En cuanto vender este Decodificador Claro HD

Publicado en 'Hardware General' por xkattydx, 4 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

El Modelo es AF-2710VHDPR, quisiera venderlo pero no se a cuanto se podria vender, busco a alguien que sepa del tema y me diga en cuanto aproximado lo puedo vender, lo que pasa es que CLARO alquilo una parte de mi casa colocaron sus antenas equipos y todo, pues no pagaron, simplemente se fueron, nunca mas vinieron y dejaron estas cosas con muchos otros equipos mas, tiene con todos sus accesorios, Control Remoto, Cable HDMI, Cable RCA, Manual, Etc, También tengo esas tarjetas que me imagino son para activar o algo así, no lo he probado y no se si están activados o no, tengo varias tarjetitas de esas y varios equipos mas como este.

Alguien que sepa y me diga en cuanto lo puedo vender exactamente.?, aqui les dejo las fotos del que tengo, haber si me dicen algun precio para venderlo

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    bonito decodificador pero si tienes contrato firmado xq no los denuncias si se fueron sin pagar

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya paso medio año que no vinieron y se fueron sin mas, en realidad no es mio, es de una prima la que dio su parte de su casa y pues todo esas cosas se quedaron.

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    mmm disculpa que te o diga asi amigo pero suenas muy florero xDD,. OJO no digo que lo seas, solo digo que suena asi porque tu historia es poco creible.
    Dime estos decos son los que te chapan varios canales incluidos HD??? o solo los 5 o 7 canales nacionales Hd???

Para que te dees una idea, los decos HD en otras marcas en tonttus los vendian a 90 soles masomenos, NUEVO con boleta,factura o voucher,. como vos no eres tienda asi el producto este sellado debe ser mucho menos.
    Si es de los que te chapan varios canales como los de movistar... canales como moviecity, HBO, canales en HD, en total como 140 canales,. ahi si valdrian mucho dinero.
    Otro ejemplo,. unos decos de movi que te cogen mas de 140 canales, usados pero activos los vendian a 100 soles sin arantia obviamente (ya que solo la empresa pueda dar garantia).
    Otro ejemplo es que los normales que solo dan HD a los nacionales naa mas,... me los querian vender a 20 soles en claro,. pero tontamente no acepte,. y cuando llego el mundial me pedian xDD yo los hiba a vender a s/50 soles cada uno usados,. y eso que tengo local xDDD.

Conclusion sino eres tienda, y es el simple, lo vendes entre 40 a 60 soles,. si es los que tienen muchisimos canales incluidos HD, yo me lo quedaria xD,. pero sino lo vendes a 100 soles sin garantia.

Yo tengo uno de movistar y me costo algo asi y despues de 6 meses lo desactivaron x (.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues no soy florera ni nada, como ya dije, si supiera diría que están activados y lo vendería a mucho mas, pero mi precio base revisando mercadolibre y todo es de 60s/. lo tengo publicado en Compras y Ventas, pero en esta seccion quería saber en cuanto realmente lo puedo vender, y siii es verdad que claro le alquilo una parte de la casa para sus cosas, tengo computadoras, un router que no se que es que tiene el logo de claro y varias cositas, no lo vendo activado ni nada (pero si tengo varias tarjetitas que si sabes activarlo pues bien por ti), en cuanto a lo otro no soy burra, tengo un amigo que trabaja en movistar y envia instalaciones con deco y todo activado, eso lo se y no es necesario decirmelo, pero de estos decos CLARO no se nada, aparte que no son mios, si no de mi prima y quiero saber su precio.

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ups al perecer eres woman, bueno me da igual xD,. segun entendí el deco que tienes es el que chapa varios canales (como el que tengo),. pero segun entiendo no esta activado.
    Mira te doy una referencia, los decos NUEVOS me los dan a s/20 sin tarjeta y obviamente falta activar,. ahora tu diras, hahaha pero yo tengo la tarjeta xDDD eso no sirve de nada sino esta activado, y aunque asi lo fuera no podrias dar garantia al cliente,. como te dije solo la empresa puede dar garantia,. ya ahora talvez piensen, bueno conosco a alguien que lo PODRIA activar,. bueno de hecho yo conocia a alguien, y me brindo garantia y era conocido, pero cuando se desactivo, me paseaba y me rendí y ahi RECIEN ENTENDÍ, QUE SOLO LA EMPRESA PUEDE DAR GARANTIA,. y eso que lo trataba bien a este SR.
    Te recomendaria siesque no esta activo, que lo veas la manera de activarlo, luego de eso lo vendes aprox. a 100 soles, pero no dees garantia. no te fies de los trabajadores de la empresa, sino de la empresa misma.

Yo sigo comprando (solo decos nuevos) porque los usados son dados de baja y eso no se pueden activar. Sino deseas activarlos,. vendelos a s/30 o maximo a 40 soles, pero adviertele al comrador eso, para que despues no te haga bulla xDDD.
    Yo aun tengo 2 decos activos espero que no lo bloqueen como al 1ro xD

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Asi que los compras a 20 soles?, vendeme uno entonces porque viene con su cable HDMI y en Wilson solo el cable HDMI lo venden en 15 a 20 Soles, ya el resto lo voto a la basura, o dime donde lo consigues para comprar a 20s/. solo lo quiero por el cable HDMI :risota:

8. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    como eres una chica intelegente habras probado si puede captar las señales de television abierta en hd o no?

