1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

En claro se acumula salddo ?

Publicado en 'Claro' por Hyland, 11 Ene 2015.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Pues soy bitel, y antes era claro, me pase porque era mas eocnomico pero aora me dicen que en bitel se te vence el saldo (soy prepago) en ccambio en claro se te acumulaba, osea a los 30 dias si tenas 6 soles, se queaban congelados y con la siguiente recarga los liberabas ...

Alguien sabe si aun esto funciona en claro y sus preicos prepago ? Quiero ver sus precios pero me dicen 0.49 minuto con esta oferta luego 0.39 con la otra oferta prepago, pero cual es la ofertata del prepago ?

Gracias

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    si quieres que te cueste a 0.39

es con este chip prepago

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/prepago/uni2-prepago.html

pero es para jovenes

pero pucha digo abra en los cac..

te voy a mandar un mensaje PM

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Ningún operador acumula saldo, el regulador viene peleando este asunto desde hace un egg de tiempo. se supone que hay muchos clientes post pago que no llegan a consumir el total de su bolsa de minutos por lo que estos se pierden a fin de mes. La idea es que estos puedan acumularse y se sumen a la bolsa del mes que viene.
    Nota aparte "saldo" es lo que te sobra, la palabra adecuada es "credito"

4. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    En prepago no se, pero en postpago si no llegas a gastar el saldo que te dan este no se acumula en el mes siguiente.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  5. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno lo que recargas tiene vigencia 30 dias

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    siempre a sido a si...
    es mas cuando uno es prepago y realizas una recarga es por que en ese instante necesitas en servicio de llamar mensaje y datos. que te puede durar días la recarga hecha , eso es metira a lo mucho unos cinco días , por que lo vas a utilizar.

en claro una recarga de tres soles te dura 30 días pero con triplica o duplica te duraba tres días sino lo utilizabas pues piña perdiste.

7. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    En prepago si se acumula saldo pero tiene 30 dias para utlizarlo y en postpago no

A ares76 y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Seguro? Tenía entendido que hasta ahora no implementaban eso.

9. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Creo que el creador del post se refería al servicio prepago , en ningún momento menciona postpago o plan alguno, ya se sabe que en postpago no acumula saldo, pero en prepago si ya que si no consumiste dentro de los 30 días lo puedes recuperar haciendo una nueva recarga, hasta en bitel creo que también.

A clau25z le gustó este mensaje.
  10. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    El saldo en prepago tiene vigencia de 30 dias pero una vez quepasan esos dias los recuperas al realizar una minima recarga, si no recargas despues de 7 meses ahi si pierdes el saldo acumulado me parece

A Hyland le gustó este mensaje.
  11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Que yo sepa, ningún plan postpago acumula saldo (sí, asi aparece cuando marcas *777, o como sea en tu operador), los planes control, quizás (Al menos los antiguos planes control de claro lo hacian) los prepago si como ya dijeron arriba...

12. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Si, eso es lo bueno de claro :)

13. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Bueno en algunos planes antiguos si se acumula el saldo...

Yo tengo el Plan Tim Max Control 45 que ofrece por 45 soles 2 duos ilimitados para toda la vida, 50 SMS y 90 minutos en llamadas y el saldo se acumula si no se usa.

14. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    asu cuanto saldo tendras acumulado?

15. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    1007.91... acabo de chequear...

y 735 SMS

16. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    En pregago claro sino terminaste de usar tu saldo que tiene una vigencia de 30 dias este se acumula hasta la siguiente recarga.

17. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Yo también tenia un plan pero en fonoclaro 35 que aumentaba tenía aprox 1500 minutos fijos y 600 celulares ,el problema vino cuando recargamos el último dia (ojo que todavía no vencia) y el saldo se puso en 0 ,cuando llamamos los de claro se hicieron los desentendidos , al final bajamos el plan a fonoclaro 10 solo por mantener el número.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cloro y robonica siempre pierden son mas sonsos, antes te sacaban 25 soles mas, y eso asi te pegues al fono 24 horas al dia tu costo sera para ellos 5 ferros a lo mucho... y por tratar te sacarte la vuelta pierden 25 soles de la nada... bien hecho, castigalos donde les duele con tu billetera.

19. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    cuanto pagas a fono claro ? yo pago 20 mensal y solo me da saldo para fijo no para celulares

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Para prepago si se acumula el saldo con la siguiente recarga lo recuperas y se suma a tu recarga efectuada.

Ahora en Bolivia me paso algo parecido yo era prepago y compraba bolsas de Internet regularmente y los MB que no usaba desaparecían.

Pero grata fue mi sorpresa que en enero me mandaron 15gb que era el acumulado de mis MB que no llege a usar en el año que termino.

Alguien sabe si eso pasa en nuestro país devolverte los mb que no usaste en el año-

Etiquetas: