1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En chile claro da mas beneficios q en peru q tal conc..

Publicado en 'Operadores' por DURO33, 29 Ene 2012.

1. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011

CHEQUEEN ACA COMO CLARO DA 4 NUMEROS PARA LLLAMAR DE X VIDA EN PREPAGO O PLAN Y ACA EN PERU NO DAN NADA Q TAL ******

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Y Si Hacemos Una protesta frente a las oficinas de claro :biggrin: .

PD: Tolacas :risota:

A Joven Kids y DURO33 les gustó este mensaje.
  3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Mientras el cliente se conforme con lo que la da la empresa y no reclame, seguirán cobrando lo que les da la gana.

Saludos!!!

A Joven Kids, Solid Snake y deftonesforever les gustó este mensaje.
  4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    eso de llamadas de por vida por el dia de las madres fue hace varios años pero te daba a 2 numeros para llamar 3 minutos ilimitadamente y uno mas para mandarle mensajes de texto hasta ahora tengo esa promo:biggrin:

5. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    q pendejereTs:D

6. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Efectivamente esa promocion para hablar ilimitadamente ya se dió en Peru hace algunos años (por el día de la madre), aunque solo era con 1 numero claro para llamadas de voz y otro numero para madar mensajes de texto.

Esta promocion es (fue) muy buena. Yo y mi esposa estamos afiliados y creanme que le sacamos el jugo hablando.

Esa de chile esta mejor, con 4 numeros, ojala se repitiese en Perú.

Podríamos "sugerirlo" el el facebook de claro. A ver si los amigos de atencion al cliente de claro que estan suscritos en el foro tambien lo comunican a sus jefes.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    jajaja vestos conshhh :D

Última edición: 29 Ene 2012
  8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Solo por ello claro da mas preferencias a chile yo creo que es mucho tema para tan poco comentario si hubiera muchas razones te daria la razon pero yo hay solo veo una ¬¬
    Deverias de poner mas motivos por los cuales claro da mas beneficios a chile que a Peru como el men chilifast

9. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    A protestar facebook , oficinas aca quieren agarrandos de webones los de claro

10. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    que opciones tenemos si la competencia que es movistar te ofrece practicamente lo mismo, ninguno de los dos operadores quiere invertir en tecnologia por que el peruano no lo exige, pienso que en voz de protesta todos los peruanos deberiamos apagar nuestros moviles al mismo tiempo por lo menos por una hora. ya veran que no pasara desapercibido.

Última edición: 30 Ene 2012
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo puedo pulsearlos con mi página :D

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En chile hay algo que no hay en perú: COMPETENCIA, porque Claro y movistar no están solos.

La tendencia de las empresas es a recortar los beneficios, aunque acá el duopolio ya va a niveles descarados. Pero con un estado y reguladores sordos y hasta cómplices de la pendejada (prefieren mil veces que te largues antes que resolver el problema causado por la operadora), sin más proveedores que esos mamarrachos, ¿A dónde va uno?

A Joven Kids y deftonesforever les gustó este mensaje.
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Obviamente se trata de competencia y no solo eso, Claro en Chile esta en la Cola... por lo tanto trata de jalar mas gente y para hacerlo tiene que tener buenas promos... En el Peru fue asi al principio, pero ahora, se siente seguro de si mismo, total, no es que haya gente que quiera mucho a Claro, pero si mucha que Odia a Movistar...

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En Chile hay mas competencia, estan Entel, movistar, Claro, nextel y proximamente VTR movil y Virgin mobile, ademas resien se a estrenado la Portabilidad Numerica en dicho Pais, las cosas en nuestro Pais cambiaran cuando alla mas competencia..

Última edición: 30 Ene 2012
  15. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Aca habia la promocion de 1 numero ilimitado, y si, fue para el dia de la madre. Esa si fue una buena promocion, era Ilimitado de verdad, no la basura que ahora dan, ilimitado por 3 minutos, eso es payasada o simplemente no saben el significado de ILIMITADO.

Saludos.

16. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    CLARO las promociones de claro aqui en peru han mejorado mucho. Aunque no lo crean aqui en nuestro PAIS han nacido muchos de las mega ideas.
    como el rpc,(el sistema de radio ilimitada tipo sincrona celular) y seguro que eso se replicara en todo el continente. con la experiencia de Peru.

17. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    ............. INTERESANTE un apagon de celulares x 1 hora quien tiene los pantalones para promover dicho evento ... 1 hora podran vivir sin estar cn el celular ???? que dicen...

18. DURO33

DURO33 Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    Apagon el proximo domingo

19. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ja! que tonteria si quieren que nso hagan caso tendria que ser un dia completo sin usar el servicio movil de lo cual lo veo mas imposible que cuando el Peru clasifique para el mundial xD

20. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Tienes razón coordinar un apagon general (y por un día completo) es muy complicado, sobre todo por el "desinteres" de los usuarios, la gente se contenta con lo que tiene (no se si el termino sea correcto, pero somos "muy conformistas")

Offtopic: Si para la "Hora del Planeta" con toda la publicidad a nivel mundial, son muy pocos los que se "dignan" apagar todo. Y eso que es una vez al año y por solo 60 minutos.