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La verdad que no, lo quiero vender asi todo nuevo, si abro uno ya no estará nuevo.

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si asi es tengo los HD sagemcom (2 uni), 2 que no son HD pero tiene salida para otra TV, osea sirve 1 deco para 2 tvs (CREO), y 1 moderno que si tambien es HD. Y si claro solo los HD vienen con su cable HDMI embolsadito y con cable a/v los decos que no son HD vienen sin cable hdmi obvio, con su adaptador de corriente, manual y cotrol remoto.
    Si gustas te lo vendo los que no son HD a 40 soles, sin hdmi vienen,. OJO son nuevos hasta sellado creo que estan.
    Y lamento decirte que yo soy negociante, los hdmi los saco y los vendo a 12 soles, solo a los menos pudientes (osea a los mision xD). Yo soy de los que se arriesgan y compran cosas en proyecto, condecirte que me compro ps2 a 10 o 15 soles malogrados y su reparacion me sale 50 hasta 70 soles,. incluso habri un post sobre este temita,. pero tambien he perdido dinero x (,. como no pago mucho arriesgando, no pierdo mucho ps xD.
    Como te dicen mas abajo, deberias probarlo, pero no creo que fucionen poque yose como se activan, solo pueden hacerlo los tecnicos de la empresa xD.
    Y por como escribes parece que no esta activo,. como te dije vendelo a 30 o 40 soles maaaximo, eso exagerando,. y mira no deberia ayudarte pero saben quien te puede pagar esos precios??? los mismos tecnicos de claro, los que andan en los coches,. OJO dije vendedores de claro, sino los tecnicos. Ya que ellos si lo pueden activar y ellos los venden a 150 o 200 soles xDDD. Como son de claro los clientes se fian.

Has como digo, asi te ahorraras muchisimos problemas, antes yo queria hacerme el vivo y aparte que me sentia mal estafando,. me hacian bulla xDDD,. poreso ahora si le advierto todo a los clientes,. recuerda que la reputacion importa muchisimo, bye woman.

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Deberías vender entonces Cables HDMI Play Station 2 Decos y todo a super precio, creo que en poco tiempo te harías millonario, porque no lo haces? te gusta coleccionar?

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    xDDD si eso me dicen, de hecho y como mensioné tengo un local (alquilado),. y prefiero que los usen mis falimiares a venderlos xD, lo tienen mi hermanA, otro deco lo tengo yop, el que le di a mi hermaano, lo desactivaron a los 6 meses x (.
    Y los plays 2 uno es de mi uso, otro les estoy emprestando a mis sobrinos, y el otro le emprestaré a mis otros sobrinos,. y xque... pues porque se lo merecen, son obedientes y hacen sus labores xD, y como mis clientes de por mi zona son especiales,..(algo malcriados) no pienso que ellos NO MERECEN que los venda,. los venderé si mas adelante.
    Pero descuida en nuestro negocio nos va bien, no me quejo mucho xD.

Bueno y que piensas hacer con el deco... venderlo???? o vas a esperar haber si lo activan xDDDD

13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y si no quieres venderlo porque me lo vendes a mi en 40s/.? ¬¬:uhm:

14. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    creo que lo mejor para obtener esos deco hd activado es pedirle a alguien conocido o amigo que tenga trio que pida por tlf a la telefonica un deco hd adicional para otra tv, es la unica manera segura de saber que no te lo bloquearan al mes si lo consigues de otra forma, tendrias que pagarle 180 soles para tenerlo y en su recibo el pagaria 10 soles mensuales durante 18 meses, si tu deco esta desactivado entonces solo estorba.

15. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    xkattydx que mas tienes aparte de los decos , no tendras antenas parabolicas ?? los tienes publicados por mercado libre pasame el link

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tengo esas antenas que parecen unos platos que dice claro, cuanto pagan por eso por cierto?

17. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    bueno yo no soy de lima soy de tumbes pero aca esas antenas tipo plato o parabolicas que es lo mismo las venden usasdas 10 soles , nuevas asta 15 soles con sus cosas para pegarlas a la pared , y por esos decos como estan bloqueados solo serviran para canales libres que son poquisimos unos 10 hay en el amazonas
    que son de otros paises solo hay 1 que es de peru que es el TNP

a cuanto me dejarias un deco+ 1 antena ?

18. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Por lo que me dices, creo que mejor te lo regalo :risota:

19. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014

bueno es la verdad aca estan asi solo te digo el precio de aca no se aya en lima y esos decodificadores pz si estubiesen desbloqueados hasta 500 soles cobran en mercado libre pero eso solo te dura un tiempo luego de un tiempo otra vez tienes que pagarle al que te vendio el deco por mercado libre para que te de otros codigos o te diga como volverlo activar por que claro para cambiando de claves biss siempre yo casi compro uno pero despues me lo vaya enviar asi como el tuyo bloqueado que solo me sirva para FTA canales libres me arrepenti ahorita tengo decos piratas de la marca azbox y todo bien pague 500 soles por todo y tengo todos canales pero quiero un deco para apuntar al hispasat que hay un canal que me interesa que en el satelite amazonas no esta pero la antena no importa la compro por aca pz a cuanto estas pidiendo por el decodificador de claro HD ??

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esta sugiriendo entonces que te lo venda en 5 soles aproximados cierto ya que en tu zona te lo venden a 10 a 20soles?, te falto decirme nada mas que yo desembolse algo mas para pagarte a ti :D

A jhvc le gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.