[Win10] en CCleaner me sale un aviso de scripts, q le doy?

Publicado en 'Windows' por mikeanthony, 9 Feb 2016.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012

me a salido este aviso de scripts en Ccleaner, siempre le doy en si 2 veces pero al entrar de nuevo a ccleaner y voy a UPGRADE sigue saliendo, debo darle en NO o q debo hacer? gracias de antemano x los consejos. Primera vez q me sale eso en ccleaner, ojo solo en ccleaner, en los navegadores no sale nada de eso, solo ccleaner.

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    dale si a todo y listo

3. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    pero cierro el ccleaner y vuelvo abrirlo y solo cuando voy a UPGRADE sigue saliendo, q asi voy a estar ahora? y q pasaria si le doy en no?
    yo quiero q ya no salga eso.

4. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    si le das en no seguira saliendo x eso dale en si para q ya no te moleste :)

5. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    Ya pero entiende q al entrar de vuelta a ccleaner y voy a upgrade sigue saliendo esa ventana, entonces voy a tener q estar dando si cada vez q entre a ccleaner?

6. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    desisntalalo hijo y vuelve a instalarlo

7. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Para que le das click en upgrade acaso vas a comprar el cleaner professional?

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    A microsoft no le gusta ese aplicativo por eso lo sabotea.

9. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    de todas maneras, esa ventana no me salía y no quiero q salga. q hago pe?

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Restaura tu sistema y luego dale un update al CCleaner.

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    desinstala el cleaner y vuelve a instalar la nueva versión, si tienes la nueva busca una versión mas antigua, o si tienes la versión con instalador baja la que es portable

12. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    mejot no uses esa basura carcome sistemas

13. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Windows no recomienda usar CCleaner.

14. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    si porque se carcome el registro y despues dicen que windows es lento ¬¬

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  15. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Desinstala y luego instala...asunto solucionado....

16. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    q raro lo he usado siempre y me a funcionado bien siempre. Bueno, respeto sus opiniones pero no las comparto, solo queria saber como sacar esa ventana q sale pero si no saben pues bueno, probaré desinstalandolo nomas. saludos.

17. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    No toques el registro con el cleaner pues genio

18. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    de seguro esa version no es compatible con tu sistema ,yo por ejemplo ,estoy usando un programa antiguo que lo usaba en xp y ahora que lo instale en win 7 64 bits,me sale exactamente el mismo mensaje ,y solo me sale con dicho programa ,me da igual solo le doy clip,seguidos hasta que desaparece, y el programa sigue trabjando normal,en resumen esto no afecta en nada al sistema operativo,ya es otra cosa que te traumes con ese mensaje

19. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    No importa en que versión de MS Windows este instalado el CCleaner Version 5.14.5493, si hace clic en la opción "Upgrade" automaticamente aparece la ventana del "Error de Script". Evite ingresar a la opción "Upgrade". Este error sólo se genera cuando esta instalado el programa mas no en la versión portable.

Generar una versión portable a partir de la versión instalada:
    • Crear una carpeta/folder en la unidad "C: o D:" llamada "Tools" (puede ser otro nombre) y dentro de esta crear la carpeta/folder "CCleaner" (resultado final C:\Tools\CCleaner)
    • Copiar de la "C:\Program Files\CCleaner" todo el contenido a la carpeta "C:\Tools\CCleaner"
    • Ingrese a la carpeta "C:\Tools\CClenaer" y elimine el archivo "uninst" o "uninst.exe"
    • Ingrese a la carpeta "C:\Tools\CCleaner\Lang", a continuación seleccione todo los archivos menos el archivo "lang-1034" o "lang-1034.dll" y elimine el resto de archivos (este es el idioma en Español).
    • Regrese a la carpeta anterior (C:\Tools\CCleaner), en esta carpeta se encuentran los archivos ejecutables del CClenaer:
      • CCleaner o CCleaner.exe (versión ejecutable para 32-bits)
      • CCleaner64 o CClenaer64.exe (versión ejecutable para 64-bits)
    • Copie sólo uno de ellos (el que corresponda a sus arquitectura del sistema operativo que tiene instalado: 32 o 64 bits), luego vaya al Escritorio de Windows, clic con el botón derecho del Mouse y clic en la opción "Pegar acceso directo". Listo ya tiene una versión PORTABLE.
    • Cambie o Edite el nombre del acceso directo recien creado (pude hacerlo con el Mouse o presionando la tecla F2)
    • Luego puede desinstalar el "CClenaer" que le causa el problema del Script (C:\Program Files\CCleaner), reinicie el equipo y luego pruebe..
    NOTA: También se puede generar una versión Portable del programa a partir del programa instalador, pero para ello necesitará instalar el 7-Zip para desempaquetar el programa instalador.

Probado en Windows XP, 7 8.1 & 10.

Si desea descargar una versión anterior del CCleaner (Crap Cleaner: nombre Real) ingrese a filehippo que contiene un historial completo de dicho programa.

Para evitar dudas sobre la compatibilidad con el sistema operativo revise la página web de Piriform.

20. mikeanthony

Registro:
    14 Ene 2012
    se arregló solo, ya no sale ese aviso, gracias igual.

A lemat le gustó este mensaje.
Etiquetas: