1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En celular doble chip Movistar entra y Claro no

Publicado en 'Celulares' por YeLloW, 3 Nov 2013.

1. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010

hola, alguien me puede ayudar a configurar mi celular para que agarre Claro? No internet, si no las llamadas y sms, porque con Movistar si agarra pero con Claro no... Es Android 2.3 y 2G

Es doble chip y chino, antes me agarraba Claro pero ahora no... solo agarra Movistar.. :S

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Es falla de hardware brother, eso te ocurre por comprar lo mas barato que encontraste....

3. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    y por que el movistar si agarra?

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    resetealo a modo de fabrica siempre funciona o averigua como cambiar el IMEI yo tenia uno y me pasaba lo mismo ... tienes que configurarlo otro imei y funciona otra vez...

5. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    pero porque si le pongo un chip movistar si entra? :S

6. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    doctor, sigue mis sabios consejos pa q llegues a viejo abajo dice "antes agarraba ahora no" y yo dije " a mi también me pasaba lo mismo" y te estoy dando la solución, trata de ubicar el modelo de chip que tiene tu celular y buscalo en internet e investiga los posibles resultados y juega con el IMEI en todo caso resetea a modo de fabrica:hi:

y si te cansas de los chinos como tu pero queires tener 2 chips andate por el LG T375 tiene doble chip y esta 240 soles y funciona de la p...t..#

7. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    los 2 imei que aparecen en el sticker del celular son diferentes a lo que aparecen al apretar *#06# PERO IGUAL EL MOVISTAR SI ENTRA y el claro no XDDD

ahora... viendo en configuracion y redes moviles me aparece esto:

En redes de celulares me aparece:

71606 2G que es de Movistar creo
    y el otro dice TIM 2G (PROHIBIDO) creo que es Claro

no me digas q esos hdp's han bloqueado mi celular o algo asi?

Última edición: 3 Nov 2013
  8. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    PONLE AUTOMATICO entonces trata de cambiarle de chip sim1 al sim2 y viceversa

9. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
  10. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Prueba cambiando de lugar el chip si tu movistar agarra en los dos slot entonces quiza solo lo has desactivado sin darte cuenta pero si no agarra en el otro slot entonces es hardware.

Suerte.

11. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    creo qtengo el software en mi disco de una pc q ya no uso voy a ver mañana si lo encuentro lo tengo con todos sus pasos .. si si si y si no lo encuentro igual te respondo ..

Última edición: 4 Nov 2013
  12. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    chevere broder, pero me parece que con tu software no va funcionar, ese programa que te pase es especial para la serie de celulares que tengo, tiene su documentacion en ingles pero no se que pasos seguir exactamente... tu que sabes mas de esto quizas lo entiendas mejor y yo ya pruebo aca en mi pc..

lo que estoy pensando es que al flashear mi celular se cambio el imei, y tengo que volver a poner los imei que aparecen en el sticker del celular osea cambiarlos