En cuanto cotizan esta PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por CR7, 7 Ago 2013.

1. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012

Sistema operativo Windows 8 64
    - Procesador Intel® Core™ i7-3770 con gráficos Intel HD 4000 (3,4 GHz, 8 MB de caché, 4 núcleos)
    - Chipset Intel H61
    - Memoria RAM 8 GB de DDR3 (1 x 8 GB) 2 Ranuras DIMM / 16GB Máx
    - Disco duro de 2TB 7200RPM Serial ATA
    - Unidad óptica Grabadora de Blu-ray SuperMulti
    - Gráficos AMD Radeon HD 8470 (DDR3 exclusiva de 1 GB)
    - Audio de alta definición con capacidad de sonido envolvente hasta 7.1
    - Sintonizador de TV híbrido analógico o digital
    - Control remoto

2. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    :hi:No cotizamos cosas robadas :wow::biggrin:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  3. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Jahaja buena

A AtaqueNuclear y NuklearHit les gustó este mensaje.
  4. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Y como sabes que es robado? :plop:

Simplemente quiero saber cuanto es mas o menos su precio de gente que conoce de hardware, para compararlo con el precio que me dan en tienda.

5. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    bien facil es saber el precio, usa google entra a la pagina de HP y reviza el precio de fabrica de alli aumentales los impuesto aproximados de exportacion al peru y sabras cuanto realmente vale aproximadamente, no es algo dificil de hacer:risota:

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es una profroma muy vaga o muy plural deben ser mas exacto lo unico que vi exactitud es el modelo y marca del procesador no dice marca y modelo de ram...el disco duro ue marca es... el video puede ser aus gigabyte ahi mucho mas economicas en el mismo modelo..

sonido pued eser genius..creative..logitec y varian muchi ....sintonizador de tv que marca? modelo?? caracteristcas algo esta proforma es muy vaga..suerte

7. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Pfff, te falta comprensión de lectura tío, bien claro esta en el comentario que ya se el precio, lo que quiero saber es en cuanto mas o menos lo cotizan la gente que sabe en este foro sobre el hardware, si no sabes del tema, mejor anda a otro hacer off topic.

Bueno en si, esto es lo que viene en la hp pavilion 500 050la, no dice la marca de los componentes, solo quería saber si la cotización de alguien que sabe de hardware, va de acuerdo al precio que me dieron en tienda.

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    El chipset q lleva esa placa es H61 q es demasiado basico.
    Te recomiendo armar tu mismo tu PC.

9. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Acá el único que no sabe compresión de lectura eres tú; yo leí todo lo que escribiste y de acuerdo a eso te puse las pautas para que tú mismo hagas tu propia cotización, acaso crees que la gente que conoce de precios de hardware no hace lo mismo??:D:risota:, enterate "TODOS CONSULTAN POR INTERNET" o por lo menos la mayoria, acá el único que hace off topic eres tú, ya que habres un tema innecesariamente, cuando era bien sencillo hacer lo que te remarque:yeah:

10. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pavilion?=?= ante todo estamos discutiendo pc de escritorio o laptop?=?=

11. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Mira, acá tienes algo de off topic, vete a la rec0nchadetumadre troll de mi3rda, si no vas a aportar al tema no escribas nada, jajaajajajaj, ahora si reportame con gusto hijodelagranphuta. :biggrin:

Es una desktop

12. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Lamentablemente con reportarte no gano nada :( ya que no existe nadie que administre el foro:errr:; crees que al insultar ganas algo? :jum: ... vuelvo a recalcarte niño, usa google y podras resolver tu necesidad y como veo en tu tema nadie te ah dado ninguna solucion o aporte:risota:

13. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Lo unico que encontre en internet, es a la putha de tu mamá tragando harta leche de negros, jajajajaja te ardio tanto mi comentario que me sigues respondiendo, ya te agarre de mi mascota, negro de la re***************, :risota::risota::risota: