en donde se conectan estos puertos?

Publicado en 'Placas Madre' por gatros, 11 Oct 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos necesito su ayda miren tengo una placa no se la marca pero es una que tienen slot 1 y es una p2 mmx xdddddddd ,bueno miren tengo lo sgte
    [​IMG]como ven es una tarjeta usb 1.1 creo bueno el otro es ps/2 Y la otra dice IR no se pa que sera y esto se conecta a la placa por un cable flat a la placa
    donde se conecta????????????????'

el otro
    [​IMG]uno de 9 pines y el otro de 25 pa que sirven y donde van conectados me dijeron que van en el com 1 y com 2???????????

el otro sonido[​IMG]es parecido a esta pero las entradas de audio estan conectadas a un cable flat (no es una tarjeta) ese plomo,el cble esta unido al cable puerto midi y al final dice 26 p en que parte va conectado ?
    bueno mi placa tienen estos pines [​IMG]
    --hay el com 1 el com 2 de 10 pines
    --hay uno com 26 pines al costado dice j9-mic type/special type
    ---otro de 18 pines que no dice nada xdddddddd
    bueno espero su ayuda contesten las preguntas graciassss:yeah:

Última edición: 11 Oct 2011

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    el promero es para la impresora - fax ( recontra antiguazos) y la otra es de tarjeta MIDI para juegos.. tambien recontra antiguo

----- mensaje añadido, 11-oct-2011 a las 13:21 -----

el primero es para la impresora - fax ( recontra antiguazos) y la otra es de tarjeta MIDI para juegos.. tambien recontra antiguo

3. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    debes tener la placas 748lmrt,
    la primera es para el usb, va donde dice ir o infrarojo.

el segundo grafico es de los puertos com1 y com 2 , qye ya no se usan para aplicaciones comerciales.
    el tercero es de una tarjeta de sonido integrada, antes venian con flat, solo hay una forma de ponerlo asi que no te vas a equivocar, la muesca roja del flat va al in numero 1.

4. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    gracias reingenieria conecte todo como lo indicas y funciona el audio , el del mouse ps/2 , pero no me funciona el usb voy administracion de dispositivos y me sale el signo de interrogacion amarrillo al costado me dice que tengo que configurar el bios xddddddddddd bueno a todo esto puedo meterle una tarjeta de red antigua o nueva lo digo por que he visto que hay modulos de expansion pci 2.2 2.3 3.0 etc y he visto que algunas tarjetas red son diferentes cual compro y como lo pido xdddddddddddd cual le da a mi p2:oops:

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Ponle Windows 7 de 64 bits para que no tengas problemas! :wow:

A Asg1366 le gustó este mensaje.
  6. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    jajajaj, ya me imagino esa pobre plakita con win seven... iniciaria el sistema de aca un mes
    viejo lo de la usb depende si tiene xp q va lento pero va, te los reconoce y si aun tiene su win 95/98 entonces le tienes q instalar los controladores usb genericos, sino no va a reconocerlos y listo bro... no te compliques

7. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    en la bios de esa placa tines que activar ese puerto nomalmente viene desactivado, ademas de instalarle el driver

8. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    y quiero ponerle una tarjeta red cual le pondria ya que hay tarjetas pci y pci express y otras

9. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    BUSCA UNA DLINK 530tx o una ECONRE antigua con chip realtek en pci

10. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno quiero saber que sistema operativo tienes y tipo de procesador para darte los alcances y solucionar tu problema

11. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Hola Amigos:

yo la tengo funcionando... no siempre lo prendo... pero bien guerrera la mainbaord

gatros si esa es el modelo q tienes te paso los driver, sus diagramas de la placa...
    las actualizaciones de la bios.

Saludos
    DATA24

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    es una de esas PIII o PII, si el usb no te reconoce es porq necesitas drivers, claro esta antes ver si esta activado en el bios.

13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    entonces estas trabajando con windows 98 o una xp super ligera te agradeceria que me mandes una fotito de tu placa bien detallada y darte donde puedes concetar los cables

14. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno tienen el win 98 y segun veoi tienen p2 slot 1 mxx segun la bios dice que tienen cpu speed radio 233mhz y tambien dice p2 133 mhz processor clok no se que quiere decir ya que meti en un disket el programa cpuz actuales y versiones antiguas y cuando lo abria en la pc no abria nada bueno la placa es parecida a esta es pura de color amarilla tiene conector teclado y sonido integrado sounpro pci 9820 y la bios dice bios amibios 686 bl29458-fw82371e8-f821y863-SL2MY no se que quiero decir pero eso dice xd bueno unas fotitos que encontre no se cual sea
    Pcchips M717 Slot 1

[​IMG]pero este no tienen agp el mio tiene:
    1 agp-3pci-2-isa y memorias 2 dim -4 sim -conector fauente es atx de 20 pines y la antigua de 10 pines p8 y p9
    aunque viendo cro que se parece a esta
    PC100 BXcel + 3D Sound
    [​IMG]como ven casi es la misma pero no tiene modulos memoria simm, donde se ve escrito bxcel al costado del micro el mio no dice nada:yeah:

Última edición: 20 Oct 2011
  15. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Hola amigos

Gatros hay una forma saber l modelo d la mainboard, n la pantalla d inicio, donde sale cuanta Ram tienes y t muestra los master y slave, n la part inferior d ls pantalla n la ultima linea, sale l modelo d la mainboard, q sonlas ultimas letras d esa linea.

Espero podert ayudado

Saludos
    DATA24

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

16. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Cuantos años tiene tu plaquita :errr: ?

17. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    uhm como lo pense es una placa de PII a evolucion de PIII ahora segun mis conocimientos en esa epoca el usb estaba en pañales y las entradas ps2 tambine estaban enpañales ahora como die el amigo data 24 el modelo exacto pero segun vi referencia las imagenes titnes que contar el numoer de pines y la compatibilidad con esas interfaces y manejarlo via bios y otra ventaja de win 98 que reconoce el dispositivo y solo tienes que poner el controlador