En donde conviene comprar una laptop en tiendas como ripley, etc o wilson?

Publicado en 'Laptops' por anthony23, 7 Dic 2015.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

hace poco compre una pc de escritorio en wilson y todo bien
    bueno ahora pienso comprarme una ultrabook aus ux305fa white
    pero aun nose si comprarlo en wilson porque no me vayan a estafar yo no se mucho de laptops :(

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    hiraoko y tiendas por departamento lo tienen mas barato , incluso hasta las gaming.

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Lo más recomendable es elegir primero el modelo de laptop, luego de esos revisar las webas de ripley,saga,linio, y tiendas de Wilson. Mejor si puedes revisar, ya q en ripley por ejemplo hay ofertas en tienda algunos fines de semana, luego vuel e a su precio.

4. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015
    oye amigo una pregunta
    cuando fui a comprar mi pc de escritorio pues lo arme a mi manera
    me pregunto si eso se puede hacer en laptops ?

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    :plop:
    En el mejor de los casos podrás agregar más memoria, cambiar el disco duro o montar una lectura de blurays en lugar de la de DVDs que te viene por defecto.

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    En laptops no se puede, lo que puedes ha er más adelante, dependiendo del modelo, es cambiar ram, disco duró y antena.
    Pero dudo q eso lo hagan en tienda sería, ya q anula la garantía, ya si lo hace es por tu cuenta es cosa tuya, pero como dije, sólo puedes mejorar luego de haber comprado,no puedes escoger.
    Antes del tenía un servicio en línea q si te permitía eso en laptops ,pero creó q ya no

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo puedes hacer, pero en marcas en especial, un modelo que te deja hacer eso es Alienware, pero ambien el costo se eleva.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Donde te cueste mas barato

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Asi lo compres en cualquiera de las tiendas mencionadas pueda ser que te toque una con fallas de fabrica y pasaras el amargo calvario de hacer valer tu garantia ya muchos foristas han comentado su experiencia es cuestion de suerte.

10. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Te comento que cuando adquiri mi laptop gaming me recorri la mayoria de tiendas conocidas, llamese: wilson, memorykings,compupalace, deltron, leticia, malvinas, y tiendas retail (hiraoka, saga falabella, ripley, hasta plaza vea, metro, tottus, pero donde no pense encontrar mucha variedad fue oeschle y me sorprendio sobretodo la del centro civico ).
    En conclusión estuve casi mes y medio llendo todas las semanas, viendo el movimiento de precios, productos y tambien ofertas por la web. Te comento que hable con muchos vendedores de wilson y otras tiendas como memorykings, y me decian que los precios de maquinas (laptops) nuevas estan un poco mas elevadas que en las tiendas retail, sus explicaciones fueron que ellos trabajan con importadores y distribuidores locales como deltron, en cambio (segun sus declaraciones) las tiendas retails (hiraoka, ripley,etc) traen containers de mercaderia directamente, y pasan por control de calidad pero no es tan acuisioso. De ahí el motivo por el cual algunas maquinas que te venden tienen algunas fallas como golpes algunas partes abiertas, etc. Yo he asesorado algunas personas y es verdad al momeneto de comprar te muestran las maquinas y me ha sucedido que he encontrado algunas abiertas en la tapa, rayaduras, aboyaduras,etc. Lo bueno es que en las tiendas retail te la cambian en el acto sin decir nada, en cambio en tiendas como wilson te meten mas floro para vendertela, si insistes te traen otra y si no les queda mas te dicen adios, o te muestran otras maquinas similares. Ahora si deseas comprar maquinas de segunda alli si consigues en wilson y te dire que si tienes suerte te tocan buenas maquinas.

Por ejemplo el domingo fui a algunas tiendas de independencia y vi algunas ofertas por ejemplo en hiraoka: una lenovo Y50-70 de S/.3999 a S/.3699, algunas asus tambien por ejemplo la GL552-jx esta a S/. 3599. en ripley y saga hay ofertas similares solo por este mes y segun hable con algunos chicos de las tiendas me dijeron que hasta fin de año va aver buenas ofertas, incluso vienen promotores con sorteos de laptops y algunos articulos. Y es verdad porqué justo habia promotores de lenovo ofertando las yogas de lenovo y sorteando regalos para las personas que compraban algun producto lenovo.

Si deseas encontrar algo camina, camina y camina yo lo hago por eso siempre estoy al tanto de precios y productos que salen.

A hayzen le gustó este mensaje.