en compra de tablet chuwi

Publicado en 'Tablets' por josepock, 3 Jul 2016.

1. josepock

josepock Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016

Hola gente
    Estoy interesado en esta tablet
    Chuwi Hi8 Pro Tablet Windows10 32GB
    Soy de provincia y tengo estas dos opciones

En Lineo esta en
    https://www.linio.com.pe/p/tableta-pc-chuwi-hi8-pro-tablet-windows10-32gb-quad-core-eu-ypkyb9. Y esta barata pero al darle a comprar me calcula la entrega hasta el 23 de agosto

Y en mercado libre mucho mas cara
    articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-420019377-chuwi-hi8-os-windows10-android51-2gb32gb-en-stock-_JM

Q dice a donde me voy?
    Alguien a comprado en Lineo con envio internacional?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cómpralo directo de GearBest. :cafe:

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es ya una importacion....

4. josepock

Registro:
    6 Jun 2016
    me estoy animando a comprarlo x lineo son 32 dos dias q tendria q esperar :mmm:

5. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    y porque no lo compras directo en gearbest o geekbuying?

6. josepock

Registro:
    6 Jun 2016
    hola, x q soy de provincia y no se nada de importacion y tampoco tengo contactos en lima. solo me queda pagar y esperar

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Suerte. :yeah:

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    yo me iria mas por una de 4gb ya que la de 2gb queda corto, el firefox que tengo instalado se come 500 gb de ram.

9. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
  10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El problema de esos vendedores que ahora aparecen en linio (antes no habían), es que son como buscarlo en cualquier página china. Tienes que hacer los tramites de internamiento (mtc), aduanas, etc. ¿vale la pena? Y para colmo pagas igual adelantado y necesitas ruc, por lo que leo en sus propagandas.

Saludos.

11. josepock

Registro:
    6 Jun 2016
    hola, voy x la chuwi hi10, la comprare x lineo. x cuanto te salio a ti traer esa tablet q se ve muy buena

segun la pagina de lineo ellos se encargan de aduanas si es q pasa por aduanas.

12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo leo "linio te ayuda con permisos especiales", no dice que lo hará por ti. Pregunta bien. Y otra cosa es que no dan factura fiscal ...

Saludos.

13. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    @josepock La compré el 01 junio y llegó a serpost el 16 junio, pero como cayo en AFORABLES y casi una semana no podía recogerla por trabajo casi a fin de mes lleve los papeles ( pago PayPal, pago Interbank, 02 copias d DNI , captura pantalla de la tablet y el invoice ) fui temprano y en 20 minutos aproximadamente. De trámite me dieron la mi compra

A clau25z le gustó este mensaje.
  14. josepock

Registro:
    6 Jun 2016
    esto es ta en su pagina

¿NECESITO PERMISOS ESPECIALES PARA COMPRAR PRODUCTOS INTERNACIONALES?
    Si tu pedido incluye productos como juguetes, celulares, perfumes, artículos para bebé u otros, es posible que la aduana o algún ministerio lo requiera una declaración jurada y copia de tu DNI.

¡No te preocupes! En Linio nos encargaremos de hacer los trámites necesarios. De ser el caso, te enviaremos un correo electrónico con la carta adjunta. Te pediremos imprimirla, firmarla y enviarnos el documento escaneado o una fotografía clara.

Los productos con conectividad Wi-Fi requieren un permiso de internamiento. Para losenvíos express, Linio se encarga de conseguir los permisos necesarios, pero es posible que exista un retraso en la entrega de tu pedido, ya que el permiso se gestiona a través del Ministerio de Transporte y Comunicaciones; de ser así, te notificaremos vía correo electrónico o llamada telefónica para informarte.

sera de creerles los del chat tambien me confirmaros esto. y no me importa la factura solo el producto y claro lo mas importante qe funcione

mm interesante, pero y cuanto te costo, la chuwi segun lineo me sale por 650

15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Guarda esa información (captura de pantalla), imprimela. Eso te sirve para hacerte valer. Si. Entonces si estaría bien probar, el precio no está tan elevado como en ML, y bueno, paciencia con el tiempo de entrega nomas.

Saludos.

16. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    @josepock me costó 178 Dolares. Ya que si no pasa los 200 Dolares no se paga impuesto.

17. josepock

Registro:
    6 Jun 2016
    gracias, en eso estoy, en estos dias hago la compra y gracias x el consejo.
    si entiendo, esta buena según veo tiene mas autonomía q la chuwi y trae teclado. la chuwi tiene puertos usb estandar. aunque yo solo estoy interesado en el hdmi, y claro esa teclas no esta en lineo jeje

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Claro, porque con eso, Linio se hace responsable, y te tocaría exigir cumplan lo prometido.

En primera instancia no me parecía muy atractivo ya que aparentaba (por la información que te puse de la captura de la oferta, posts arriba) que te ayudarían 'como guías' sobre qué deberías hacer, pero con lo que pones, queda claro que ellos asumen esos requerimientos, por lo que para ese precio, si es atractivo. Suerte y

Saludos.

19. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    @josepock El teclado y el cargador se compra aparte, está como 24 dolares teclado y 3 Dolares cargador. Sólo llega con la compra d la tablet, el cable USB y cable OTG.

20. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Justo ando decidiendo que tablet win 10 comprar.

Pense que la Teclast venia con teclado, seguiré averiguando.

Etiquetas: