacer la transaccion por lo con lo cual borra la posibilidad de hacer trato directo despues del deposito, segun ellos 2 años vendiendo cosas de esa marca pero la verdad ya se me dijo que seria bueno tratar el tema con producto fisico en mano, o garantias de cumplimiento y autenticidad, en fin espero si pueden me digan o ayuden para ver que seria bueno, gracias

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    lo que estaa buscando es un adorno y que haga juego con tu look, asi que dale con fe comprate cualquiera da igual si ni te interesa nada respecto a la calidad de audio, asi que compra el mas bonito y el mas barato, da igual si es bambita o original, no entiendo tu consulta :s

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  4. manuelnomaz

manuelnomaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2011
    compra unos sennheiser

5. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    gracias por las recomendaciones pero bueno esoa audifonos que mencionas los busco para deporte y para salir a pasear los que pones creo que mas los usaria para casa, creo que ese tipo les llaman sport alguno que sea de ese tipo seria la recomendacion si me dieras una idea y que sean inalambricos porque en la calle no me gustaria llevar con cable me resultan problematicos

6. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Revisa este video: antes de comprar unos beats.

A Cthulu y Joshua Tree les gustó este mensaje.
  7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    entonces necesitas unos neckband.. para que no se estén cayendo por le movimiento.. los mas recomendados son los motorolla s305

http://listado.mercadolibre.com.pe/motorolla-s305

o en su defecto alguno otro genérico que los consigues en ebay por en realidad poquita plata..

o tambien los mismos powerbeats pero en esta versión in-ear..

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ts-powerbeats-2-wireless-sellados-en-caja-_JM

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se ve q solo buscas la marca beats x moda y como accesorio de lujo, casi cualquier marca de audio decente barre el piso con beats.

Hasta los bose q son tambien una marca muy sobrevalorada tiene mejor audio q los beats.

Si buscas buenos audios a buenos precios la marca AKG es un buen inicio.

A NEO78 le gustó este mensaje.